Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es uno de esos radicales que les gusta que nos habituemos a ellos, si.
si, pero el islam no es una religion radical como tu crees, si confieso que hay los que no lo entendieron bien y creen que son musculmanes pero en realidad son lejos de serlo, ultimamente me he dedicado a leer sobre esta religion ya que lei sobre 4 religiones antes y tengo ideas claras sobre ellas me quedó el islam, en el principio si reconozco que tenia una idea muy negativa y mala sobre esta religion pero cuando investigé más y más he descubierto cosas maravillosas sobre esta religion y la verdad es que poco a poco voy planteando convertirme en musulman, lo digo honestamente.
¿cómo podría alguien molestarse por eso?
si, pero el islam no es una religion radical como tu crees, si confieso que hay los que no lo entendieron bien y creen que son musculmanes pero en realidad son lejos de serlo, ultimamente me he dedicado a leer sobre esta religion ya que lei sobre 4 religiones antes y tengo ideas claras sobre ellas me quedó el islam, en el principio si reconozco que tenia una idea muy negativa y mala sobre esta religion pero cuando investigé más y más he descubierto cosas maravillosas sobre esta religion y la verdad es que poco a poco voy planteando convertirme en musulman, lo digo honestamente.
Deberias empezar por leer todas las barbaridades que dice el coran para darte cuenta que si es radical e incita a los golpes, al machismo,a la discriminacion, a la intolerancia, etc. Claro, hay "musulmanes" que no son tan radicales; he tenido la suerte de conocer a algunos y son muy buenas personas, pero su religion en si no les llama a nada bueno.
Más o menos como la biblia.
En este foro de levantapesas hay nivel.
Depende:
De si va creando post al respecto.
Si me intenta comer el coco.
Si cree que es superior.
etc..
Mientras no nos critique por comer proteínas de pollo sin desangrar, no creo que haya problemas.
A mí me molestaría mucho más un nigeriano, por ejemplo. Cuando diga que mide 1,85, pesa 90 kilos con un 10% de IMG y está pensando en empezar a entrenar y comer menos pizzas porque sus 35 años se le empiezan a notar. Me daría un ataque de racismo atroz.
Supongo que no lo dices por la pregunta del post inicial.
Hay veces que el nivel brilla por su ausencia.
Saludos
El 10% será de grasa, no de masa muscular, digo yo.
Saludos
Mientras no nos critique por comer proteínas de pollo sin desangrar, no creo que haya problemas.
A mí me molestaría mucho más un nigeriano, por ejemplo. Cuando diga que mide 1,85, pesa 90 kilos con un 10% de IGM y está pensando en empezar a entrenar y comer menos pizzas porque sus 35 años se le empiezan a notar. Me daría un ataque de racismo atroz.
Más o menos como la biblia.
Y curiosamente menciono la biblia en mi mensaje nº 666 en éste foro. XDD