Joer y yo que pensaba que había pasado la fiebre merenguera... jajajajaja!! Hay mucho forofismo y pocarealidad no?? XDDDDDDDD
Que Raul lo único que tiene es nombre... Anda que no han habido mejores jugadores en la historia del futbol español y no les han dado tanta coba...
A Raul le pasa lo que le pasaba a Salinas, que está siempre pegado a la portería y los rebotes son todos suyos... Vamos que hasta así marco yo goles... Cuando habéis visto a Raúl por debajo del medio campo?? En la vida y mira que yo en mis tiempos de futbolero jugué (entre otras posiciones) de delantero y subia tanto como bajaba (como todos los jugadores en condiciones) pero este hombre llegó al Madrid y parece que nació cansado...
En fin, que hay que ser más objetivo, si un equipo es bueno, se aportan realidades y punto.
Y lo que se decía de los árbitros, pues nada, que ya era hora después de tantísimos años aprovechándose de ello, que al final en vez de futbolistas parecían saltadores de trampolín...
(que agusto me he quedado después de leer tantas cosas... jajajaja)
Sin rencor eh??? XDDDDDDDDDD
atu sabes de futbol lo que yo de filologia inglesa...
Mejores jugadores que raul en españa? entonces porque es el maximo goleador de la champions, de la seleccion, y uno de los mayoresgoleadores del madrid?
Que raul no corre??jajajajajajaja XDD precisamente muchos le "critican" porque corre demasiado, y se mueve demasiado, y a veces pro eso no marca goles, pero anda que te has lucido.,..tu has vitos mucho al madrid, claro que si XD
Pele bajaba del medio campo? eto baja del medio campo? ronaldinohao baja del medio campo? manda huevos criticar un delantero por eso, ademas, precisamente es el tio que mas se mueve del madrid , hicieron un dia las estadisticas y junto a beks, era el que mas kilometros recorrio_contrato_
Y si, esos goles los marcas hasta tu..entonces proque no juegas en el madrid? y proque otros tantos miles de jugadores no los marcan? si esta ay, sera proque sabe buscarlos no? y mirate los golitos de raul pro ejemplo en la intercontinental, o el del otro dia al dinamo..solo marca de rebote verdad?
Manda huevos XDDDD__meparto_