La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

y me dio catedra de las ventajas fisicas y a la hora de una pelea del ninjutsu sobre el cultismo

Y el ninjitsu sobre el baloncesto!, y el ninjitsu sobre la formula 1!!

Madre mia, que cooooño tendrá que ver jejejejeje..

Saludos!

Si veis un buen puñado de peleas de m.m.a. con atencion..., se os aclararan todas las dudas al respecto...

Y el ninjitsu sobre el baloncesto!, y el ninjitsu sobre la formula 1!!

Madre mia, que cooooño tendrá que ver jejejejeje..

Saludos!

COMO QUE NO TIENEN QUE VER????
Mira; un ninjitsu-ero cuando Gasol salta para hacer "canastos" le coje de los huevos y tira hacia el suelo y no la mete, victoria del ninjitsu.

un ninjitsu-ero en parrilla de salida de una carrera de F1, se pone delante y conforme van pasando los formulas con "sus" tecnicas los saca de la pista a todos, y da el las 65 vueltas al circuito, llega primero (solo corre el) y en el podium le dan las tres copas a el, se bebe las tres botellas de cava y mas feliz que una perdiz, otra victoria del ninjitsu.

Pues asi con todos los deportes.__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

como dicen en mi tierra "com esta el mon, Ramon"

saludos.

El 99% de los "campeones callejeros" ni se le pasa por la cabeza entrenar en serio y MUCHISIMO menos competir.
y esto es una conclusion mia despues de 25 años dedicandome a lo mismo.

COMO QUE NO TIENEN QUE VER????
Mira; un ninjitsu-ero cuando Gasol salta para hacer "canastos" le coje de los huevos y tira hacia el suelo y no la mete, victoria del ninjitsu.

un ninjitsu-ero en parrilla de salida de una carrera de F1, se pone delante y conforme van pasando los formulas con "sus" tecnicas los saca de la pista a todos, y da el las 65 vueltas al circuito, llega primero (solo corre el) y en el podium le dan las tres copas a el, se bebe las tres botellas de cava y mas feliz que una perdiz, otra victoria del ninjitsu.

Pues asi con todos los deportes.__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

como dicen en mi tierra "com esta el mon, Ramon"

saludos.

Jaaaaajajajajajajajajjaajajajajajaja "ninjitsu-ero" xDDDDDD..Menudo crack ajajajajaja...

Una cosilla, eres competidor, cierto??

Saludos máquina!!

Ayer en mi gym unos alumnos de artes marciales hablaban de q un golpe en el oido es muy efectivo pues el q lo encaja pierde todo el equilibro...auqnue yo prefiero un hormiga sube al arbol aderezado con la patada de la mantequilla,,por cierto hay un nuevo arte denominado valecalle, muy interesanteXD

La torta terapeutica jajaja

This URL has been removed!

Última edición:
Ayer en mi gym unos alumnos de artes marciales hablaban de q un golpe en el oido es muy efectivo pues el q lo encaja pierde todo el equilibro...auqnue yo prefiero un hormiga sube al arbol aderezado con la patada de la mantequilla,,por cierto hay un nuevo arte denominado valecalle, muy interesanteXD

La torta terapeutica jajaja

This URL has been removed!

Te refieres al arte marcial descubierta por John Cobra, no?

Muchas pelis hemos visto...
Hay zonas del cuerpo que no se pueden muscular... la barbilla, los ojos, el cráneo, o las pelotas...
En la calle, donde hay tantos factores externos, lo que mas vale es... la suerte.
Puedes estar muy loco, o ser un asesino muy frío... pero como el mundo está como está, el menos pintado te pega un tiro, o te pincha un ojo con una navaja (caso real...).
Suerte aparte, el que tiene menos aprecio por la vida (suya y ajena), o el que no tiene nada que perder (suelen ir de la mano estas dos premisas) acaba ganando.
Mucho cuidado ahí fuera...

Lo suyo es llevar tu una navaja (eso si, bien bonita, que las hay con mucho estilo... XD) en el bolsillo cuando vayas a sitios donde te pueda pasar tal cosa (un sabado de pubs con la novia, por ejemplo), que de mas de un apuro te va a sacar. No es lo mismo robar a punta de navaja a un muchacho que tiene las de perder, que a alguien que te puede quitar las ganas de robar a base de navajazos.

