La ultima pelicula que viste

Detachment 7/10 una película dramática que no es para todos. Muy buena la actuación de Brody

detach10.jpg

Actualizo con un par q vi:
Al estilo Taken, pero surcoreana, me gusto bastante 7,5/10
The%2BMan%2Bfrom%2BNowhere.jpg

Una comedia rumana, algo rara, pero buena, me gusto, 7/10
2007-04-25_Filantropica.jpg

Quise verla, pero me parecio mala, no aporta nada nuevo, hace mucho no veia cine comercial y le quise dar una oportunidad, ademas ya habia visto la saga, 5/10
American-Pie_El-reencuentro_-Nostalgia-2.jpg

Esta peli es del mismo director de snatch, cerdos y diamantes, esta muy bien hecha, como se cruzan las historias, recomendable 7,5/10
ls-poster.jpg

Por últmo vi un clasico q no habia visto, pulp fiction 8/10, buenos dialogos, buena trama, si bien me parcio bastante buena, no me parecio una obra maestra como muchos dicen, sin embargo es bastante recomendable
pulp-fiction.jpg

La ví por accidente y me pareció bastante extraña.

Es una especie de parodia de las novelas mexicanas; así que si jamás vieron una, no pierdan el tiempo en verla y entenderla porque no se van a reir...mmm un 4.5 / 10.

casa-de-mi-padre-trailer-header.jpg

Me apunto casi todas las de Plugin y la que comentó Seba. Tengo mucha tarea pendiente jajaja

Gracias por las recomendaciones!

el dictador, humor negro y facil pero es para verla en el cine con los colegas y partirte el culo de risa con el resto del cine, tiene algunos puntos para morirse de risa xD

El dictador 8/10?... Tiene toques de humor? Concuerdo. Graciosa? A ratos... 8/10??? Yo le doy un 6~6,5/10, aunque las opiniones son como los culos... Cada uno tiene el suyo propio :).
MIB III: Otro 6,5/10
Bastante mejor de lo que pudiera esperar de una tercera parte, a no ser que se trate de una trilogia pensada para ello, hablando de lo cual este fin de semana se estrena Batman Rises con unas predecesoras impresionantes (9 y 10 puntos respectivamente)...

Sacame del paraiso 5/10; la salva Jennifer y otra rubiaca que sale, pero no entendi el humor y ademas salia un pive to feo enseñando el nabo.

la ultima de spiderman me parecio mejor que las anteriores muy entretenida para versela ahora en veranito y fliparse un poco le doy un 7

y este sabado vere la nueva de batman en el imax diossssss que pepinazo me espera

Amazing Spiderman. Estuvo bien pero al ser una modificación de la primera... no me atrajo mucho. le doy un 6/10

"Quiereme si te atreves" (Jeux d'infants) : 7'5/10

0364517_150x220.jpg

Simplemente genial. Estas son las películas de "amor" que todo el mundo debería ver y no las empalagosas esas que salen ahora en el cine. Mezcla todo, humor, drama, amor... y ese toque "amor loco y psicópata" también hacen que sea genial.

A mí me recordó a "Amelie" por la forma de estar hecha. Junto a 3-iron la coloco como de las mejores películas de "amor".

Rompiendo las Reglas

cartel_rompiendo_las_reglas_0.jpg

10/10

La mejor pelicula que he viso en mi vida; salen coches guapos, ostias a mansalva, tias buenas, el argumento es la polla, vamos, la pollaca.

La teneis que ver en serio merece la pena.

Rompiendo las Reglas

cartel_rompiendo_las_reglas_0.jpg

10/10

La mejor pelicula que he viso en mi vida; salen coches guapos, ostias a mansalva, tias buenas, el argumento es la polla, vamos, la pollaca.

La teneis que ver en serio merece la pena.

En filmaffinity los usuarios le dieron 5,7/10 __cafe__

haha yo empece a entrenar por esa pelicula , aunque esta es mejor
wr.jpg

El otro dia vi esta con los yonkis de mis amigos.
B170A0E6C.jpg

muy buena, un 8/10

La del dictador un 8 tambien, solo por las risas

Atrás