La ultima pelicula que viste

Batman El Caballo Blanco La Leyenda Decae

Sin ser mala la peor de las 3, meten efectos especiales por doquier, el villano no tiene un argumento sólido para hacer todo lo que hace, La más fantasiosa de las 3 aviso que esta si que es de ciencia ficción pura, Naves voladoras, Hay hasta una especie de santo grial [No revelo spoiler] Es una buena película pero no está a la altura de las 2 primeras, 6.5/10

Última edición:
Si es que estás acostumbrado a ver películas de Disney.. __meparto_

Pues yo la vi y me pareció una mierda. Hay mejores de ese estilo.

Joder tio, pues tendras los huevos de plomo, esque yo voy de motivao a ver peliculas de miedo pero luego soy el que mas se acojona jajaja

Batman El Caballo Blanco La Leyenda Decae

Sin ser mala la peor de las 3, meten efectos especiales por doquier, el villano no tiene un argumento sólido para hacer todo lo que hace, La más fantasiosa de las 3 aviso que esta si que es de ciencia ficción pura, Naves voladoras, Hay hasta una especie de santo grial [No revelo spoiler] Es una buena película pero no está a la altura de las 2 primeras, 6.5/10

Tampoco me gustó mucho y comparto que es la peor de las 3 . Un batman débil, escenas inconsecuentes...y una gatubela anoréxica.

Lo mejor, los últimos 20 minutos y la batimoto... Yo le doy un 4.5/, siendo generosa.

Tampoco me gustó mucho y comparto que es la peor de las 3 . Un batman débil, escenas inconsecuentes...y una gatubela anoréxica.

Lo mejor, los últimos 20 minutos y la batimoto... Yo le doy un 4.5/, siendo generosa.

Come At Me, Broda!

Gatubela? WTF? a, Vale... Es que aquí la llamamos DogWoman

Fuaaark!!!

Que les parecio Spiderman? :p

A mi me gustó, ese tipo de películas no suelen,defraudar. Ves lo que te esperas y sales satisfecho ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Spiderman...creo que estuvo mejor que batman, la verdad.

Fresca, entretenida...bueno, la ví por estar actualizada...no me sorprendió, ni me defraudó...es como verse un capítulo de "small ville" cada dos años...como dice Francesc9, es ir a ver lo que uno ya sabe... 5/10.

Quien me recomienda algo con argumento sorprendente? _plancha_, no sé que será, pero el cine últimamente no tiene nada impactante y que te haga pensar...

cornika dijo:
Quien me recomienda algo con argumento sorprendente?

Esta:

Poster (Zyzz The Revolution)
mi-4-424x600.jpg

Feliz Aniversario Zyzz, puto amo!!

Y...
Esta:
This URL has been removed!

Última edición:
El Ciempies Humano que horroooooooooooor que puto miedooooooooooooooooo

No la veais, es un trauma, es de puto loco, estuve todo el rato sin mirar, me cague vivoo
¿Que dices? a mi me hizo gracia, me la esperaba mucho peor...

El cien pies humano ? Nada que venga del cine comercial es bueno. Me imagino como se les ocurrió la idea

http://i50.tinypic.com/2uqga6r.jpg

A todo gas 5

Me gustó mucho la verdad, a ver cuando sale la próxima parte jeje

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La invención de Hugo: 5/10

Hugo+Custom+Por+Dvdorama+-+dvd.jpg

Truñaco! lo único bueno es que tiene cosas reales como incluir la vida de Georges Méliès.Pero nada, no me gustó , esperaba mucho más de esta película.

Sorpresa de la película, cameo del director:

Martin-Scorsese-por-La-invenci%C3%B3n-de-Hugo.jpg

Última edición:
El truco final, El ilusionista, Sin compromiso, Zooloco(Zookeeper), Warrior

y de baile que se que te gustan, pues....Honey 2, Step Up 3D, Step Up 2

+1, Molan bastante esas

PD: Ya he visto la parte 2 de Rompiendo las reglas, bueniiiiiiiiiiiiiiiisima, 10/10 tambien.