Lo veo como la pistola que llevan la policia, no la van a usar a menos que sea estrictamente necesario, y nadie los judga por ello. Tal y como está la vida ahora mas vale prevenir que curar, por que cabe la posibilidad de que ni si quiera puedas curar despues.

Lo suyo es llevar tu una navaja (eso si, bien bonita, que las hay con mucho estilo... XD) en el bolsillo cuando vayas a sitios donde te pueda pasar tal cosa (un sabado de pubs con la novia, por ejemplo), que de mas de un apuro te va a sacar. No es lo mismo robar a punta de navaja a un muchacho que tiene las de perder, que a alguien que te puede quitar las ganas de robar a base de navajazos.

Lo veo como la pistola que llevan la policia, no la van a usar a menos que sea estrictamente necesario, y nadie los judga por ello. Tal y como está la vida ahora mas vale prevenir que curar, por que cabe la posibilidad de que ni si quiera puedas curar despues.

Sin comentarios..
vives con miedo?

Asi sabes lo que pasa al final?? Que a la minima te vuelves loco, eres consciente de que tienes una navaja y haces cualquier tonteria por una gilipollez, y mas en esos sitios que mencionas que probablemente bebas algo etc etc (y sino pues mejor)

Es solo mi opinión, cada uno tiene su punto de vista. no quiero lios ni nada jejeje

Saludos compi ;)

Me quedo sorprendido leyéndote. El que lleva navaja al final la utiliza. Un mal día, unas copas de más, unas palabras indebidas ...

Lo mejor es darse de ostias (si es inevitable) y si te sacan un pincho, darles todo lo que te piden. Que vale más la vida que un reloj o 100 €.

Saludos

Nom, nom, nom... Siempre la he llevado encima y jamás la he utilizado, ni siquiera la menciono si tengo algún conlicto con alguien. Tampoco vivo con miedo, llevo un par de años en boxeo, tengo una buena forma fisica y bastante seguridad en mi mismo, pero se que con todo eso, hay situaciones en las que todo eso se me quedaría pequeño. Conste que soy una persona que rehuye de los problemas, pero soy realista, no hay mas que salir a la calle para darse cuenta de lo peligrosa que es la sociedad hoy en dia.

Ya no es por que te roben, es por lo que pueda pasar. Hace un tiempo salió en el periódico que tres individuos atacaron a una pareja de adolescentes que paseaba por una zona no conflictiva sobre las once de la noche. Al chaval le dieron una paliza y violaron a su novia delante. Ahi que haces... ¿le das el movil o la cartera?.

Y muchisimas historias que todos conocemos y que por desgracia pasan. Yo jamás he tenido ningun problema por llevar un arma en lo alto, y jamás he sido capaz de hacer daño gratuitamente a nadie, ahora, lo mio que no me lo toquen. Yo no podria perdonarme que cualquier noche le pasara algo a mi novia y verme incapaz de defenderla. Si los chorizos llevan armas para atacar, ¿por que no voy a poder llevar yo una para defenderme?.

Aunque tambien soy el primero que reconoce que para portar cualquier arma hay que tener dos dedos de frente y saber que el daño que puedes hacer con ella es muy grande, tanto para el agredido, como para su familia, como para tí mismo por lo problemas judiciales que te pueda acarrear.

No se si en mi vida he visto demasidas cosas de ese tipo, que las que he visto me han impactado demasiado o que realmente la sociedad está así de mal... pero ojalá pudiera tener la seguridad de que no voy a tener que volver a verme involucrado en ningun conflicto (y nunca he buscado problemas), pero hoy en dia puedes buscarte una ruina hasta por no darle 2€ al yonki que te limpia por riles el parabrisas en los semaforos...

Saludos. (que aunque haya puesto un tocho de post, entiendo y respeto vuestras opiniones como el que más ;))

Como????????
Mira, si sales de casa con una navaja para defenderte tu y a tu novia de posibles agresiones y/o robos.
1º no tienes dos dedos de frente
2º eres mas COBARDE de lo que realmente te piensas.

y me callo lo que pienso, que me gano un BAN y por gente como tu no vale la pena.

