La magia del maquillaje

Pero Jorecraina, qué le ves tú a esas aparentes diferencias?
Yo lo veo normal, la verdad. Nos arreglamos para estar más guap@s e intentamos que así sea ..............

Se pintan, disimulan defectos, destacan los rasgos más bonitos, camuflan los más feos ........... yo lo veo algo normal y natural y que nos pasa a todos, no sé.

Yo me arreglo una barbaridad y me noto cambios antes y después, vaya que sí, no os pasa eso a vosotros o qué?

Un besín!

Bueno ,las diferencias entre el antes y el despues son más que aparentes, son evidentes.

Pero no es lo malo arreglarse, todos lo hacen hombres y mujeres, el mal lo veo en vender mentiras como esas en el mundo de las modelos, en concreto, las crias las ven y se vuelven locas por ser como ellas (una puñetera mentira)

A mi me parece estupendo si una persona quiere potenciar lo bueno para gustar más, ¿y quien no? pero eso que se ve en las fotos con o sin mentira (no digo antes o despues del maquillaje) es engañar, es querer vender un montón de carne (por que las tratan casi como mercancia, y a ellas incluso les gusta a veces) pues que quieres que te diga Anaiss, yo prefiero algo real al menos es duradero

Bueno ,las diferencias entre el antes y el despues son más que aparentes, son evidentes.

Pero no es lo malo arreglarse, todos lo hacen hombres y mujeres, el mal lo veo en vender mentiras como esas en el mundo de las modelos, en concreto, las crias las ven y se vuelven locas por ser como ellas (una puñetera mentira)

A mi me parece estupendo si una persona quiere potenciar lo bueno para gustar más, ¿y quien no? pero eso que se ve en las fotos con o sin mentira (no digo antes o despues del maquillaje) es engañar, es querer vender un montón de carne (por que las tratan casi como mercancia, y a ellas incluso les gusta a veces) pues que quieres que te diga Anaiss, yo prefiero algo real al menos es duradero

+100

vivan los pechos naturales jajaj,a ver no me lo tomeis a mal.
soy muy de la broma,pero aun asi,prefiero un pecho normal ( del 1 al 10 un 5 ) pero natural

que un globo artificial-espectacular-duro-redondo.mirando a cuenca-con cicatriz...blaaa

cada uno/A con sus pensamientos y gustos,pero...

A ver, claro, estamos en lo de siempre ... hablamos de público joven/infantil?
Estoy de acuerdo. Si alguien ve fotos de modelos y cree que son así desde que se levantan, lo lleva claro como quiera parecerse a ell@s, para eso deben estar los padres y filtrar lo que ven ;) como con todo .........

Esas diferencias evidentes, son buscadas aposta .... sacan la foto en la que la chica está cansada, desfavorecida por el tono de piel, y como bien has dicho tú, como si fuese una foto de "se busca" y así, cualquiera sale hecho un cromo.

No sé a qué te refieres con "real" Jore .......... reales somos todos, pero hay gente que le gusta arreglarse más y otros menos, tan válida una opción como la otra.

Un besín!

+100

vivan los pechos naturales jajaj,a ver no me lo tomeis a mal.
soy muy de la broma,pero aun asi,prefiero un pecho normal ( del 1 al 10 un 5 ) pero natural

que un globo artificial-espectacular-duro-redondo.mirando a cuenca-con cicatriz...blaaa

cada uno/A con sus pensamientos y gustos,pero...

Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo, donde se pone lo natural que se quite lo artificial, negar eso es de tontos pero ojo, un pecho natural bonito.

No siempre se trae de fábrica todo perfecto y para eso está la ciencia, que nos ayuda.

A mí me preguntas que qué prefiero y evidente todo natural, el rubio natural, los pelos sin tintes, las caras sin maquillaje etc, etc pero esa no es la realidad, la realidad es que los pelos se estropean, las carnes se ponen blandas, los pechos se caen o se vacían, nos sale vello, nos salen arrugas, la piel se vuelve pálida y apagada, nos salen ojeras del casque, hay gente que nace más bajita con lo que los tacones les quedan de lujo etc, etc ...........

Si me preguntan, contesto como tú, TODO NATURAL .............. donde esté lo natural, se quite lo artificial, por supuesto! pero natural bonito y lo natural bonito dura muyyyyy poco ;) ...........

Un beso!

todos sabemos como cambia una mujer de maquillada a no maquillada ( no hablo de recién levantada porque no es justo, es como si dijera cagando, pues tampoco , aunque esa es otra hay algunas que parecen que no cagan, cuando no hay nada más sano, bonito y humano que soltar un buen truño ) pero sigamos que me voy por las ramas, digo que todos sabemos la diferencia, entonces si los tios nos llenasemos de cremas, maquillajes, ropas super ceñidas ... ... estaríamos todos buenísimos no? jeje.
Me gustan las que van ceñidas y demás, pero cuando veo a una tía poco o nada pintada y con ropa poco apretada y me gusta, eso mola un montón, porque entonces piensas como tiene que ser la cosa cuando se arregle bien, por el contrario cuando ves a una super puesta y las ves al día siguiente a las 10 de la mañana pues se te viene el mundo encima ( por no decir otra cosa y herir sensibilidades )
Saludosss

eso no vale!! jaja han cogido la imagen en la que peor salen y luego han puesto en una en la que salen muy bien así normal.. estoy seguro que tendrán fotos que salgan sin maquillar y que salgan mucho mas guapas que en las fotos de la izquierda.. además que en una foto es muy difícil salir del todo bien.. hasta los guapos salimos a veces feos!! xD

eso no vale!! jaja han cogido la imagen en la que peor salen y luego han puesto en una en la que salen muy bien así normal.. estoy seguro que tendrán fotos que salgan sin maquillar y que salgan mucho mas guapas que en las fotos de la izquierda.. además que en una foto es muy difícil salir del todo bien.. hasta los guapos salimos a veces feos!! xD

jajajaja tú no eres de Bilbo, qué vaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj
Qué arte!

Un besín guapo! jajajajajaj

es que los pelos se estropean, las carnes se ponen blandas, los pechos se caen o se vacían, nos sale vello, nos salen arrugas, la piel se vuelve pálida y apagada, nos salen ojeras del casque, hay gente que nace más bajita con lo que los tacones les quedan de lujo etc, etc ...........

Un beso!

jajajajaja.claro que si maja,ahi es donde hay que actuar pero no inflandose a silicona,acido ialuronico o como se llame,100gr de maquillaje,pestañas postizas,pelucas..

un equilibrio anais,que ahi creo que estamos deacuerdo...

tu maquillaje,tu buen peinado,tu buen vestido,tu perfumito,resalzar y potenciar todo lo natural que teneis las mujeres joder,que sois las que mandais :S

JEJEJE

Ehhh....

gif_05.gif

No sé a qué te refieres con "real" Jore .......... reales somos todos, pero hay gente que le gusta arreglarse más y otros menos, tan válida una opción como la otra.

Un besín!

Me refiero, en esencia a lo que ha dicho antes kityasuni, bien esta maquillarse, perfumarse, peinarse y demás arreglos para lucir, pero nada de siliconas, chutes de hialurónico y sobre todo fotochop que muchas veces en las fotos de esas chicas solo tiene suyo el blanco de los ojos :)

Atrás