Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Rompiendo las Reglas
![]()
10/10
La mejor pelicula que he viso en mi vida; salen coches guapos, ostias a mansalva, tias buenas, el argumento es la polla, vamos, la pollaca.
La teneis que ver en serio merece la pena.
la nueva de batman un 9 para mi fue muy buena tiene un par de cosas que no me gustaron,pero me parecio tremenda mas vistosa que las anteriores,pero con un guion algo mas flojo
Estas de coña no??? Es entretenida pero ya esta y el argumento esta mas que requetevisto: "novato en el insti que le da una leccion al maton del insti y le roba la novia que evidentement es la wenorra del insti"
Rompiendo las Reglas
![]()
10/10
La mejor pelicula que he viso en mi vida; salen coches guapos, ostias a mansalva, tias buenas, el argumento es la polla, vamos, la pollaca.
La teneis que ver en serio merece la pena.
Que les parecio Spiderman?![]()
Vengo a publicar dos peliculones q no las habia visto:
Rio Místico, con eastwood de director, 8/10, muy buena, con una actuación soberbia de Sean Penn (ganador del oscar por la actuacion en esta pelicula)
![]()
21 gramos, sobre historias cruzadas, con muy buenas actuacion de todo el elenco (otra vez Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts), 8/10, un drama que te mantiene tenso en toda la película, me gusto mucho
![]()
El Ciempies Humano que horroooooooooooor que puto miedooooooooooooooooo
No la veais, es un trauma, es de puto loco, estuve todo el rato sin mirar, me cague vivoo