La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Joer y yo que pensaba que había pasado la fiebre merenguera... jajajajaja!! Hay mucho forofismo y pocarealidad no?? XDDDDDDDD

Que Raul lo único que tiene es nombre... Anda que no han habido mejores jugadores en la historia del futbol español y no les han dado tanta coba...

A Raul le pasa lo que le pasaba a Salinas, que está siempre pegado a la portería y los rebotes son todos suyos... Vamos que hasta así marco yo goles... Cuando habéis visto a Raúl por debajo del medio campo?? En la vida y mira que yo en mis tiempos de futbolero jugué (entre otras posiciones) de delantero y subia tanto como bajaba (como todos los jugadores en condiciones) pero este hombre llegó al Madrid y parece que nació cansado...

En fin, que hay que ser más objetivo, si un equipo es bueno, se aportan realidades y punto.

Y lo que se decía de los árbitros, pues nada, que ya era hora después de tantísimos años aprovechándose de ello, que al final en vez de futbolistas parecían saltadores de trampolín...

(que agusto me he quedado después de leer tantas cosas... jajajaja)

Sin rencor eh??? XDDDDDDDDDD

atu sabes de futbol lo que yo de filologia inglesa...

Mejores jugadores que raul en españa? entonces porque es el maximo goleador de la champions, de la seleccion, y uno de los mayoresgoleadores del madrid?
Que raul no corre??jajajajajajaja XDD precisamente muchos le "critican" porque corre demasiado, y se mueve demasiado, y a veces pro eso no marca goles, pero anda que te has lucido.,..tu has vitos mucho al madrid, claro que si XD
Pele bajaba del medio campo? eto baja del medio campo? ronaldinohao baja del medio campo? manda huevos criticar un delantero por eso, ademas, precisamente es el tio que mas se mueve del madrid , hicieron un dia las estadisticas y junto a beks, era el que mas kilometros recorrio_contrato_
Y si, esos goles los marcas hasta tu..entonces proque no juegas en el madrid? y proque otros tantos miles de jugadores no los marcan? si esta ay, sera proque sabe buscarlos no? y mirate los golitos de raul pro ejemplo en la intercontinental, o el del otro dia al dinamo..solo marca de rebote verdad?
Manda huevos XDDDD__meparto_

lleva mas de 3..raul esta sobrevalorado como lo esta fernando torres..jugando d titular desde que empezo sin hacer nada..claro al final normal q hagan algo_contrato_

atu sabes de futbol lo que yo de filologia inglesa...

Mejores jugadores que raul en españa? entonces porque es el maximo goleador de la champions, de la seleccion, y uno de los mayoresgoleadores del madrid?
Que raul no corre??jajajajajajaja XDD precisamente muchos le "critican" porque corre demasiado, y se mueve demasiado, y a veces pro eso no marca goles, pero anda que te has lucido.,..tu has vitos mucho al madrid, claro que si XD
Pele bajaba del medio campo? eto baja del medio campo? ronaldinohao baja del medio campo? manda huevos criticar un delantero por eso, ademas, precisamente es el tio que mas se mueve del madrid , hicieron un dia las estadisticas y junto a beks, era el que mas kilometros recorrio_contrato_
Y si, esos goles los marcas hasta tu..entonces proque no juegas en el madrid? y proque otros tantos miles de jugadores no los marcan? si esta ay, sera proque sabe buscarlos no? y mirate los golitos de raul pro ejemplo en la intercontinental, o el del otro dia al dinamo..solo marca de rebote verdad?
Manda huevos XDDDD__meparto_

Mira chaval como dicen en tenerife "arranca" que solo con ver tu avatar sé que eres de los acérrimos que solo existe el madrid para ellos.. y seguro que defiendes a capa y espada la reacción de zidane en el mundial a que no me equivoco??