Acabo de terminar de ver la que para mi, es una de las mejores películas que he visto en mi vida... Vengo corriendo a este post, para agradecerlo ya que fue gracias a el que la conocí...

Con todos ustedes WARRIOR

wr.jpg

JODIDA OBRA MAESTRA: 9'5~10/10
Esta película es un vídeo motivador, y de afán de superación de 2:15h... Maravillosa! Los actores brutales... En fín... Creo que no ha habido nada en la película que no me haya gustado... Bueno, miento!!...
Me parece INCREIBLE que una película de este calibre, que lleva ya más de 1 año desde que se estreno, aún no tenga doblaje al idioma de cervantes (Existe en latino... Para quien lo soporte...). Digo esto simplemente por que me parece que es maltratar a una película que derrocha potencial por los 4 costados, no por que quiera verla en español, ya que las voces originales son soberbias...
Por favor, hacedme caso de la recomendación y echadle un ojo!... Asímismo yo también agradezco a quien la compartió por aquí por darme la oportunidad de conocerla....

De paso aprovecho para votar otras:
Drive: 5'5/10 Pssse, pasa sin pena ni gloria... Diálogos de besugos, silencios interminables, el actor lleva la MISMA CARA sin expresar ningún sentimiento en toda la película... Lo compensa con 3 o 4 escenas de violencia explicita (Ved que también posteo en el hilo de las películas políticamente censuradas, lo que me hizo subirle la nota media, sino sería un 4 como mucho...)
Road to Perdition: 6'5/10 Bueno, no está mal... Historia mil veces contada, pero un correcto desarrollo, y unos buenos actores hacen de la película, aunque tediosa por momentos... Interesante... Eliminaría la voz en OFF del niño/anciano que no se sabe bien lo que es, creo que estaba de resaca...
Prometheus: 5/10 Y le doy eso por los efectos especiales, que son bastante curiosos... Por lo demás? Que se han fumado? Que lo compartan!!

Última edición:
127 horas, me gusto bastante, tiene varios mensajes les puede gustar, yo nunca defraudo con recomendaciones de pelis ;)

127 horas, me gusto bastante, tiene varios mensajes les puede gustar, yo nunca defraudo con recomendaciones de pelis ;)

Ya te darás cuenta de que cada persona es un mundo... Y lo que a ti te puede parecer una maravilla, otra persona puede verlo como un conglomerado de imágenes mal enlazadas con argumento ridículo, actuaciones malas (o sobreactuadas, no se que es peor), diálogos tediosos, etc... Está bien recomendar... Pero afirmar que vas a acertar es demasiado osado por tu parte :D
No obstante, y para transcurrir donde transcurre la película y la escasez de actores, cumple su cometido perfectamente, si no recuerdo mal le dí un 7'5 :D

bueno bueno si exagere un poco, pero a nosotros como jovenes nos da un buen mensaje, pero si quieres algo mas desmadroso ps dime XD, esq a mi me gustan las pelis q me dejen pensando

Es buena la de Warrior, pero tanto como para decir Obra Maestra... como se levantase de su tumba Billy Wilder se meaba en tu post XD

He visto la mayoría de películas de Billy Wilder. Y tienes razon, son buenas, pero me remito a mi comentario anterior... Y para MI, a MI juicio y criterio, Warrior lo es... No quiere decir con ello que lo tenga q ser para todo el mundo ni de hecho le tiene ni que gustar a todo el mundo... Y si el señor Billy Wilder levantara pa cabeza lo único q iba a hacer seria darse con la lápida :)...

He visto la mayoría de películas de Billy Wilder. Y tienes razon, son buenas, pero me remito a mi comentario anterior... Y para MI, a MI juicio y criterio, Warrior lo es... No quiere decir con ello que lo tenga q ser para todo el mundo ni de hecho le tiene ni que gustar a todo el mundo... Y si el señor Billy Wilder levantara pa cabeza lo único q iba a hacer seria darse con la lápida :)...

No te lo tomes a mal hombre..

Me extraña que se de con la lápida, (ya que estamos de hablar en sentido literal):

5199635955_1146554034.jpg

Y si, de acuerdo en lo de los gustos, nadie es perfecto.

Atrás