La magia del maquillaje

Hay mujeres que sin maquillaje son preciosas, pero de esas hay pocas, minimo se tienen que pintar la raya del ojo para ser algo atractivas, es una realidad.

+3

por eso hay que ligar en la playa,

aparte de que las ves sin maquillar ves el cuerpo que se gastan.....siempre lo dicho _cintura_

que dices tio,si para ir a la playa tb se pintan,y amigas mias para ir a la piscina que les pilla a 2 minutos de casa tambien se arreglan,yo no podria xD

que dices tio,si para ir a la playa tb se pintan,y amigas mias para ir a la piscina que les pilla a 2 minutos de casa tambien se arreglan,yo no podria xD

si la verdad que hoy en día hasta para ir a comprar el pan los domingos se pintan,

......pero no todas dado que no a todas les hace falta igual ;)

Las hombres se enamoran por lo que ven, y por eso las mujeres se maquillan, y las mujeres se enamoran de lo que escuchan, y por eso los hombres mentimos.

Esto me ha matado Kelon, que hartá a reír jejeje. Muy buena¡¡

Personalmente cuanto menos maquillaje mejor. Hay algunas que confunden arreglarse con disfrazarse¡¡

Me refiero, en esencia a lo que ha dicho antes kityasuni, bien esta maquillarse, perfumarse, peinarse y demás arreglos para lucir, pero nada de siliconas, chutes de hialurónico y sobre todo fotochop que muchas veces en las fotos de esas chicas solo tiene suyo el blanco de los ojos :)

Estoy de acuerdo contigo y no.

Verás, si son modelos, misses etc y venden belleza, que sean bellas sin retoque alguno, eso por supuesto, es como el hecho de cantar en playback los cantantes, me pone enferma ......................... personalmente veo mal ese tuneado en gente se supone preciosa y sino, que elijan a otr@s, que l@s hay y bien bonit@s en la viña del señor. Efectivamente un concurso de misses y que las chicas vayan operadas o con prótesis del tipo que sean, me parece un fraude así que por ahí, de acuerdo.

Ahora, para chicas de la "calle" que no todas traemos de fábrica todo perfecto, bello, el recurso a los medios que nos permite la técnica, yo lo veo, estupendo.

Se critica mucho el uso de cirugías y nunca entendí el por qué ................. está claro que como lo natural y bonito no hay nada, y negarlo es de tontos pero cuando falta, por qué no recurrir a ello?

Hablo de un uso lógico, no de un abuso.

Un beso!

Habláis todos de uso o no de maquillaje, naturales o no ...... yo creo que la esencia no es, SÍ ni NO, es que sea quien sea, vaya de la forma que más le favorezca o le quede bien.

Si maquillarte supone empeorar, mejor menos maquillaje, si por el contrario maquillarte aumenta tu encanto o belleza, mejor maquillada.

Yo soy defensora acérrima de que cada persona se saque el máximo provecho con todos los medios que disponga, si eso implica ponerse moreno o no, maquillarse más, menos o no maquillarse, arreglarse más, menos o nada, es un tema de elección personal, pero que el resultado sea bonito para uno mismo y para los demás, ni más ni menos.

La pregunta es más sencilla, le queda bien? que siga, sino que cambie.

Un beso!

Estoy de acuerdo contigo y no.

Verás, si son modelos, misses etc y venden belleza, que sean bellas sin retoque alguno, eso por supuesto, es como el hecho de cantar en playback los cantantes, me pone enferma ......................... personalmente veo mal ese tuneado en gente se supone preciosa y sino, que elijan a otr@s, que l@s hay y bien bonit@s en la viña del señor. Efectivamente un concurso de misses y que las chicas vayan operadas o con prótesis del tipo que sean, me parece un fraude así que por ahí, de acuerdo.

Ahora, para chicas de la "calle" que no todas traemos de fábrica todo perfecto, bello, el recurso a los medios que nos permite la técnica, yo lo veo, estupendo.

Se critica mucho el uso de cirugías y nunca entendí el por qué ................. está claro que como lo natural y bonito no hay nada, y negarlo es de tontos pero cuando falta, por qué no recurrir a ello?

