Esas fotos son como las que salen en la revista QMD, (cierto, me gusta la literatura clásica), que eligen las mas desfavorecedoras, supongo que para demostrar que aunque esa gente en general es rica y famosa, puestos a ser feos, pueden serlo incluso mas que nosotros.
Todos salimos mejor en unas fotos que en otras y algunas directamente las rompemos o nos cagamos en el cabrón que las ha colgado en el facebook, eso si que es ley de vida. Lo que jode realmente es que hoy todo el mundo parece llevar una cámara en la mano las 24horas del dia.
otra obsesión que empieza a parecer preocupante en el foro es el de la beldad de la naturaleza. Joder, parece un foro de mormones.
la naturaleza es inmisericorde y despiadada. Por eso la gente va envejeciendo, decayendo hasta quedar reducida a un miserable guiñapo expulsando fluidos putrefactos por todos sus poros. ¿Donde esta la belleza en eso?.
Una de las pocas cosas buenas que ha hecho el ser humano es precisamente desafiarla y buscar remedios a tal deterioro.
A nivel fisico, (sin entrar en temas de que son operaciones y como tal tiene riesgo), ¿que tienen de malo unas tetas operadas?. habria que ver cuantos de esos que deniegan de ellas no las elegirían mil veces antes que unas naturales, que ya es difícil encontrar unas bonitas en cuanto a tamaño, forma, altura, (y conste que yo tengo la suerte de ser poseedor de un par de ellas y no me refiero a las mías,jejeje).
Lo que es cierto es que todas ellas tiene unos rasgos agraciados y que nos resultan atractivos. habría que buscar un termino medio para valorarlas correctamente, pero eso solo se puede conseguir con un contacto personal