Acabo de terminar de ver la que para mi, es una de las mejores películas que he visto en mi vida... Vengo corriendo a este post, para agradecerlo ya que fue gracias a el que la conocí...
Con todos ustedes
WARRIOR
JODIDA OBRA MAESTRA: 9'5~10/10
Esta película es un vídeo motivador, y de afán de superación de 2:15h... Maravillosa! Los actores brutales... En fín... Creo que no ha habido nada en la película que no me haya gustado... Bueno, miento!!...
Me parece INCREIBLE que una película de este calibre, que lleva ya más de 1 año desde que se estreno, aún no tenga doblaje al idioma de cervantes (Existe en latino... Para quien lo soporte...). Digo esto simplemente por que me parece que es maltratar a una película que derrocha potencial por los 4 costados, no por que quiera verla en español, ya que las voces originales son soberbias...
Por favor, hacedme caso de la recomendación y echadle un ojo!... Asímismo yo también agradezco a quien la compartió por aquí por darme la oportunidad de conocerla....
De paso aprovecho para votar otras:
Drive: 5'5/10 Pssse, pasa sin pena ni gloria... Diálogos de besugos, silencios interminables, el actor lleva la MISMA CARA sin expresar ningún sentimiento en toda la película... Lo compensa con 3 o 4 escenas de violencia explicita (Ved que también posteo en el hilo de las películas políticamente censuradas, lo que me hizo subirle la nota media, sino sería un 4 como mucho...)
Road to Perdition: 6'5/10 Bueno, no está mal... Historia mil veces contada, pero un correcto desarrollo, y unos buenos actores hacen de la película, aunque tediosa por momentos... Interesante... Eliminaría la voz en OFF del niño/anciano que no se sabe bien lo que es, creo que estaba de resaca...
Prometheus: 5/10 Y le doy eso por los efectos especiales, que son bastante curiosos... Por lo demás? Que se han fumado? Que lo compartan!!