La magia del maquillaje

Y estoy de acuerdo contigo Principiante pero si se tiene buena piel, con luminosidad, sin marcas, ni granos, ni poros abiertos, ni ojeras, ni signos de cansancio o envejecimiento, con buen tono, tersa, con unos rasgos bonitos y además se es guap@, sin duda alguna, sin maquillaje ................ si falta cualquiera de esas cosas, el maquillaje puede hacer maravillas jajajajajjaja

Por eso no hay una respuesta universalmente válida, hay que ver a cada persona en cuestión.

Un besín!

Esta claro, pero si llevas una buena alimentacion, no te pasas cogiendo sol, usas hidratante y exfoliante que te sienten bien,te hidratas bien y haces ejercicio y duermes lo correcto.. pues en teoria tendras una buena y bonita piel, hombre puedes tener granos que no se te vayan con nada,marcas en la piel,manchas,ojeras cronicas... pero coño, tambien seria mala suerte que aun cuidandote tengas muchos problemas.
Pero cada cual con su gusto,a mi personalmente me pones una chica preciosa delante con los labios pintados de rojo y automaticamente me va a parecer horrible es algo que no soporto... pero quizas llege a cambiar de opinion,antes odiaba las uñas pintadas y ahora me gusta veros con ellas asi.

Y estoy de acuerdo contigo Principiante pero si se tiene buena piel, con luminosidad, sin marcas, ni granos, ni poros abiertos, ni ojeras, ni signos de cansancio o envejecimiento, con buen tono, tersa, con unos rasgos bonitos y además se es guap@, sin duda alguna, sin maquillaje ................ si falta cualquiera de esas cosas, el maquillaje puede hacer maravillas jajajajajjaja

Por eso no hay una respuesta universalmente válida, hay que ver a cada persona en cuestión.

Un besín!

que vida tan despreocupada tendrías que tener para estar así, eso y la cara de una diosa

que vida tan despreocupada tendrías que tener para estar así, eso y la cara de una diosa

Efectivamente, por eso dije que el maquillaje ayuda porque eso es imposible que se de en la vida de una persona normal por más que se cuide .... madrugones, cansancio, ojeras, preocupaciones, polución, etc, etc y para eso tenemos a San Maquillaje que nos echa una mano, que no una capa de pintura, que no somos coches ;)

Un besito!

Joder tio, esas fotos son para pillar, todos por la mañana tenemos cara de gilipollas, y cuando estamos malos y tal, esas modelos son guapas, es muy distinto ver a una tia en una fiesta arreglada y maquillada que despues de despertarse... Yo estoy con anais, que no esta el horno pa bollos xD

Esas fotos son como las que salen en la revista QMD, (cierto, me gusta la literatura clásica), que eligen las mas desfavorecedoras, supongo que para demostrar que aunque esa gente en general es rica y famosa, puestos a ser feos, pueden serlo incluso mas que nosotros.
Todos salimos mejor en unas fotos que en otras y algunas directamente las rompemos o nos cagamos en el cabrón que las ha colgado en el facebook, eso si que es ley de vida. Lo que jode realmente es que hoy todo el mundo parece llevar una cámara en la mano las 24horas del dia.
otra obsesión que empieza a parecer preocupante en el foro es el de la beldad de la naturaleza. Joder, parece un foro de mormones.
la naturaleza es inmisericorde y despiadada. Por eso la gente va envejeciendo, decayendo hasta quedar reducida a un miserable guiñapo expulsando fluidos putrefactos por todos sus poros. ¿Donde esta la belleza en eso?.
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho el ser humano es precisamente desafiarla y buscar remedios a tal deterioro.
A nivel fisico, (sin entrar en temas de que son operaciones y como tal tiene riesgo), ¿que tienen de malo unas tetas operadas?. habria que ver cuantos de esos que deniegan de ellas no las elegirían mil veces antes que unas naturales, que ya es difícil encontrar unas bonitas en cuanto a tamaño, forma, altura, (y conste que yo tengo la suerte de ser poseedor de un par de ellas y no me refiero a las mías,jejeje).
Lo que es cierto es que todas ellas tiene unos rasgos agraciados y que nos resultan atractivos. habría que buscar un termino medio para valorarlas correctamente, pero eso solo se puede conseguir con un contacto personal

Última edición:
Esas fotos son como las que salen en la revista QMD, (cierto, me gusta la literatura clásica), que eligen las mas desfavorecedoras, supongo que para demostrar que aunque esa gente en general es rica y famosa, puestos a ser feos, pueden serlo incluso mas que nosotros.
Todos salimos mejor en unas fotos que en otras y algunas directamente las rompemos o nos cagamos en el cabrón que las ha colgado en el facebook, eso si que es ley de vida. Lo que jode realmente es que hoy todo el mundo parece llevar una cámara en la mano las 24horas del dia.
otra obsesión que empieza a parecer preocupante en el foro es el de la beldad de la naturaleza. Joder, parece un foro de mormones.
la naturaleza es inmisericorde y despiadada. Por eso la gente va envejeciendo, decayendo hasta quedar reducida a un miserable guiñapo expulsando fluidos putrefactos por todos sus poros. ¿Donde esta la belleza en eso?.
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho el ser humano es precisamente desafiarla y buscar remedios a tal deterioro.
A nivel fisico, (sin entrar en temas de que son operaciones y como tal tiene riesgo), ¿que tienen de malo unas tetas operadas?. habria que ver cuantos de esos que deniegan de ellas no las elegirían mil veces antes que unas naturales, que ya es difícil encontrar unas bonitas en cuanto a tamaño, forma, altura, (y conste que yo tengo la suerte de ser poseedor de un par de ellas y no me refiero a las mías,jejeje).
Lo que es cierto es que todas ellas tiene unos rasgos agraciados y que nos resultan atractivos. habría que buscar un termino medio para valorarlas correctamente, pero eso solo se puede conseguir con un contacto personal