Que Raúl fue bueno cuando empezó en el MAdrid?? no te lo discuto, pero vamos que me digas que de 3 - 4 años para acá ha hecho algo.... Vete a dar un apseo a ver si te aclaras y te enfrias un poco bonito, que el real madrid ni ningún equipo te dá de comer (cosa que a mí durante una temporada sí que me sucedió) pero claro es mejor hablar y defender a tu madrid del alma cierto no???

Pues que tanto que criticas, llegué a jugar cobrando por ello bonito, cosa que no sé si tu has hecho, pero bueno eres el catedrático de filosofía inglesa (Será lo único que tienes idea, porque lo que es de futbol y de modales....)__cafe__

Lo dicho que no es por defender a un equipo o a otro, pero lo de los "madridistas" lleva ya muchísimos años y parece que solo juegan ellos.... y cuando les vá mal no se reconoce que son los que no juegan bien y en su defecto se dice "que si los arbitros, que si el pte. de la FIFA, que si tal pascual...."

Con dios!!!

Mira chaval como dicen en tenerife "arranca" que solo con ver tu avatar sé que eres de los acérrimos que solo existe el madrid para ellos.. y seguro que defiendes a capa y espada la reacción de zidane en el mundial a que no me equivoco??

Que Raúl fue bueno cuando empezó en el MAdrid?? no te lo discuto, pero vamos que me digas que de 3 - 4 años para acá ha hecho algo.... Vete a dar un apseo a ver si te aclaras y te enfrias un poco bonito, que el real madrid ni ningún equipo te dá de comer (cosa que a mí durante una temporada sí que me sucedió) pero claro es mejor hablar y defender a tu madrid del alma cierto no???

Pues que tanto que criticas, llegué a jugar cobrando por ello bonito, cosa que no sé si tu has hecho, pero bueno eres el catedrático de filosofía inglesa (Será lo único que tienes idea, porque lo que es de futbol y de modales....)__cafe__

Lo dicho que no es por defender a un equipo o a otro, pero lo de los "madridistas" lleva ya muchísimos años y parece que solo juegan ellos.... y cuando les vá mal no se reconoce que son los que no juegan bien y en su defecto se dice "que si los arbitros, que si el pte. de la FIFA, que si tal pascual...."

Con dios!!!

antes de nada..no he hablado de los 3 ultimso años..he hablado de su carrera, y le has tachado como a un cualquiera, y eso es de no tener ni idea o ser un fanaico.
solo existe el madrid para mi? veo ahroa mismo un partido del baça antes que uno del madrid, porque me gusta el buen futbol y de eso el madrid ahroa msimo poco.
De lo de zidane..de donde sale, te losacas de la manga? le critique por eso como el que mas, lo cual no quita que aya sido el mejor de la ultima decada
Vaolaviendo a lo de los 3 ultimos años que comentas..n onecesito dar un paseo, el que na ovea qeu raul los 3 ultimos años no a estado a el nivel que se le exige, esta ciego, pero el que diga que marca solo goles de rebote, o de que es un cualquiera,a mas aun.
Y quien cojones ha dicho que yo soy catedratico de filosofia inglesa?XDDD tengo 17 años, y no, no he vivido del futbol,pero he jugado en el equipo de la ciudad hasta los 15 casi 16 años, lo dejé porque me aficione al culturismo, mal no se me ha dado nunca precisamente el futbol, pero esono viene al cuento
Y de modales..me conoces? he saltado asi proque tu comentario no tenia ni pies ni cabeza, y tampoco creo que sea necesario hablar de husted aqui en el foro....
Y es muy facil decir " yo soy tal y jugue en tal" por un foro para argumetar algo..hablamos de raul, para tu carreraa, abre otro post XD

Lo de los arbitros...no justifico nada con ellos, pero cojone, no es parte del futbol esos comentarios para "picar" un poco?
Y reconocelo..deasde cuando un gran delantero ha tenido que bajar al medio campo? la has cagado pero bien con ese argumento, y con otros como el de lso goles proque siemrpe esta pegado a la porteria XD
bueno anda...mejro callarse_dormir_

Una cosa esta clara,no por haber jugado a futbol profesional se sabe mas
de futbol,para nada¡¡¡¡¡ Conozco a entrenadores que me entrenaron a mi
ques e ganaron la vida jugando a futbol,y no tienen ni pajorera idea de
futbol.Poner como argumentacion que si yo he cobrado,que si yo tal a mi no
me vale nada.

