Draft
New member
Bien, ya está claro. Simplemente es una cuestión de ser más bien cortito.
Resumiendo, eso parece...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien, ya está claro. Simplemente es una cuestión de ser más bien cortito.
intenta ver solamente tu cuerpo como esta diseñado, ordenado, cada organo desempeña su papel, los ojos para ver, las orejas para escuchar.... quien crees que podría haber hecho ? la naturaleza ?
Oh Dios mio, me haz pillado! que verguenza, pense que colaria _adios_
Papa Noel, el ratoncito Perez, Superman...será por opciones.
la proxima vez cuando te de la gana por sacar cosas sobre el coran asegurate primeramente que los que estén por ahi nadie lo haya leído para que te cran
PD : es un consejo _iloveu_
que dices ?
¿Acaso no puedo creer que todo ha sido creado por Papa Noel?
intenta ver solamente tu cuerpo como esta diseñado, ordenado, cada organo desempeña su papel, los ojos para ver, las orejas para escuchar.... quien crees que podría haber hecho ? la naturaleza ?
la ciencia no lo explica todo y nunca llegará a hacerlo.
los cientificos explican lo que ven logicamente y para ellos lo que no ven no existe y esto es el error más grande.
como se puede creer que lo que no se ve no existe mientras se sabe muy bien que los ojos del ser humano no llegan a mirar ni el medio de los colores que ven por ejemplo los "perros" o algunos "pajaros"
la ciencia cuando no encuentra la explicación cierta para un fenomeno se da por vencida y lo manda a la métafisica.
por tanto, no hay que creer siempre en la ciencia ciegamente.
Como se puede explicar algo si no se sabe que existe?
los atomos, las celulas, la energia... se ven, verdad?
Si creemos en dios porque no creer en los fantasmas, los zombis y los pitufos?
La ciencia cuando no encuentra explicacion a algun fenomeno sigue investigando. Los creyentes cuando no encuentran exlicacion a algo se la atribuyen a dios y en paz.
No generalizes porque no es así...
Como se puede explicar algo si no se sabe que existe?
los atomos, las celulas, la energia... se ven, verdad?
Si creemos en dios porque no creer en los fantasmas, los zombis y los pitufos?
La ciencia cuando no encuentra explicacion a algun fenomeno sigue investigando. Los creyentes cuando no encuentran exlicacion a algo se la atribuyen a dios y en paz.
¿Tu ves la energía?... de todas formas el aire no se ve y no quiere decir que no exista,ni la gravedad...y dirás...pero se siente!! si,pero para mi la fé también.
Aparte de esto es incomparable la imagen de Dios a zombies o pitufos para empezar porque un pitufo no ha sido la imagen de mayor influencia en la tierra...pensad un poco antes de hacer comparaciones,sé que no sois creyentes,pero al menos sed realistas...
¿Tu ves la energía?... de todas formas el aire no se ve y no quiere decir que no exista,ni la gravedad...y dirás...pero se siente!! si,pero para mi la fé también.
Aparte de esto es incomparable la imagen de Dios a zombies o pitufos para empezar porque un pitufo no ha sido la imagen de mayor influencia en la tierra...pensad un poco antes de hacer comparaciones,sé que no sois creyentes,pero al menos sed realistas...
Si,por eso soy creyente...
Y no es comparable un Gnomo con Dios aunque te parezcan lo mismo, no lo és, debido a la influencia que tiene Dios en el planeta, debido al bien que se ha hecho en su nombre.