La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Es curioso que los del Madrid digais que los arbitros favorecen al Barca,cuando esta demostrado que os ayudan tanto o mas que a ellos...

"Está demostrado". ¿Has hecho un estudio científico al respecto? Lo que ocurre es que tú llevas muchísimo tiempo sin ver un partido del Real Madrid, sino sabrías que los árbitros nos perjudican constantemente.
Los jugadores madridistas ven más tarjetas (amarillas y rojas) que nadie, al Real Madrid se le pitan menos penalties a favor que nadie... obviamente debido a la tendencia antimadridista de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y socio del Fútbol Club Barcelona.

Asi es Hodei,Bakero no me gusta un carajo¡¡¡¡¡¡¡

Rekarte,el carraquelas deberia estar plantando navos en la huerta hace
años.Y el Juanito y el Rivas ya pueden espabilar.

El medio campo de la Real es ridiculo,y mas sin Aramburu,imprescindible
a todas luces.

Y alante,como alguien no ayude a Kova,la llevamos clara¡¡¡¡¡

Bakero a la calle cuanto antes,igual asi nos salvamos otro año¡¡¡¡¡

....si puedo voy a la cueva a ver el partido.....no se como andare´.......

....a ver la que nos lia el carraquelas......

con unas cervezas se ve todo mejor,y con nuestra prima de camarera ni te cuento.__love__

Pues si oxido, en el pasado si, pero esta temporada, y la pasada, esta claro a quien an favorecido_cintura_ _contrato_

"Está demostrado". ¿Has hecho un estudio científico al respecto? Lo que ocurre es que tú llevas muchísimo tiempo sin ver un partido del Real Madrid, sino sabrías que los árbitros nos perjudican constantemente.
Los jugadores madridistas ven más tarjetas (amarillas y rojas) que nadie, al Real Madrid se le pitan menos penalties a favor que nadie... obviamente debido a la tendencia antimadridista de Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y socio del Fútbol Club Barcelona.

completamente de acuerdo.el madrid ultimamente esta siendo claramente perjudicado_contrato_

Joooder q asco me da el Villar...putos cules comprando partidos..tarde o temprano les pasara como a la juventus..se vera el pastel..vamos lo de bilbao es demasiado descaro..pero bueno..a mamar q el madrid este año ha vuelto con FABIO!!

Si la real esta muy mal..pero se salvara..el pateti palmara hoy como siempre en el Bernabeu!! 2-1 digo yo_contrato_

Juaaaasssss dar gracias de q os llevais un punto, el atletico se merecio ganar clarisimameeeeente! Y la que fallo Aguero en el 44... pa q cojones intenta esa vaselina si podia hacer cualkier cosa pa meter gol.. jodeeeerrr
La expulsion de Ramos tb fue cosa del Barça no¿¿??
Joder con el Barça estamos metidos en todo _violento_ _violento_

Al parecer la real ha perdido 0-2 contra el Depor y segun he oido en lo que va de liga solo ha conseguido 1 punto de 15 posibles, no tengo ni puta idea de futbol, pero para mi, que eso es una puta vergüenza.

Al parecer la real ha perdido 0-2 contra el Depor y segun he oido en lo que va de liga solo ha conseguido 1 punto de 15 posibles, no tengo ni puta idea de futbol, pero para mi, que eso es una puta vergüenza.

Si no tienes ni puta idea de futbol cierra el pico y safy....._culo2_ __quiet__

Y hablando de la Real,este año si,a segunda division y quizas acompañando
al Bilbao.Ya no hay ni cojones¡¡¡¡¡¡¡ calidad no pido pero es que ya ni cojones¡¡¡¡¡¡¡ 4 hostias les daba yo mecaguensuputavida........_violento_

Eso si,si echamos a Bakero pronto,quizas haya esperanza...pero....¿Que es
la esperanza???? Una tia????? __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

Y a los grandes,Barca y Madrid,que les den por saco,ellos tienen 15 puntos
mas de salida por decreto ley y favores arbitrales.

No me hables,paso de forofos

Última edición:
Pues si oxido, en el pasado si, pero esta temporada, y la pasada, esta claro a quien an favorecido_cintura_ _contrato_

Va por ciclos nene,unos años os toca a vosotros (muchisimossssss)
Y otros al Barca....Da asco el tema,pero es asi......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es una pena que vaya a tener que dejar el foro,menuda caña os hiba a meter a cules y merengones en este tema¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Impresionante, no me gusta el futbol pero hay que reconocer que tiene mucho merito marcar un gol asi.

Pero si no te gusta el futbol que haces aqui??? A mi no me molesta que te metas con la Real,mas bien me la suda,comento........_contrato_

Va por ciclos nene,unos años os toca a vosotros (muchisimossssss)
Y otros al Barca....Da asco el tema,pero es asi......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es una pena que vaya a tener que dejar el foro,menuda caña os hiba a meter a cules y merengones en este tema¡¡¡¡¡¡¡_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

como ke dejas el foro ?_ehhh!_

Weno,ire a algun ciber y entrare a diarios,imagino.......

_mmmmmm_: _comorr_ ...Te van a quitar la linea de telefono de casa?? _lengua_ _lengua_ _lengua_ ...los de telefonica roban, pero que le vas a hacer, los demas son peores...paga tus facturaaaas...__quiet__ __quiet__
O vas ganarte otro baneo?_comorr_ _comorr_ _comorr_

Atrás