La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

This URL has been removed!

Sin duda el payaso ese se lleva una de leches, y el otro igual __meparto_ Supongo q todos reaccionariamos asi si nos tocan a la parienta

joder el boxeador iba totalmente predispuesto a pelear cuando vio k andaban forzejeando esos 2.. sabia lo k podia pasar xDD

suelta muy bien las manos pero no pega tan fuerte como parece ehh__cafe__ rapido si..

una clara ventaja tecnika i psicologika

un buen ejemplo de como hay ke pelearse (en defensa, con buena tecnica i rapidez)

hase ya 2 años que soy artista marcial , y desde k tengo memoria e pasado peleando con mis pares...ahora tengo 18 y digo k fasil he tenido al menos 50 peleas callejeras ,de las cuales unas 20 peleas cuaticas...jajajajajja
en la calle evidentemente es la "astucia" lo mas importante...quiza si acabes la pelea de un unico y primer golpe...ademas de poder coger armas etc antes k el otro eso t da una ventaja....el avisparte atnes que el enemigo...
ahora si pensamos k estamos en un ring creo k seria diferente:
puntaria de la sig manera la importancia,de un totasl de 100%
40% FUERZA( inclullendo el peso)
30% resistencia anerobica (23%)-aerobica(7%)
20% tecnica ( inclullendo la velosidad,guardia,tec. de golpeo,etc)
15% instinto asesino-astucia

que opinais ????
a los k se saven de peleas
saludos

hase ya 2 años que soy artista marcial , y desde k tengo memoria e pasado peleando con mis pares...ahora tengo 18 y digo k fasil he tenido al menos 50 peleas callejeras ,de las cuales unas 20 peleas cuaticas...jajajajajja
en la calle evidentemente es la "astucia" lo mas importante...quiza si acabes la pelea de un unico y primer golpe...ademas de poder coger armas etc antes k el otro eso t da una ventaja....el avisparte atnes que el enemigo...

que opinais ????
saludos

Que eres un tío supercompleto porque lo das todo. De hecho, vas al 105% de tus posibilidades.

Una maquina imparable, vamos.

P.D.: lo menos importante para pelear es saber sumar. Te lo digo yo.

Que eres un tío supercompleto porque lo das todo. De hecho, vas al 105% de tus posibilidades.

Una maquina imparable, vamos.

P.D.: lo menos importante para pelear es saber sumar. Te lo digo yo.

Yo voy al 170%......

xD..

La verdad que en una pelea es muy diferente a lo que puedas hacer en un campeonato etc..No solo estas tú pegandote con uno o 2 tios, sino que hay un montón de gente alrededor empujando, intentando separar, metiendose en medio etc...no puedes moverte como te gustaría aunque si es verdad que si llevas un tiempo practicando artes marciales,boxeo etc la ventaja se ve a la legua...

Saludos!

Yo voy al 170%......

xD..

La verdad que en una pelea es muy diferente a lo que puedas hacer en un campeonato etc..No solo estas tú pegandote con uno o 2 tios, sino que hay un montón de gente alrededor empujando, intentando separar, metiendose en medio etc...no puedes moverte como te gustaría aunque si es verdad que si llevas un tiempo practicando artes marciales,boxeo etc la ventaja se ve a la legua...

Saludos!

Exceptuando si el contrario lleva una pistola, claro.
Tanta película de chinos no puede hacer ningún bien a nadie, esta claro. (Y no lo digo por ti,explosivo,jejeje)

Yo creo que todos hablamos de peleas ''normales'', osea cuando no existen cobardes ventajas externas o injustas desventajas externas. Peleas en las que solo vale la capacidad, habilidad, destreza, etc; de uno y de los que pelean contra ti contigo.

Pero ante un arma la cosa desgraciadamente cambia

PD: se estan reviviendo post realmente interesantes, ultimamente

yo voy al 170%......

Xd..

La verdad que en una pelea es muy diferente a lo que puedas hacer en un campeonato etc..no solo estas tú pegandote con uno o 2 tios, sino que hay un montón de gente alrededor empujando, intentando separar, metiendose en medio etc...no puedes moverte como te gustaría aunque si es verdad que si llevas un tiempo practicando artes marciales,boxeo etc la ventaja se ve a la legua...

