La magia del maquillaje

Raskol veo que has visto mis fotos _navidad_ , lo otro no se de donde lo descubriste ya que salgo de la cintura para arriba __meparto_

Eres un cucumber member, esas cosas se intuyen _navidad__navidad__navidad_

Hola majísimo....¿qué tal te va? ....ya no te leo con los entrenos....XDD...sí, a veces podemos ser muy simples...para que luego digan.....de las chicas....jijijijijijiji

Es que has resumido el dilema que planteaba peter como algo "dificilisimo" en menos de 10 palabras, lo tuyo es simplificar demasiado. Pero para mi llevas toda la razón.

El diario, como el tuyo, esta abandonado por pereza. Menos mal que esta no se ha trasladado a los entrenos.

Besotes de cachalote

PD: a yagami, a coiler no que luego se ponen celosos Ian y Javirex.

Y ya que habláis de esta palabra, me hizo gracia que el verano pasado en el telediario la locutora hacía una especie de encuesta a los viandantes y les pedía que identificasen la felicidad con una sóla palabra y las respuestas fueron de lo más variopintas, yo me partía de risa .........

El cerebro humano no está preparado para ser feliz; está preparado para sobrevivir. Y para eso, aleccionan más los momentos traumáticos que los momentos buenos. Por eso estamos siempre buscando la felicidad pero no la disfrutamos, porque inconscientemente desechamos los buenos momentos y recordamos los malos.

Más besos para ti.

El cerebro humano no está preparado para ser feliz; está preparado para sobrevivir. Y para eso, aleccionan más los momentos traumáticos que los momentos buenos. Por eso estamos siempre buscando la felicidad pero no la disfrutamos, porque inconscientemente desechamos los buenos momentos y recordamos los malos.

Más besos para ti.

No sé bien por dónde vas .... si es aplicado al aprendizaje, de la clase que fuere, sí, pero pienso más bien al revés. La memoria es selectiva y gracias a Dios y lo es para lo bueno y desecha lo malo, por puro instinto de supervivencia Gar.

Si perdurasen los malos momentos, no seríamos capaces de "superar" (entiende, eh! aprender a vivir con ello) la muerte de un hijo por ej y como ése, muchos ejemplos .. haz un recorrido por tu corta vida ;) y dime si los malos momentos no están como guardados en un baul?

Sobre la capacidad para ser feliz??? pues creo que es otra virtud como cualquier otra .... los habrá que sí y los habrá que menos o nada ........... y esto, independiente de las circunstancias que nos rodeen, para unos más favorables y para otros menos ....

En fín, creo que va más con un rasgo de personalidad ..... tengo una tía misionera y no he visto ser más feliz en mi vida y eso que su vida son TODO cincunstancias adversas ......... inteligencia pura y dura.

Un besazo!!!!!!!

No sé bien por dónde vas .... si es aplicado al aprendizaje, de la clase que fuere, sí, pero pienso más bien al revés. La memoria es selectiva y gracias a Dios y lo es para lo bueno y desecha lo malo, por puro instinto de supervivencia Gar.

Si perdurasen los malos momentos, no seríamos capaces de "superar" (entiende, eh! aprender a vivir con ello) la muerte de un hijo por ej y como ése, muchos ejemplos .. haz un recorrido por tu corta vida ;) y dime si los malos momentos no están como guardados en un baul?

Sobre la capacidad para ser feliz??? pues creo que es otra virtud como cualquier otra .... los habrá que sí y los habrá que menos o nada ........... y esto, independiente de las circunstancias que nos rodeen, para unos más favorables y para otros menos ....

En fín, creo que va más con un rasgo de personalidad ..... tengo una tía misionera y no he visto ser más feliz en mi vida y eso que su vida son TODO cincunstancias adversas ......... inteligencia pura y dura.

Un besazo!!!!!!!

Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho :)

Por cierto si algún día se te escapa un mal recuerdo del baul no dudes en llamarme que ya buscamos una forma de volver a meterlo dentro:rolleyes:

Un besazo!!!!!!!

Bueno, más que desechar, no los recordamos con la misma intensidad que los malos.

Sobre lo de tu tía, hay gente para la que la religión es una buena fuente de dopamina.

Saludos.

Un besazo!!!!!!!
hay un huevo de estudios que relacionan un mayor coeficiente intelectual con la infelicidad. es decir, que cuanto menos inteligente se es, uno se siente mas feliz. Parece que ese es un hecho demostrado y tiene su logica si tenemos en cuenta que cuanto mas piensas, mas te comes la cabeza.

hay un huevo de estudios que relacionan un mayor coeficiente intelectual con la infelicidad. es decir, que cuanto menos inteligente se es, uno se siente mas feliz. Parece que ese es un hecho demostrado y tiene su logica si tenemos en cuenta que cuanto mas piensas, mas te comes la cabeza.

Y estoy de acuerdo con ese estudio porque es treméndamente cierto.
Pero no iba por ahí, supongo que si me citaste iba por eso que dije de "inteligencia pura y dura" e iba porque qué inteligentes son aquellas personas que son capaces de ver luz en un "tunel oscuro" no que la inteligencia tenga que ver con la felicidad, porque por regla general creo que no, al igual que la cultura, a mayor nivel cultural, menor libertad para el hombre, "la cultura son cadenas para el hombre" pero como todo, esta frase tiene su contraria "el conocimiento te hace libre" ..... de todas formas debatir todo esto en un foro es difícil, requiere muchas explicaciones, matices etc, etc .... me retiro ya jejejje .... si una vez quedamos, debatimos que es más cómodo jajajajajaj

A ser felices tod@s!!!!

Atrás