Raul esta de capa caida,fue un jugador muy listo y que aprovechaba a tope
sus recursos,pero nunca fue un crack.Un Crack no corre tanto,se dedica
a meter goles y decidir...

Piedra, entonces discúlpame pues, el que ha generalizado en este caso he sido yo, porque en la vida me he topado con muchísimos fanáticos que no sabían ver mas allá del real madrid...

PAra que veas que o vengo a buscar jaleo he admitido que me he equivocado en este caso contigo, y pido disculpas....

Solamente digo que Raúl no está nada bien, nada más y que sepas que te tienes que apuntar un tanto enorme porque soy muy cabezón y no doy el brazo a torcer ;-)

Cada cual con sus ideas, pero yo sigo en mi razonamiento de que Raúl no es tanta estrella como la pintan...

Y no pongo de argumentación nada de que haya cobrado porque encima me daban 4 pesetas, pero señor mío... he visto chicos muchísimo mejores que él jugando y nadie les echa una mano porque no tienen padrino cerca....

Lo dicho...

Ahora,una cosa,yo me pregunto....¿Que pinta el de Hortaleza todavia
en la seleccion??? A clemente lo echaron a gorrazos y casi llega a semifinales
acordaros del codazo de Tassoti...El futbol profesional huele muy mal,y por eso cada vez lo veo menos y menos,intereses y poco deporte.

Se me olvidaba... si hubiese sabido que tenías 17 años me había abstraido de contestarte, yo con tu edad pensaba igual....

Y lo de catedrático lo dije por tu comentario: "atu sabes de futbol lo que yo de filologia inglesa..."

No voy a entrar en más polémicas, ya que si hubiese querido pelearme con gente, para eso retomo el full contact....

Ahora,una cosa,yo me pregunto....¿Que pinta el de Hortaleza todavia
en la seleccion??? A clemente lo echaron a gorrazos y casi llega a semifinales
acordaros del codazo de Tassoti...El futbol profesional huele muy mal,y por eso cada vez lo veo menos y menos,intereses y poco deporte.

Haz lo que yo, dedícate a er el "poco" Rugby que echan por eurosport....

Es uno de los pocos deportes que se mantienen como siempre, ya que no está sobrevalorado y no maneja tanto dinero ;)

Como dice un amigo mío y compañero de gimnasio (ex jugador de la seleccion española de Rugby) "El futbol es un deporte de caballeretes jugado por animales y el Rugby es un deporte de animales jugado por caballeros..."

_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ esa frase me la conocia hace años¡¡¡¡

En Anoeta esta todo junto,y veo entrenar a los del Espyro bera bera,de
la maxima categoria.Eso si que son maromos,vaya bestias salvajes,y tenias
que ver a los pequeños,chavales de menos de 18 años haciendo topes con la prensa de 300 kilos algunos....

En fin,yo sigo gritando Satanas y Por crom aunque esten los gabachos mas
grandes del equipo por hay,yo no me corto__meparto_ __meparto_ .

Y efectivamente,creo que estadisticamente el Rugby tiene menos lesiones
que le futbol,es mas duro y mas de contacto directo,pero mas noble.....

Cierto, lo probé durante unos años y ni una lesión....

Eso si, llegabas a casa con más de un puño en la cara y algún moratón en el cuerpo, pero nada grave...

Contra los del Bera Bera he jugado y tienen un gran equipo, recuerdo que iba mucha gente de los juveniles a la selección española juvenil, y menudos bicharracos....

En los caserios desde pequeños comen alubias,y asi salen los angelitos....