Hablo de un uso lógico, no de un abuso.

Un beso!

Si al final estamos deacuerdo tu y yo en el tema, ya que solo estoy hablando de las de las fotos y similares, en cuanto al tema personal, cada uno que haga lo que le apetezca con su cuerpo, faltaria más, lo que no me parece de bien es el engaño de los medios vendiendo una falsa belleza que no tienen ni las que lo lucen en pantalla.

Un beso!

Yo diría más bien, ¿le apetece hacerlo? pues eso
respeto, por que aveces no le queda nada bien a la persona pero si es feliz asi y sobre todo ella se ve estupenda...... pues todos contentos

:)

Totalmente de acuerdo Jorecraina, hay mucha farsa, es cierto y no hay derecho.

Y sobre lo otro, pues ya sabes, confiar en el buen gusto de cada un@, verdad? jajajaj

Un besito niña ;)

Soy partidario de la mujer maquillada, pero coño, es que las que habeis puesto, sin maquillar son trolls. Aun sabiendolo, la de la ultima foto (maquillada por supuesto) es del tipo de mujer que me enamora.

Que son trolls?

Laetitia Casta, Alesandra Ambrosio, Adriana Lima, Carolina Kurkova, Elle Mcpherson, Bar Refaeli son trolls? madre de Dios, son bellezas por antonomasía y sino, no estarían donde están amigo ...........

Ya es criticar por criticar porque hay cosas relativas pero negar la belleza de esas chicas es para morirse de risa!

Joder, mucho brad pitt suelto para llamar trols de buenas a primeras.

Pero claro, estamos en un foro, aqui todos somos fuertes, altos, rubios, ojos azules y nos mide la **** una enormidad.

Seran bellezas, pero viendo las fotos me dan miedito. Tengo vecinas mas guapas recien levantadas.

Seran bellezas, pero viendo las fotos me dan miedito. Tengo vecinas mas guapas recien levantadas.

Son fotos en las que salen especialmente desfavorecidas pero son mujeres espectacularmente bellas.

Y que tengas vecinas guapas, seguro, pero más guapas????! No me lo creo porque si es así, diles que se presenten a un casting porque se van a forrar ...........

Además, es que esto no tiene discusión alguna, podrán gustar más unas que otras pero que son espectaculares es innegable.

Un beso!

Joder, mucho brad pitt suelto para llamar trols de buenas a primeras.

Pero claro, estamos en un foro, aqui todos somos fuertes, altos, rubios, ojos azules y nos mide la **** una enormidad no, no que luego duele a nena

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Siempre pasa ..... la realidad luego es otra _oveja_

Un besito niño _iloveu_

para opinar si realmente son feas sin maquillar habría que verlas en vivo y no en una simple foto, seguramente que si veis a alguna de esas echáis a babear.. XD

Habláis todos de uso o no de maquillaje, naturales o no ...... yo creo que la esencia no es, SÍ ni NO, es que sea quien sea, vaya de la forma que más le favorezca o le quede bien.

Si maquillarte supone empeorar, mejor menos maquillaje, si por el contrario maquillarte aumenta tu encanto o belleza, mejor maquillada.

Yo soy defensora acérrima de que cada persona se saque el máximo provecho con todos los medios que disponga, si eso implica ponerse moreno o no, maquillarse más, menos o no maquillarse, arreglarse más, menos o nada, es un tema de elección personal, pero que el resultado sea bonito para uno mismo y para los demás, ni más ni menos.

Un beso!
Yo al contrario que la mayoria aqui, me parecen perfectas las operaciones si alguien tiene el dinero y quiere mejorarse con cirujia estetica(y la operacion es para mejor no una de esas aberraciones tan habituales) adelante lo veo bien, y respeto igualmente que se maquillen lo que quieran pero para mi gusto personal una mujer maquillada empeora SIEMPRE no soporto el maquillaje mas alla de la raya del ojo, yo creo que si quieren gastar tiempo en belleza comer bien,hacer ejercicio,usar cremas hidratantes,reafirmantes,... son los mejores "tratamientos cosmeticos" y no 4 kilos de potinges que conozco mas de una que se tiene que desmaquillar con soplete y espatula.

Atrás