Saludos!

como dices tu en ese caso comunmente visto en la calle la astucia toma un lugar primordial por sobre los demas....ai si eres vivo t avispas y ganas y terminas el show

Dejaros de peleas en la calle y peliculas mentales que no traen nada bueno.
Si realmente os gusta luchar y no teneis miedo a que os hagan daño elegir un arte marcial o deporte de contacto, entrenar con ganas y competir, si haceis esto en serio, vereis como en la calle evitais toda posible pelea que se os pase por delante.

Del resto de que es mejor para la calle, que si navajas, botellas y movidas chungas no hablo...

hay Van Damme cuanto daño hizo jajajajajajjaa

"LUCHA POR LA PAZ"

Saludos.

que opinais ????
saludos

1º cambia de amistades, lugares de ocio, bares, discotecas, etc... urgentemente.

2º dos años de artista marcial, pero a que vas al tatami??

3º eso de los % si te lo dice tu maestro, cambialo tambien por que 40% fuerza, 7% res. aerobica y 20% tecnica, lo tienes claro.

LUCHA POR LA PAZ

Saludos artista.

1º cambia de amistades, lugares de ocio, bares, discotecas, etc... urgentemente.

3º eso de los % si te lo dice tu maestro, cambialo tambien por que 40% fuerza, 7% res. aerobica y 20% tecnica, lo tienes claro.

LUCHA POR LA PAZ

Saludos artista.

Dan, no se te olvide el porcentaje de "astucia", que en este caso creo que se refiere más bien a estulticia.

Hay cada uno que pa qué.

yo no soy mucho de peleas callejeras pero si levantas 100kilos en pecho y 80kilos en hombro mas la potencia de tus piernas seria genial que alguien se metiera con migo solo lo tomo de la ropa y lo em`piezo a haventar por las paredes seria genial_latigo2__latigo2__latigo2_

pues para mi es la experiencia por que si nunca has peleado de verdad por mas hulk+ bruce lee + mike tyson que seas perderas

segundo es la inteligencia por que sencillamente si no piensas que vas a hacer y solo tiras patadas y punos a la loca, no vas a hacer mayor mierda.

tercero la fuerza, no siempre el tipo que parece hulk gana incluso he visto personas que miden 1 60 o 1 70 y que pesan 50 60 kilos ganarles a moles de 1 80 1 90 que pesan 80 o 90 kilos, razon : la grasa quita velocidad igual que aunque fuera masa

cuarto la velocidad : simplemente por el hecho que si eres lento aunque tengas una fuerza de 1 tonelada por golpe no le daras a nada, no creas que el tipo se va a quedar esperando a que le des un golpe

eso es lo que sirve, las artes marciales te ayudan a mejorar la inteligencia y la velocidad ademas de enfocarse en movimientos que permitan multiplicar tu fuerza sin necesidad de serlo

el boxeo aunque es un arte marcial, nada mas por que lo separaste si sirve por que te da fuerza y velocidad

las peleas callejeras y en realidad cualquier pelea te da experiencia

y sinceramente sin decirnos mentiras el ser un hijo de su madre peleando es pura genetica, recuerden sus tiempos de colegio y veran que tengo razon, obviamente ese no es un obstaculo si decides entrenarte fuerte...

LUCHA POR LA PAZ

Saludos artista.

aojjoajoajoajoajoao
me mal interpretaste,no me referia a que opinaran sobre las peleas...todos estamso de acuerdo ke s algo malo,de echo desde k emepse cone sto de las artes marciales se relaja...
los porcentajes es a lo k me referia
es una estimacion que ise
con mi criterio ....creo k esta bien pero pregunto que k creen del porcentaje?
k crees tu
salduios

Dejaros de peleas en la calle y peliculas mentales que no traen nada bueno.
Si realmente os gusta luchar y no teneis miedo a que os hagan daño elegir un arte marcial o deporte de contacto, entrenar con ganas y competir, si haceis esto en serio, vereis como en la calle evitais toda posible pelea que se os pase por delante.

