La ultima pelicula que viste

Es buena la de Warrior, pero tanto como para decir Obra Maestra... como se levantase de su tumba Billy Wilder se meaba en tu post XD
+1, si warrior es una obra maestra, qué le queda a películas como la lista de schindler, american history x, sueños de libertad, y otras mas...

Battleship 5/10 siendo generoso, pero bue...me entretuvo

images

De paso aprovecho para votar otras:
Drive: 5'5/10 Pssse, pasa sin pena ni gloria... Diálogos de besugos, silencios interminables, el actor lleva la MISMA CARA sin expresar ningún sentimiento en toda la película... Lo compensa con 3 o 4 escenas de violencia explicita (Ved que también posteo en el hilo de las películas políticamente censuradas, lo que me hizo subirle la nota media, sino sería un 4 como mucho...)

+3
yo la puntué con nota similar y todos se me echaron encima,..pero cohones si es que lo único que se salva es la banda sonora :/

p.d.:..la de Warrior a mi también me gustó mucho bro!!

Total Recall 2012 (aka el vengador del futuro), me quedo con la de 1990, no fue un fiasco como Prometeo, pero su guion es inferior a la de 1990, ahh bueno tambien he visto El secreto de Walter Noobs, rara pero interesante, merece la pena ver.

Prometheus 3/10 (1'5 por ambientación y 1'5 por banda sonora, el resto 0 patatero)
Brave 6'5/10 (Una bonita película/cuento para chavales)

Guerreros del Arco Iris, vi las dos la I y la II. 7/10, las podían haber acortado un poco pero estuvieron bien.

images

Atrás