A mí hace unos cuantos años, dos gitanos me sacaron un cuchillo y me dejaron prácticamente en pelotas. Y no se me ocurrió salir armado a partir de ese día. Fue mala suerte y estar en el sitio equivocado en el momento equivocado. C'est la vie

Saludos

Yo por desgracia tengo que estar en sitios equivocados en momentos equivocados demasiadas veces, y no precisamente por que sea lo que más guste. De todas maneras para gustos y opiniones, los colores.

Dan-o-goshi, explicate, por mi puedes decir lo que pienses, pero no digas que alguien como yo no merece la pena tan solo porque no estés de acuerdo con una faceta de mi personalidad, ya que como persona no me conoces. Es más, si tienes algo que decir que me pueda hacer cambiar, a mi o a cualquiera que piense como yo, la manera de ver las cosas, no estaría de más que la comentaras, ¿no?.

Saludos.

despues de extar ausnete en foro durante unos dias, buelvo y encuentro que se ha armado neuvamente....y me he percatado k "explosivo" y otros gusanos que comentaron poco mas arriva tienen serios problemas...man si eres un artista marcial no es para solo " jugar" en el tatami o ring....¿acaso no te vas a defender si te asaltan?
para mi un tipo asi que solo practiva artes marciales para jugar con ello y trasmitir y lucirce pero que en la vida real no es mas que un pollo a la hora de demostrar realmetne si loque aprendiste te sirvio para salvarte de un robo o agrecion...el tal andreh estoi totalmente de acuerdo con el,es bueno andar armado,asi como andan los delincuetnes hoy en dia...que mas...
por otra parte les cuento k el findesemana pasado tube una riña!!! y con cuchillos y baldozas de la calle...jajajjhajajajja en pleno centro de mi ciudad! valla show hombreS!jajaja seguro saldra en los reportajes
la cuestion fue que venia de un boliche y se me aserca un delincuente con un arma blanca y me pide la billetera ,ago como ke la boi a sacar y le pesco su mismo mano y hago que se la entierre en mismo en el hombro...lo empujo para atras y me pongo en guardia ,pero despues pnese "que imbesilidad estoi asiendo,el otro buey tiene un cuchillo" jajaj asike me puse a correr asta que encontre unas balzodas de la verada sueltas y/o quebradas y las use como armas...a lo vio no mas po
y ai empeso el show..ajajaj en medio de la calle con los autos pasando 2 bueys tirandose baldozas...una casi me llega en la cabeza!
sin embargo en en una me aserco al desgraciado ( el tenia un chullillo y una baldoza en la otra mano,yo iva con una baldoza en cada mano) y le pego una patada tipo low kick pero en la mano ke tenia el cuhillo y este sale volando!como en las peliculas...yo inmediatamete sin pensarlo 1 milesimade segundo le pego un puño pero con la baldoza pero el tro infeliz tambien lo iso y nos pegamos mutuamente ...kede asta mariado jajaja,pero al resivir la baldoza en la cabeza y ahora viendo k estava sin el cuchillo trato de derrivarlo al piso y caemos al piso y ai nos dimos de combos,aproveche mis conosimientos de combate de judo y me puse en una pocicion faborable y y lo enganche a combos y con la otra mano le pege con la baldoza 2-3 veces asta k el infeliz se aturdio,no se como se llama pero esa tipica pose de las MMA que uno esta arriva del otro,como teniendo sexo ejej.
gracias a dios todo salio bien y lo unico que perdi fue que se rompio mi celular y las costras k em kedaron en la cara x la baldoza,pero en fin,marcas de guerra.
la cuestion es que me sirvio mucho las artes marciales,especial en el piso,ya k el bastardo era mas grande y gordo,sin embargo pude darlo buelta y acomodarme.
lo que si pense,y estoi seguro que me apollaran, es que si ubiera tenido conosimientos de kraf maga o ninjitsu o alguan defensa personal me ubera ahorrado todo el show que duro la pelea y no se me ubiera roto el celular ni ubera resivido el piedrazo...
es evidente que en casos como este de asalto con arma blanca o de fuego es saber kraf maga o algo asi te sirve MUCHO MAS que cualquier otra cosa...de echo estoi buscando una escuela de algo asi aqui.
espero que les halla servido mi experiencia.
saludos

Si alguien sabe bien las artes marciales por más que le dobles la fuerza no vas a poder ganarle.

Atrás