Rijndael
Esfuerzo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_susto_ Imposible. Para mí que hay fotoshop por ambos lados.
P.D: igualmente no les hacia un feo xD
edit, valla orcos la ostia ni con un puntero laser hoyga
http://i51.tinypic.com/25s1umv.gif
Majo, te he leido varias veces y eres la persona más faltona y descalificativa que he conocido, hasta en foros.
A ver si algún día subes una foto tuya y vemos tu hermosura y tu cuerpazo .... tienes que ser despampanante, no nos prives anda! _susto_ .......... que como escribes, te expresas y lo que sueltas por el pico, lo leemos, lo leemos, con dificultad, pero lo leemos y no porque escribas de forma cueniforme ni tengas visos de invisibilidad, no, que notar te haces un rato largo ..........
Un beso adonis
la verdad es que es un comentario y un gif algo extremo,pero la realidad de las mentiras caricaturescas de estas damas tambien lo son,
saludos.
la verdad es que es un comentario y un gif algo extremo,pero la realidad de las mentiras caricaturescas de estas damas tambien lo son,
saludos.
+100000000000
Todo ese mundo es una pura mentira que solo perjudica a las mujeres
Sí, pero no lo he dicho sólo por ese comentario sino por una trayectoria de comentarios y formas de hablar que tiene ..... es tremendo el chico ese .............. para mí, está claro lo que hay detráspero claro como el agua clara y sino, echa un vistazo a cada cosita que suelta
ok,no me he dado cuenta hasta ahora ya que no me e fijado en tal forero/a,bueno ahora que lo dices.....jejeje
El tema de las chicas, pues yo qué quieres que te diga? así somos todos y ésa es la diferencia entre maquearse y no hacerlo, nada más! tampoco veo tal diferencia yo, no sé ...........
anais,en personas que no se dedican a ello y que se maquillan lo normal no habra tal diferencia,pero en estos casos....entre el fotochop,maquillaje extremo,lo postizo y demas...hay diferencia abismal.
por que no se muestran tal y como son?
para mi una mujer con lo mas basico o sin nada es lo mas bonito que hay,( es mi opinion)
hay que ser extremadamente bello, extremadamente joven, estar extremadamente descansado para que se de esoy lo mismo para un hombre, lo mismito.
Evidentemente son puntos de vista, claro.
Un besito!