Y sigo hablando de futbol,ya tendreis ocasion algunos de atacarme en
otros temas,parace que aprovechais la minima ocasion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Piedra,el futbol va por gustos,pero te dire unos cuantos porteros que para
mi estan al nivel de casillas,o superior.
En Italia:Bufon;Toldo;Dida....
En España:Cañizares;El del Atletico de Madrid,el Argentino,como se llama???
Reina que juega en el liverpool...
El del Chelsie,el Checo.
Lemman y Khan los Alemanes,aunque Khan a bajado el nivel....
Y esto a boleo,no me acuerdo de mas,asi pienso yo......
Casillas esta entre los 2 mejores porteros del mundo, solo "consiento" que se diga que buffon esta pro encima...pero los demas...ni de coña. no lo digo yo, lo dicen muchisimos entendidos de futbol
reina? cañizares? vamos no me jodas XD y leo franco hace un partido bueno de cada 30, no es ni titular en argentina, lo es abondazeri, el del getafe
Kanh ya es un puto paquete, los años no perdonan
Si que los hay.....
Porteros como casillas a patadas.
Guti?? no me hagas reir tio
Puyol? si esta entre los 10 mejores......
Quien es Joaquin????? _contrato_
Que no Piedra que no,que no son tan buenos hombre,quitale los extranjeros
al Madrid,y a lo mejor andais peor que el Bilbao,que es el unico que juega
sin ellos.
Estan sobrevalorados esos jugadores.
Guti es un medio organizador como pla copa de un pino, joaquin es un chaval por el que el mismo chelsea quiso pagar 37 millones de euros
Y si, el actual madrid es un grande por sus extrangeros, igual que el barça, pero hasta hace nada, no podian tenr mas de 3 extrangeros nignun equipo, y asi emos ganado 6 champios...mientras la selecion se comia los mocos...
Ademas, fiajte en el valencia pro ejemplo, es un grande, y mas de 7 jugadores de los titulares son españoles, la cosa es que los españoles somos asi, si no vemos billetes, no movemos un dedo
Mejor que Casillas: Buffon, Dida, Cech, Reina...
Mejor que Puyol: Nesta, Cannavaro, Thuram, Gallas, Lucio, Terry...
Mejor que Juaquin: Vamos, cientos y cientos, Juaquin es un puto paquete.
En España solo hay un jugador de nivel mundial, es el señor David Villa. Los demas son jugadores de segundo nivel. Tan solo Raul si vuelve a ser lo que era.
Em el unico sitio donde hay jugadores de nivel es el medio del campo, pero no tienen a un Deco, Pirlo o un Lampard que marquen las diferencias.
Mejor que casillas reina? por favor... dida? XD y cech mas de lo mismo...son buenos, pero mejores no, aun asi, auqneu esos fueran mejores, es un porterazo y se acabo
Thuram mejro que puyol? ya, por eso es su suplente....los demas, pues vale, pero aun asi, es de los 5 mejores del mundo
Mejor que joaquin? dime quien? y dime porque se pagaron 37 millones en su dia pro aprte de un equipito..como se llama, a si, chelsea, pero el betis la rechazo,(gilipollas) pero claro, cristiano ronaldo hace mas anuncios, y es mejora, ademas es mas guapo
Y xavi esta a la altura de pirlo, deco y lamparda.
aEsqeu hasta grecia ha ganado una eurocopa...pero le ponen cojones..la selecion de camacho sui tenia de eso, morientes, raul, hierro... pero nos echo el puto arbitro, la de luis da pena...