la religion

intenta ver solamente tu cuerpo como esta diseñado, ordenado, cada organo desempeña su papel, los ojos para ver, las orejas para escuchar.... quien crees que podría haber hecho ? la naturaleza ?

Papa Noel, el ratoncito Perez, Superman...será por opciones.

Oh Dios mio, me haz pillado! que verguenza, pense que colaria _adios_

la proxima vez cuando te de la gana por sacar cosas sobre el coran asegurate primeramente que los que estén por ahi nadie lo haya leído para que te cran :D

PD : es un consejo _iloveu_

la proxima vez cuando te de la gana por sacar cosas sobre el coran asegurate primeramente que los que estén por ahi nadie lo haya leído para que te cran :D

PD : es un consejo _iloveu_

Creo que subestime tu inteligencia _enfadao_.

intenta ver solamente tu cuerpo como esta diseñado, ordenado, cada organo desempeña su papel, los ojos para ver, las orejas para escuchar.... quien crees que podría haber hecho ? la naturaleza ?

A ver a7x todo lo que has mencionado no es producto de un día, sino de una evolución de millones de años, el hombre no nacio con oidos y ojos, fue evolucionando y cambiando acorde con su entorno...

la ciencia no lo explica todo y nunca llegará a hacerlo.
los cientificos explican lo que ven logicamente y para ellos lo que no ven no existe y esto es el error más grande.
como se puede creer que lo que no se ve no existe mientras se sabe muy bien que los ojos del ser humano no llegan a mirar ni el medio de los colores que ven por ejemplo los "perros" o algunos "pajaros"
la ciencia cuando no encuentra la explicación cierta para un fenomeno se da por vencida y lo manda a la métafisica.
por tanto, no hay que creer siempre en la ciencia ciegamente.

Como se puede explicar algo si no se sabe que existe?
los atomos, las celulas, la energia... se ven, verdad?
Si creemos en dios porque no creer en los fantasmas, los zombis y los pitufos?
La ciencia cuando no encuentra explicacion a algun fenomeno sigue investigando. Los creyentes cuando no encuentran exlicacion a algo se la atribuyen a dios y en paz.

Por ejemplo a7x, para que lo entiendas, las jirafas no eran de cuello largo, pero claro, las de cuello mas largo llegaban a comer de los árboles más altos, mientras otras podian morir de hambre, pues al aparearse entre las jirafas de cuello mas largo, evolucionó a ser una especie con el aspecto que vemos hoy.

Que ejemplo mas infantil XD

La ciencia cuando no encuentra explicacion a algun fenomeno sigue investigando. Los creyentes cuando no encuentran exlicacion a algo se la atribuyen a dios y en paz.

No generalizes porque no es así...

¿Tu ves la energía?... de todas formas el aire no se ve y no quiere decir que no exista,ni la gravedad...y dirás...pero se siente!! si,pero para mi la fé también.

Aparte de esto es incomparable la imagen de Dios a zombies o pitufos para empezar porque un pitufo no ha sido la imagen de mayor influencia en la tierra...pensad un poco antes de hacer comparaciones,sé que no sois creyentes,pero al menos sed realistas...

Yo no creo en el antiguo testamento porque coincido con vosotros que es un antguo libro que intentó explicar cosas inexplicables en su época,pero si creo en las enseñanzas de Jesús.

¿Tu ves la energía?... de todas formas el aire no se ve y no quiere decir que no exista,ni la gravedad...y dirás...pero se siente!! si,pero para mi la fé también.

Aparte de esto es incomparable la imagen de Dios a zombies o pitufos para empezar porque un pitufo no ha sido la imagen de mayor influencia en la tierra...pensad un poco antes de hacer comparaciones,sé que no sois creyentes,pero al menos sed realistas...

Soy realista y veo las mismas prueba de la existencia de dios que la de los pitufos o los gnomos.
La fe existe, claro que si, es innegable. ¿Pero tu sientes a dios?

Ya, yo tambien siento Fe, pero no hace falta ser religioso para eso.

La energía se puede medir, no es una cuestión de "sentir". La gravedad lo mismo.

Dios no ha ejercido ninguna influencia, lo han hecho personas en su nombre. No veo porque creer en dios debe ser más respetable que creer en cualquier otra cosa.

Si,por eso soy creyente...

Y no es comparable un Gnomo con Dios aunque te parezcan lo mismo, no lo és, debido a la influencia que tiene Dios en el planeta, debido al bien que se ha hecho en su nombre.

Si,por eso soy creyente...

Y no es comparable un Gnomo con Dios aunque te parezcan lo mismo, no lo és, debido a la influencia que tiene Dios en el planeta, debido al bien que se ha hecho en su nombre.

Y el mal.

Sigo sin comprender por qué son más respetables unas creencias que otras.

Personas influidas por lo que Dios significa, aunque no veais mas allá de vuestra nariz, no es cuestión de creer o no en algo, también hay que medir la influencia benévola que ha provocado, no me parece una cuestión de "no creer" porque así me considero mas listo, es cuestión de "creer" por lo que ha implicado y ayudado en la sociedad estas enseñanzas.

Atrás