La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
ya se podia ir para siempre..la real una verguenza..y el bilbao x lo menos sin extranjeros_contrato_

Este año el Madrid en dique seco,y van........_contrato_ __genial__

Los galacticos les llaman jajajjajaajaajajjajaajjajjaaa.

Última edición:
Oxido, este año la real no se salva ni jugando 15 contra 11, resignación..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: ...estos años pasados se ha conseguido encontrar a3 equipos peores para que bajaran...__cafe__ ...pero es que ya han bajado todos!!!ya no queda ninguno peor...(bueno, el Athletic, que nos acompaña seguro...)

De todas formas, imagina los derbis que se van a jugar en 2ª: Real, Athletic, Alaves, Real Union, Eibar (hay que rezar para que estos dos suban a 2ª, porke lo de la real es imposible..._lengua_ )

Ademas, ahora tenemos al Bruesa en la ACB, que más quieres???

de todas formas, yo te recomiendo que hagas como yo...hazte del que vaya primero cada semana...es lo mejor..._lengua_ _lengua_ _lengua_ _cintura_ _cintura_ __cafe__ __cafe__

Por cierto...visca barça...los merengues..._culo2_ _culo2_ _culo2_ __cafe__

Por lo que veo,la cosa esta jodida con la Real,mira que llevamos años chungos,pues este año de momento lo veo mal mal,pero bueno,hay tiempo
y la Real lleva unos 40 años sin bajar a segunda,espero que de empaque eso
y nos haga sobrevivir.Recuerdo que equipos como el Valencia,Betis o el
equipo de torrente han bajado en los ultimos años,la REAL NO_contrato_

Y yo nunca soy de los primeros,la verdad,merengues y cules no me van
un carajo,se disfrutar del buen futbol pero prefiero ver arriba a cualquiero otro equipo...(Buen futbol digo por el barca claro,el Madrid ya no sabe lo
que es eso).

Nos vamos a salvar,y ademas,somos el equipo que mas CANTERA tiene,
porque recuerdo que el Bilbao juega con nuestra cantera......_contrato_

No si CANTERA ya tenemos ya...pero como no se dedicquen a sacar piedra de ella...porque lo que es jugar al futbol..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Este madrid ganara algo, sino al tiempoo, juego? veremos poco...pero que uquereis que os diga...vamos solo unso puntos atras del "mejor equipo del mundo"(para muchos, para mi no, el barça) del equipo de moda(el sevilla, que caera pro su propio peso) y el valencia(que segun la mayoria, hace de los mejores juegos de europa tambien) y el madrid, ese equipo de mierda pra muchos, ay esta con ellos, por algo sera, con capello no veremos espectaculo(una pena) pero titulos si.

Por cierto oxido, se te echara de menos, pero para cuando el madrid gane la laiga, pasese por aqui por favor :cool:

joder reyes lesionado con la seleccion!!

a ver que pasa en españa,ahora que van sin raul!!seguro que al final se le echa de menos!

jajaja mundo crack!!

el madrid es criticado porque todo el mundo sabe que es el mejor..sino a mamar y a mirar los numeros...hablan por si solos..._contrato_

ahora estan haciendo equipo..este año un titulillo y en proximos años volvera a ganarlo todo.. tiempo al tiempo...

la real y el bilbao bajan este año..el bakero este no tiene ni puta idea..y clemente nunca se tendria q haber ido.._contrato_

yo creo que ganaremos alguno de los tres..pero como tengamso que ver este futbol tan patetico a ve ces...mejor no ganar nada XD
Emerson a recojer balones hombre! no hace NADA, y robinho adentro, gti al lado de diarra, y seremos los mejores en juego tambien :cool:

Sobre españa...miera que asoy de lso que siempre la apollan, pero luis da ASCO, primero, no convoca a raul AHora, cuando tiene un minimo motivo para llevarselo, y ahora se lleba a puerta(suplente en el sevilla) para un partido tan importante..si esque...

q gracia me hacies los mandriles! El Barça es superior y punto, es asi. Cambiará esto? Claro, son ciclos. Pero ahora somos mejores y punto. No me vengais con los árbitros y villar, pq no quiero remover la historia, y la historia es la que es...asi que los del Mandril no es qejeis pq durante 2 años no os ayuden los árbitros descaradamente, llevais 50 robando, no viene de 2 coño.