+100 Joder, te lo has currado un poco mas que yo xD

A mi nunca me han gustad las mujeres que se pintan como payasos. Con un poco de base creo que ya está.

Siempre se ha dicho que para los gustos estan los colores, y que la belleza es tan amplia que depende de cada persona.

La belleza más eterna es la que da la felicidad, ¿sois felices? :)

besoooossssss

Siempre se ha dicho que para los gustos estan los colores, y que la belleza es tan amplia que depende de cada persona.

besoooossssss

Están a 4 FAP, FAP, FAP de distancia de serlo_feooo_(Es una broma , no enfadarseee )

besoooossssss
El problema es que la felicidad como todos los conceptos inventados por el hombre, es utópica y por tanto subjetiva.
habría que definir que entendemos por ella, seguro que saldrían infinitas aproximaciones diferentes y si ahondásemos en ello, nos daríamos cuenta que la felicidad, como el amor, simplemente no existen...
(La verdad es que me he quedado estancado con una de mis novelas y llevo tiempo con ganas de pelea dialéctica. Ahí dejo esto por si os atrevéis,jajaja)

La felicidad es sentirse a gusto con un@ mism@. Tan simple y tan fácil. Luego que cada quien se complique lo que quiera._feooo_...he tirado ficha....._cintura_

Joder, mucho brad pitt suelto para llamar trols de buenas a primeras.

Pero claro, estamos en un foro, aqui todos somos fuertes, altos, rubios, ojos azules y nos mide la **** una enormidad.

Raskol veo que has visto mis fotos _navidad_ , lo otro no se de donde lo descubriste ya que salgo de la cintura para arriba __meparto_

Con o sin maquillaje se gual, a mi me gustan todas (debe ser porque estoy en plena pubertad?). Es mas mi querida ñora ya lo sabe, si alguna vez quiere cambiar a carnes mas jóvenes me tomo el primer avión a España _iloveu_ ñora

Yo concuerdo con Yagami, para mí la felicidad es estar agusto con uno mismo, y poder mirar a la cara a cualquiera y poder mandarlo a tomar por culo (no os lo tomeis tan literal) me refiero a valerte por ti mismo siempre y no deberle nada a nadie, también el día de mañana tener una familia y tratar de hacerla lo más feliz posible, pero eso es solo la percepción personal de lo que yo entiendo por felicidad, pero en realidad la felicidad en sí no existe, lo que si existe son los momentos felices.

¿Como que la felicidad no existe?¿como que el amor no existe? ¿lo decís en serio? porque si es así, lo siento por vosotros, eso es que aún no lo sentisteis.

Yo soy feliz, y tengo amor y como dicen Yagami y Compacto, lo demás no importa :) Espero que encontreis la felicidad ............lalalalalalalalaaaaaa.....jijijijiiiiiii
P.D. (además estoy hoy alegre :) )

jajajaj qué transcendental se ha vuelto el hilo ...........

Hombre, la felicidad es un vocablo para definir un conjunto de sensaciones ......... es un término abstracto, pero claro que existe ese sentir, igual que el amor .......

Lo difícil es que para todos cobre el mismo significado y que se afirme que se pueda vivir en un estado de felicidad perpétuo, porque no lo creo .....

Para mí, pues sería un equilibrio más que aceptable entre las distintas facetas de mi vida que adquieren una relevancia importante, como salud, familia, trabajo y vida social,
pero otra persona, teniendo grandes lagunas en alguna de ellas, puede lograr un grado felicidad mucho más grande que el mío ............ lo que sí es cierto es que es un término treméndamente subjetivo .........

Hay felicidad sin amor? sí.
Hay felicidad sin dinero? sí.
Hay felicidad sin salud? sí.
Hay felicidad sin trabajo? sí.
y sin familia? sí.

Tenemos el significante, ahora cada cual debe darle su significado a la palabra ;)

Un besín!

Y ya que habláis de esta palabra, me hizo gracia que el verano pasado en el telediario la locutora hacía una especie de encuesta a los viandantes y les pedía que identificasen la felicidad con una sóla palabra y las respuestas fueron de lo más variopintas, yo me partía de risa .........

Muchos la identificaban con "amor", otros con "bebes", otros con "trabajo", bastante repetida por cierto y lógico dada la situación por la que pasamos, otros con "lotería" y uno con toda la gracia del mundo la identificó con "chiringuito" ..... porque hacía un calor que espantaba, vivía en Madrid y no tenía aire acondicionado, pues lógico que para él en ese momento la palabra chiringuito fuese como un oasis en medio del desierto tras tres días a secano jajajajajaj

Es relativísima jejejejejjee

Un besito!

Atrás