La ultima pelicula que viste

Mr Nobody: 6/10

MV5BMTkwNTEzNzIyNl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTExNjg1Mw@@._V1._SY317_CR12,0,214,317_.jpg

No me gustó, la dejo en puntuación FA, porque me pareció interesante y original, pero en si no me gustó. Me decepcionó tras ver las buenas críticas.

Immortals: 5/10

MV5BMTMzMjA2MjA2N15BMl5BanBnXkFtZTcwMTkwNTc5Ng@@._V1._SY317_CR0,0,214,317_.jpg

Empieza muy bien, parecida a 300, pero luego da un bajón espectacular. Así que un 5.

Hitler,el reinado del mal.Yo le pongo un 5

la nueva de batman un 9 para mi fue muy buena tiene un par de cosas que no me gustaron,pero me parecio tremenda mas vistosa que las anteriores,pero con un guion algo mas flojo

Rompiendo las Reglas

cartel_rompiendo_las_reglas_0.jpg

10/10

La mejor pelicula que he viso en mi vida; salen coches guapos, ostias a mansalva, tias buenas, el argumento es la polla, vamos, la pollaca.

La teneis que ver en serio merece la pena.

Estas de coña no??? Es entretenida pero ya esta y el argumento esta mas que requetevisto: "novato en el insti que le da una leccion al maton del insti y le roba la novia que evidentement es la wenorra del insti"

Anoche Batman me encanto!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

la nueva de batman un 9 para mi fue muy buena tiene un par de cosas que no me gustaron,pero me parecio tremenda mas vistosa que las anteriores,pero con un guion algo mas flojo

Exacto, es la más vistosa con diferencia, pero el guión de la 2ª es el más retorcido y el mejor para mi gusto.

Estas de coña no??? Es entretenida pero ya esta y el argumento esta mas que requetevisto: "novato en el insti que le da una leccion al maton del insti y le roba la novia que evidentement es la wenorra del insti"

Pues ya esta, mola un huevo, y ademas es de peleas

Rompiendo las Reglas

cartel_rompiendo_las_reglas_0.jpg

10/10

La mejor pelicula que he viso en mi vida; salen coches guapos, ostias a mansalva, tias buenas, el argumento es la polla, vamos, la pollaca.

La teneis que ver en serio merece la pena.

Es buenísima. A mí también me encantó cuando la vi, pero de eso hace 2 o 3 años jaja.

Hay una segunda pero bastante peor que esta.

Vengo a publicar dos peliculones q no las habia visto:
Rio Místico, con eastwood de director, 8/10, muy buena, con una actuación soberbia de Sean Penn (ganador del oscar por la actuacion en esta pelicula)
MYSTIC_RIVER.JPG

21 gramos, sobre historias cruzadas, con muy buenas actuacion de todo el elenco (otra vez Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts), 8/10, un drama que te mantiene tenso en toda la película, me gusto mucho :D
21gramos2.jpg

Última edición:
El dictador 4/10

A mi me gusta el humo tonto, con solo decir que me gusto casi 300 XD. Pero el dictador es muy aburrida, tienes sus momentos, pero de resto ....

Vengo a publicar dos peliculones q no las habia visto:
Rio Místico, con eastwood de director, 8/10, muy buena, con una actuación soberbia de Sean Penn (ganador del oscar por la actuacion en esta pelicula)
MYSTIC_RIVER.JPG

21 gramos, sobre historias cruzadas, con muy buenas actuacion de todo el elenco (otra vez Sean Penn, Benicio del Toro y Naomi Watts), 8/10, un drama que te mantiene tenso en toda la película, me gusto mucho :D
21gramos2.jpg

Que raro viniendo de ti, si esas 2 películas son claras para cinéfilos :D

El caballero oscuro: La leyenda renace

10/10 Jodida obra maestra. Nolan dios. Ha hecho que me vuelva a gustar batman como superheroe. Recomendación maxima

Drive: 6/10

220px-Drive2011Poster.jpg

No está nada mal. Pero creo que está un poco sobrevalorada. Genial BSO.

El Topo: 5'5/10

topo.jpg

Película típica de espias. Si te gusta este género , te gustará. Sino te dormirás. Le pongo esa nota porque a mí en especial no me gustó mucho.

Lo mejor el reparto, sin duda.

Última edición:
poster-mr-nobody-353x500.jpg

6.5/10

Me gusto el tema de la física y tal, pero se hace muy pesada XD

road_to_perdition2.jpg

8/10

Me encanto, como siempre Tom Hanks haciendo un excelente trabajo.

220px-Sandlot_poster.jpg

Es de esas películas mágica con la que te encontrabas de pequeño.

El Ciempies Humano que horroooooooooooor que puto miedooooooooooooooooo

No la veais, es un trauma, es de puto loco, estuve todo el rato sin mirar, me cague vivoo

Yo estoy esperando para ver Ted, la del oso de peluche cabrón....

Anteayer vi una vieja, no se de que año exactamente, de Jonny Deep, se llamaba la novena puerta.
Trata de un hombre que es tratante de libros, y le hacen un encargo que resulta estar relacionado con temas satanicos y un misterio que resolver.
Normalita pero entretenida (al menos para mi , que me gusta el tema acertijos)

El Ciempies Humano que horroooooooooooor que puto miedooooooooooooooooo

No la veais, es un trauma, es de puto loco, estuve todo el rato sin mirar, me cague vivoo

Si es que estás acostumbrado a ver películas de Disney.. __meparto_

Pues yo la vi y me pareció una mierda. Hay mejores de ese estilo.

PROMETHEUS

5/10 Previsible y algo lenta. Para ver si no dan nada mas.

Atrás