La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

Jeje si, pero no has visto los que practican artes marciales como una no recuerdo como se llama que es parecida al kick boxing pero no es, que esos cuates dan rodillazos con la fuerza de impacto de un auto a 57 kilometros, por mas que un cuate pueda levantar 200 kilos no podrá tirar un golpe con esa potencia.

Saludos.

¿Muay Thai? _comorr_

¿Muay Thai? _comorr_

Si, eso creo.

Que novedad!!!!! igual entonces ahora todos a dejar el culturismo para hacer ninjutsu__meparto___meparto___meparto_

Totalmente de acuerdo__genial__

Y el ninjitsu sobre el baloncesto!, y el ninjitsu sobre la formula 1!!

Madre mia, que cooooño tendrá que ver jejejejeje..

Saludos!

Que novedad!!!!! igual entonces ahora todos a dejar el culturismo para hacer ninjutsu__meparto___meparto___meparto_

Totalmente de acuerdo__genial__

no saquen las cosas de contexto, lo que yo dije es en una hipotetica pelea entre un cultista y una persona avanzada en este arte (lo que quize decir es que ellos aprenden ciertas tecnica para combatir con personas mas grandes que ellos y saben neutralizar a una persona muy grande)

jajajjaa, muy bueno tio!!! cuanta razòn tienes!! y si no, otro dato, jajaj, los osos no saben de artes marciales, alee!! que manden a bruce lee, a jean claude, a mircro crocov o a quien les de la gana a pelear con un oso, a ver quien gana!! ajjaja

Pero si le llevas una canasta con Deliciosos Salmones. _vuelta_

Hablando de esto, para mi esto es como el futbol, gana el que hace el gol y el que domina el partido. Aqui gana el que tiene calle y que sabe como manejarse ante distintas situaciones; ante distintos oponentes, independientes de si tu enemigo es un gorila y alguien de tu contextura (el que pelea con alguien inferior a uno, anda con mariconadas).

Acá no menciono a los que se dedican a las artes marciales, porque si te dedicas a las A.M. es imposible que no hayas tenido una pelea en la calle

esta claro hay cosas q no pueden ser...donde va un tio de 60 kg, por mucha tecnica q maneje, contra una bestia parda de mas de 100..ahra cuando las cosas se igualan mas ya si puede haber partido...

jajajjaa, muy bueno tio!!! cuanta razòn tienes!! y si no, otro dato, jajaj, los osos no saben de artes marciales, alee!! que manden a bruce lee, a jean claude, a mircro crocov o a quien les de la gana a pelear con un oso, a ver quien gana!! ajjaja

A todo esto, la respuesta aquí: This URL has been removed!

La pregunta ahora es: ¿Pero y si el oso tambien sabe artes marciales? XDDD

Y otra pregunta que me corroe las entrañas...

¿Y si las vacas supieran Kung Fu quien ganaría? ¿Que pasaría con Covap, McDonals y demás empresas de productos vacales? Uhm... XDDD

This URL has been removed!

Por cierto, la peli se llama Kung Pow (está bastante bien)

esta claro hay cosas q no pueden ser...donde va un tio de 60 kg, por mucha tecnica q maneje,contra una bestia parda de mas de 100..ahra cuando las cosas se igualan mas ya si puede haber partido...

Te confundes y mucho.
un ejemplo, un amigo que pesa 60kg vence a gente que le dobla el peso o casi, en competiciones internacionales de Graplling/BJJ y MMA y los que se enfrentan a el no son "mancos"...

MIRA; lo que se escribe de el, por otros foros;

1- José Luís "Titín" Zapater es un competidor nato. El pasado fin de semana fue hasta Budapest para participar en el 1st Hungarian Fila-Grappling. A la vuelta, su mochila resultaba algo más pesada y no precisamente por el cansancio acumulado. Volvió con 6 medallas que consiguió en tres categorías distintas; la suya (60kg), una superior (66kg) y el absoluto, donde algunos luchadores doblaban su peso.

"Titín" vuelve con 5 medallas!!!!

Kimono:
oro hasta 60 kilos
plata hasta 66
bronce en absoluto

Grappling:
oro hasta 60 kilos
bronce hasta 66
quinto en absoluto

con kimono no habia diferenciación de cinto, el es AZUL (a parte de la diferencias de peso, de nivel tecnico/esperiencia que como ves, con forme subia de categoria, el oro se complicaba.)

Asi que no te fies de la gente de 60kg, que te puedes llevar un sorpresa, Y SERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_humillaci_humillaci

_guerra_

Última edición:
esta claro hay cosas q no pueden ser...donde va un tio de 60 kg, por mucha tecnica q maneje, contra una bestia parda de mas de 100..ahra cuando las cosas se igualan mas ya si puede haber partido...

Estas seguro?
En estos casos no pesan 60kg pero si mucho menos que sus contricantes. Y sus oponentes no son precisamente nenes de pecho.

egotrip198; mira a que luchadores se enfrenta.
Comienza la lucha.
http://i45.tinypic.com/6jpv0k.jpg

saliendo de la montada
http://i47.tinypic.com/npkk7s.jpg

http://i48.tinypic.com/wrar2d.jpg

en montada
http://i49.tinypic.com/2meef0x.jpg

decision por puntos, NO por sumision, ni ser finalizado, etc...
http://i45.tinypic.com/2ijqhp0.jpg

Dan-o-Goshi y tatsu...os entiendo amigo y espero q me entiendais a mi, yo no soy de los q digo q por ser grande ya esta ganado, pero viendo esas fotos es obvio q no vamos a saber lo q pesa cada uno, lo q quise decir q en mi opinon, puede ser una obviedad jaja hay diferencias q son casi insalbables...por mucha tencica q tenga un Torrebruno contra una mole pues no podra con el, smplemtnete pq no llegara ni para darle una...

hombre!! yo creo que como tu muy bien dices, es un luchador nato, osea que es un caso aislado, no creo que existan muchos como èl.