Si hablais de La seleccion,Luis y Raul fuera¡¡¡¡¡¡

Aunque que mas da,nunca se jamaran un cagarro,no hay caracter ni calidad
en este pais,y la que llaman liga de las estrellas es la liga de los extranjeros
y dudo mucho que sea la mejor liga de Europa.

Joer y yo que pensaba que había pasado la fiebre merenguera... jajajajaja!! Hay mucho forofismo y pocarealidad no?? XDDDDDDDD

Que Raul lo único que tiene es nombre... Anda que no han habido mejores jugadores en la historia del futbol español y no les han dado tanta coba...

A Raul le pasa lo que le pasaba a Salinas, que está siempre pegado a la portería y los rebotes son todos suyos... Vamos que hasta así marco yo goles... Cuando habéis visto a Raúl por debajo del medio campo?? En la vida y mira que yo en mis tiempos de futbolero jugué (entre otras posiciones) de delantero y subia tanto como bajaba (como todos los jugadores en condiciones) pero este hombre llegó al Madrid y parece que nació cansado...

En fin, que hay que ser más objetivo, si un equipo es bueno, se aportan realidades y punto.

Y lo que se decía de los árbitros, pues nada, que ya era hora después de tantísimos años aprovechándose de ello, que al final en vez de futbolistas parecían saltadores de trampolín...

(que agusto me he quedado después de leer tantas cosas... jajajaja)

Sin rencor eh??? XDDDDDDDDDD

Oxido, el "Bilbao" como tu lo llamas, juega con la cantera de la Real Sociedad pq allí no tienen sitio por los extranjeros (por cierto, no acertais con uno medio bueno). Reconozco que el Athletic está jugando de culo esto 2 últimos años pero no me compares con el grupo de amigos que son los de la Real con el "superentrenador" al frente.

Macho, en todos los post que te veo ultimamente atacas a diestro y siniestro, parece que cada tema es algo personal para ti y sobre todo que el que te lleva la contraria no tiene razón... Escribo esto sabiendo que es posible que te mosquees pero es que no he podido evitarlo.

Por cierto, la real lleva 40 años sin bajar a segunda-El athletic nunca a pisado segunda.

No se de que me hablas,estas sin escribirme tiempo y me sales con estas.

Mira Bilbaino,para que te enteres de una PV,yo no me tomo nada del foro
como algo personal,te enteras??? te lo repito:No me tomo nada del foro como algo personal ....¿Te enteras????

Mosquearme yo con un Chimbo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Me rio tio,me descojono sin mas.

El futbol me la pela,y lo que tu pienses de mi pues....__wave__ _porro_ __genial__

Y ya siguiendo con el tema,para que se enteren en todos los sitios,jugar
en San Mames es peor que jugar en cualquier campo de España,Digase
Bernaveu,Cam Nou etc etc.El BIlbao es el equipo del PNV y para ganar en
Bilbo hay que cojer boletos del euromillon y que te toque,mirar si no
el ultimo regalito del linier en el derby,de verguenza ajena......

Pero claro,asi son las cosas,es el equipo del gobierno....._contrato_

Como mola esto,haber,respuestas de Bilbainos.polemica __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _porro_

los cules seguir con la madriditis..q poco os durara la alegria..

la real es una mierda..desde la temporada de nihat y xabi alonso mereceis estar en segunda..a mamar

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Apuesto un anis a que este se mete conmigo o con la Real....Que fijacion
tiene el nene....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y sin leerlo,es que vamos,lo se¡¡¡¡¡¡

la verdad q me das bastante asco si..pero no tiene nada q ver con q la real m cae mal desde siempre y este año se va a pike..no es nada personal esta vez oxidao_contrato_

Ha¡¡¡¡¡ Una cosita para Songoku.....

Que post lees mios???? Vas buscando los polemicos solo para buscarme
las cosquillas??? Porque el 95% de mis post son de ayuda,apoyo y motivacion,a si no preguntalo por hay,o si no de opinion,y cada uno tiene
su opinion.

Claro que si lo que buscas es solo la polemica,haya tu,quizas es que no
entras a diarios claro.....

No me busques Songoku,que haya paz entre hermanos vascos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Y otra cosa,el tema del futbol es peliagudo,que nadie se lo tome a mal,o
la llevamos clara.Yo solo pongo sal y pimienta,no busco joder a nadie.

Atrás