Del resto de que es mejor para la calle, que si navajas, botellas y movidas chungas no hablo...

hay Van Damme cuanto daño hizo jajajajajajjaa

"LUCHA POR LA PAZ"

Totalmente de acuerdo, y que quede claro que aunque postee en un post de peleas callejeras, yo no me peleo en la calle.
Esque no puedo estar más deacuerdo en que si te tomas enserio tu deporte y compites, lo último que quieres es pelearte despues en la calle..Basicamente porque estás 5 días (o los que sean) a la semana entrenando, y para unos días que sales por ahí, lo que menos quieres es seguir pegandote...

Un saludo máquina!

pues yo les dirria que no se mentan con un abogado por que si vive los mete en cana de por vida jaja (sin ofender a los abogados).

volviendo al tema yo diria que si sumas el ninjutsu y alunos truquitos que te enseñe tu viejo/a poli te defendes en la calle.

Tengo amigos que practican ninjutsu y curiosamente uno de ellos una vez panteo este tema (en realidad masde una vez por que es cultismofovico jaja) y me dio catedra de las ventajas fisicas y a la hora de una pelea del ninjutsu sobre el cultismo (junto con las deportivas, personales, etc como una especie de combo turistico) no recuerdo exactamente lo que dijo, pero fue muy convincente y con muy buenos argumentos y parecia tener razon.
Lo que me viene a la mente es agilidad reflejos y conocimiento de los puntos vitales

En mi opinion lo mejor es el karate al estilo Delta Force Walker Texas Ranger..

chuckvideo.jpg

Última edición:
Dicen por aqui ke si la ,fuerza tecnica,astucia rapidez etc etc..pues yo creo que uno puede tener todo eso y llevarse la del pulpo.Yo recuerdo una pelea que tuve con 14 años con el hermano de un chaval al que habia zurrao juagando al futbol.el tendria los 20 y era un armario empotrao,el tio me llego me agarro del brazo y me intento tirar al suelo fui rapido le meti una ostia en la nariz,el no se lo esperaba y a partir de hay a no parar de darle ostias.Seguramente si el hubiera ido desde el principio a zumbarme bien,no le habria pasado lo que le paso,pero en una pelea en la calle hasta el mas piltrafilla te la puede liar,la clave yo creo que esta en dar primero y sin que se lo espere.
Normalmente la pelea la gana el ke de verdad kiere pelear,siempre hay uno de los 2 que tiene mas ganas de pelear que el otro,pero en esto no hay nada decidido hasta que acaba la pelea,cualkier golpe afortunado cambia la balanza.lo mejor no pelear

y me dio catedra de las ventajas fisicas y a la hora de una pelea del ninjutsu sobre el cultismo

Que novedad!!!!! igual entonces ahora todos a dejar el culturismo para hacer ninjutsu__meparto___meparto___meparto_

toni8 dijo:
pero en una pelea en la calle hasta el mas piltrafilla te la puede liar,la clave yo creo que esta en dar primero y sin que se lo espere.
Normalmente la pelea la gana el ke de verdad kiere pelear,siempre hay uno de los 2 que tiene mas ganas de pelear que el otro,pero en esto no hay nada decidido hasta que acaba la pelea,cualkier golpe afortunado cambia la balanza.lo mejor no pelear

Totalmente de acuerdo__genial__

dicen por aqui ke si la ,fuerza tecnica,astucia rapidez etc etc..pues yo creo que uno puede tener todo eso y llevarse la del pulpo.yo recuerdo una pelea que tuve con 14 años con el hermano de un chaval al que habia zurrao juagando al futbol.el tendria los 20 y era un armario empotrao,el tio me llego me agarro del brazo y me intento tirar al suelo fui rapido le meti una ostia en la nariz,el no se lo esperaba y a partir de hay a no parar de darle ostias.seguramente si el hubiera ido desde el principio a zumbarme bien,no le habria pasado lo que le paso,pero en una pelea en la calle hasta el mas piltrafilla te la puede liar,la clave yo creo que esta en dar primero y sin que se lo espere.

+1

Atrás