kityasuni
Banned
Las hombres se enamoran por lo que ven, y por eso las mujeres se maquillan, y las mujeres se enamoran de lo que escuchan, y por eso los hombres mentimos.
jajajajaj que perroL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las hombres se enamoran por lo que ven, y por eso las mujeres se maquillan, y las mujeres se enamoran de lo que escuchan, y por eso los hombres mentimos.
Pero Jorecraina, qué le ves tú a esas aparentes diferencias?
Yo lo veo normal, la verdad. Nos arreglamos para estar más guap@s e intentamos que así sea ..............
Se pintan, disimulan defectos, destacan los rasgos más bonitos, camuflan los más feos ........... yo lo veo algo normal y natural y que nos pasa a todos, no sé.
Yo me arreglo una barbaridad y me noto cambios antes y después, vaya que sí, no os pasa eso a vosotros o qué?
Un besín!
Bueno ,las diferencias entre el antes y el despues son más que aparentes, son evidentes.
Pero no es lo malo arreglarse, todos lo hacen hombres y mujeres, el mal lo veo en vender mentiras como esas en el mundo de las modelos, en concreto, las crias las ven y se vuelven locas por ser como ellas (una puñetera mentira)
A mi me parece estupendo si una persona quiere potenciar lo bueno para gustar más, ¿y quien no? pero eso que se ve en las fotos con o sin mentira (no digo antes o despues del maquillaje) es engañar, es querer vender un montón de carne (por que las tratan casi como mercancia, y a ellas incluso les gusta a veces) pues que quieres que te diga Anaiss, yo prefiero algo real al menos es duradero
Bueno ,las diferencias entre el antes y el despues son más que aparentes, son evidentes.
Pero no es lo malo arreglarse, todos lo hacen hombres y mujeres, el mal lo veo en vender mentiras como esas en el mundo de las modelos, en concreto, las crias las ven y se vuelven locas por ser como ellas (una puñetera mentira)
A mi me parece estupendo si una persona quiere potenciar lo bueno para gustar más, ¿y quien no? pero eso que se ve en las fotos con o sin mentira (no digo antes o despues del maquillaje) es engañar, es querer vender un montón de carne (por que las tratan casi como mercancia, y a ellas incluso les gusta a veces) pues que quieres que te diga Anaiss, yo prefiero algo real al menos es duradero
+100
vivan los pechos naturales jajaj,a ver no me lo tomeis a mal.
soy muy de la broma,pero aun asi,prefiero un pecho normal ( del 1 al 10 un 5 ) pero natural
que un globo artificial-espectacular-duro-redondo.mirando a cuenca-con cicatriz...blaaa
cada uno/A con sus pensamientos y gustos,pero...
eso no vale!! jaja han cogido la imagen en la que peor salen y luego han puesto en una en la que salen muy bien así normal.. estoy seguro que tendrán fotos que salgan sin maquillar y que salgan mucho mas guapas que en las fotos de la izquierda.. además que en una foto es muy difícil salir del todo bien.. hasta los guapos salimos a veces feos!! xD
es que los pelos se estropean, las carnes se ponen blandas, los pechos se caen o se vacían, nos sale vello, nos salen arrugas, la piel se vuelve pálida y apagada, nos salen ojeras del casque, hay gente que nace más bajita con lo que los tacones les quedan de lujo etc, etc ...........
Un beso!
jajajaja tú no eres de Bilbo, qué vaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaj
Qué arte!
Un besín guapo! jajajajajaj
a que viene eso?
no lo soy,en serio.
gracias por los besines y por lo de guapo.
iba para mi creído ajajajajajajaja_humillaci
_adios_ que asco de vida jajajajajajajaa
jajajajajajjajajaja_jodete_
epsss no me hundaas jajajajaja
es broma tonto jajajaja _iloveu_
No sé a qué te refieres con "real" Jore .......... reales somos todos, pero hay gente que le gusta arreglarse más y otros menos, tan válida una opción como la otra.
Un besín!