Tiene unas 120 luchas ,en el ultimo mundial de graplling consiguio el bronce en su categoria, y en MMA tiene un record de (10-5-0), por lo que cualquiera que se haya enfrentado a el, ¿te sirven? vamos que de haberlos hailos, solo tienes que "tropezar" con uno de ellos. nada mas.

Dan-o-Goshi y tatsu...os entiendo amigo y espero q me entiendais a mi, yo no soy de los q digo q por ser grande ya esta ganado, pero viendo esas fotos es obvio q no vamos a saber lo q pesa cada uno, lo q quise decir q en mi opinon, puede ser una obviedad jaja hay diferencias q son casi insalbables...por mucha tencica q tenga un Torrebruno contra una mole pues no podra con el, smplemtnete pq no llegara ni para darle una...

Solo tienes que preguntar...

el de rojo -66KG y el de azul +93kg, por lo que pueden haber de 27kg a unos 30/33kg de diferencia, y estando a la par en cuanto a nivel tecnico y experiencia, todo es relativo.

NO SE PUEDE, decir que un hombre de 60kg no puede vencer a uno de 120kg, por que la respuesta unica y verdadera, está, al final de la lucha y las especulaciones no son mas que eso.

hombre, de los otros no se mucho, pero de bob sapp y de hong man choi, aunqeu sean grandes, jajaja, son dos mazorcos y mas si les pones con crocop.

Que dices?????__meparto_ He visto mazorcas de maiz, dando mas hostias que esos dos, jajajajajajaja

Aqui teneis a los dos "pequeños" estos dandose mamporros, aunque parezca que esten en camara lenta, cuidadin, que como entre una mano de estos... Ahora en cuanto se enfrentan a alguien en condiciones, poco pueden hacer...

jajjajajaja,bueno hombre!! dos mas!! jajajja, por eso decia yo que no creo que haya muchos mas, pero vamos, que para encontrarte a uno de estos con 60 kg, hay que buscar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo entre la gente de 60 kg que te puedes encontrar por la calle. pero vamos!! que si te le tropiezas, estas jodido y bien jodido, jejejej.

Venga, vale!!!!! de 60kg y 66kg cuestan de encontrar, pero de 70kg y de 77kg te puedo nombrar que conozca bastantes y la gran mayoria de ellos capaces de someter a luchadores (con experiencia) de 90kg/100kg sin mucha complicacion, asi que imaginate los que pueden haber por ahi.

Lo que esta claro es que en igualdad de condiciones, (experiencia, nivel tecnico, etc...) la diferencia puede ser una ventaja, o no, depende, del estilo de lucha y la situacion en concreto.

saludos.

Venga, vale!!!!! de 60kg y 66kg cuestan de encontrar, pero de 70kg y de 77kg te puedo nombrar que conozca bastantes y la gran mayoria de ellos capaces de someter a luchadores (con experiencia) de 90kg/100kg sin mucha complicacion, asi que imaginate los que pueden haber por ahi.

Lo que esta claro es que en igualdad de condiciones, (experiencia, nivel tecnico, etc...) la diferencia puede ser una ventaja, o no, depende, del estilo de lucha y la situacion en concreto.

saludos.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Dado los mismos parámetros de comparación de entrenamiento, experiencia, estado físico, etc y en igualdad condiciones gana el q mas pesa. Y esto más aun en luchas q amparen la sumisión o la lucha.
En 9 de 10 casos, un Peso Welter (hasta 77kg) destroza a un Pluma (hasta 66kg).
Bueno, en realidad mejor hablar de pesos xq categorías, es tal el kilombo que tienen entre MMA/UFC/Cage Rage etc., para determinar los nombres de las mismas, que mejor ni referirse a ellas.

No estoy para nada de acuerdo contigo. Dado los mismos parámetros de comparación de entrenamiento, experiencia, estado físico, etc y en igualdad condiciones gana el q mas pesa. Y esto más aun en luchas q amparen la sumisión o la lucha.
En 9 de 10 casos, un Peso Welter (hasta 77kg) destroza a un Pluma (hasta 66kg).
Bueno, en realidad mejor hablar de pesos xq categorías, es tal el kilombo que tienen entre MMA/UFC/Cage Rage etc., para determinar los nombres de las mismas, que mejor ni referirse a ellas.

Digo que la diferencia de peso puede ser una ventaja, depende del estilo de lucha, y de la situacion del combate. y si NORMALMENTE en total igualdad de condiciones suele ganar el de mas peso,
pero yo estoy cansado de ver gente durante, combates (absolutos, o superpesados que es +93kg) entrenos/sparring, etc... que someten/vencen a gente de mucho mas peso, por el motivo que sea, que estaban lesionados, cansados, despistados, y un largo etc... pero palmear, puede palmear el mas pesado en cualquier momento.

No todos los deportes tienen que tener las mismas categorias de pesos que en el boxeo. ni los mismos chachullos entre los promotores.
en MMA, EL 99,9% tienen las mismas categoria, Lo que no me parece bien es que en superpesados sea de +93kg, ya que es donde mayor diferencias de peso pueden haber.
Luego en los deportes que se utiliza kimono como los pesajes son con el kimono pues varian un poco pero nada mas.

es tal el kilombo que tienen entre MMA/UFC/Cage Rage etc.,

Kilombo?????? entre????
¿creo que te confundes? no??

que es MMA??

que es UFC??

que es cage rage??

Esque no entiendo como una marca puede tener kilombo con un deporte y con otra marca de su propia compañia.

Atrás