No estoy para nada de acuerdo contigo. Dado los mismos parámetros de comparación de entrenamiento, experiencia, estado físico, etc y en igualdad condiciones gana el q mas pesa. Y esto más aun en luchas q amparen la sumisión o la lucha.
En 9 de 10 casos, un Peso Welter (hasta 77kg) destroza a un Pluma (hasta 66kg).
Bueno, en realidad mejor hablar de pesos xq categorías, es tal el kilombo que tienen entre MMA/UFC/Cage Rage etc., para determinar los nombres de las mismas, que mejor ni referirse a ellas.
Digo que la diferencia de peso puede ser una ventaja, depende del estilo de lucha, y de la situacion del combate. y si NORMALMENTE en total igualdad de condiciones suele ganar el de mas peso,
pero yo estoy cansado de ver gente durante, combates (absolutos, o superpesados que es +93kg) entrenos/sparring, etc... que someten/vencen a gente de mucho mas peso, por el motivo que sea, que estaban lesionados, cansados, despistados, y un largo etc... pero palmear, puede palmear el mas pesado en cualquier momento.
No todos los deportes tienen que tener las mismas categorias de pesos que en el boxeo. ni los mismos chachullos entre los promotores.
en MMA, EL 99,9% tienen las mismas categoria, Lo que no me parece bien es que en superpesados sea de +93kg, ya que es donde mayor diferencias de peso pueden haber.
Luego en los deportes que se utiliza kimono como los pesajes son con el kimono pues varian un poco pero nada mas.
es tal el kilombo que tienen entre MMA/UFC/Cage Rage etc.,
Kilombo?????? entre????
¿creo que te confundes? no??
que es MMA??
que es UFC??
que es cage rage??
Esque no entiendo como una marca puede tener kilombo con un deporte y con otra marca de su propia compañia.