Unos Morroskos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Piedra, entonces discúlpame pues, el que ha generalizado en este caso he sido yo, porque en la vida me he topado con muchísimos fanáticos que no sabían ver mas allá del real madrid...

PAra que veas que o vengo a buscar jaleo he admitido que me he equivocado en este caso contigo, y pido disculpas....

Solamente digo que Raúl no está nada bien, nada más y que sepas que te tienes que apuntar un tanto enorme porque soy muy cabezón y no doy el brazo a torcer ;-)

Cada cual con sus ideas, pero yo sigo en mi razonamiento de que Raúl no es tanta estrella como la pintan...

Y no pongo de argumentación nada de que haya cobrado porque encima me daban 4 pesetas, pero señor mío... he visto chicos muchísimo mejores que él jugando y nadie les echa una mano porque no tienen padrino cerca....

Lo dicho...

Bueno tio, nates de nada, quiero pedirte perdon pro el tono en que te escribi, esqeu cuando hablo de futbol(ademas de que soy "barriobajero" hablado) hablo asi, pero no proque este vacilando ni nada, vamos, con mis colegas cuando hablo de futbol hablo asi tambien, y quizas n oes el tono adecuado para un foro, yo me registre aqui, al igual que tu supongo, para aportar lo poco que se y aprender de todo el mundo, y no me gusta que por discutir por pamplinas de estas, pieda el que alguien me de buenos consejos.
Asique ante todo eso, perdona tio, auqne upro como has reaccionado, veo que no te lo as tomado deltodo a mal__genial__

Ya hablando del tema..pues lo qeu dices loa dmito, pero decir que es un cualquiera..esta claoro que no, sino proque el si y otros no? portillo se le dio el mism obombo que raul, por ponerte un ejemplo, y mira donde ha acabado.
Pero bueno, esto ya es mas cuestion de opiniones, dejo el tema.
Saludos tio ;)

Oxido, solo digo lo que pienso. Leo casi todos los posts del foro, incluidos los diarios. Y no busco polémica, nunca lo he hecho desde que estoy aqui, simplemente no me gusta que tu te puedas meter aqui con todo dios y la gente callada. Así que a partir de hoy voy a decir lo que me salga de la polla, como haces tu.

Por otra parte, lo que has dicho del PNV no se a que ostias viene y que tiene que ver con un arbitro que no es vasco. Se que os picasteis todos los giputxis con lo del penalty, mala suerte.

P.D. A mi tampoco me importa una mierda lo que pienses de mi. Está visto que una vez que se te lleva la contraria ya te pones a la defensiva cual gato panza arriba.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como _gato_ panza arriba heeeeeeeeeeee,que bueno¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Creo que estas buscando polemica,pero me da igual,porque paso.Dices
cosas que no son,la gente callada????? Mira,si entrarias al foro y serias
ecuanime sabrias que soy la persona mas insultada del foro,y que hay
insultos graves a mi persona por hay.....pero tu ves lo que quieres,esta
claro.A mi no me vas a encontrar mas.

Ale,a lo tuyo y olvidame,y si no pues sigue,me importa un carajo.

Como _gato_ panza arriba dice,que salado __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__ Agur.

Última edición:
Y hablando de futbol,para que hacer leña del arbol caido,España es lo que
tiene,y no hay mas.Igual siguen Villar y Luis y aleeeeeee¡¡¡ todos tan contentos.

Por cierto el Jose Angel de la Casa abra repetido 40000 veces que se estrenaba una serie nueva despues del partido...._contrato_ _violento_ _susto_ _ehhh!_ En fin.....

Y hablando de futbol,para que hacer leña del arbol caido,España es lo que
tiene,y no hay mas.Igual siguen Villar y Luis y aleeeeeee¡¡¡ todos tan contentos.

Por cierto el Jose Angel de la Casa abra repetido 40000 veces que se estrenaba una serie nueva despues del partido...._contrato_ _violento_ _susto_ _ehhh!_ En fin.....

los comentarios de tve son una mierda...yo me pongo el carrusel
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás