La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Yo simplemente pido perdon a los aficionados del madrid por lo de que lloran por no ganar titulos y lo de la peste blanca, pero que quede claro que e sido insultado y yo no e insultado.
Sigamos con el hilo del tema, Futbol Amigos !

Yo quisiera pedir perdón de todo corazón a los analfabetos por llamarles TiTo. Es broma...
Ahora en serio, admito que soy un tipo de sangre caliente y puedo saltar fácilmente cuando leo o escucho determinado tipo de absurdeces y charlotadas.
Controlaré mis arranques de sinceridad, lo importante es debatir civilizadamente sobre este gran deporte, el fútbol.

¿Cómo visteis el partido de la selección? Que gran partido de Silva, Iniesta, Morientes, Angulo, en definitiva, todos me gustaron mucho!

Yo quisiera pedir perdón de todo corazón a los analfabetos por llamarles TiTo. Es broma...
Ahora en serio, admito que soy un tipo de sangre caliente y puedo saltar fácilmente cuando leo o escucho determinado tipo de absurdeces y charlotadas.
Controlaré mis arranques de sinceridad, lo importante es debatir civilizadamente sobre este gran deporte, el fútbol.

Este Personsaje, por llamarle de alguna manera, no aprende ni avisandolem Anda que caminas bien x la vida..
Bueno haber que tal la seleccion..__genial__

Vaya golazo de Kaka con Brasil, segun le venia el balon, a la velocidad que iba, pocos jugadores son capaces de engancharla como le dio.

Robonho tambien jugo buen partido, eso si, Chile eran como el Murcia de 3º division.

Este Personsaje, por llamarle de alguna manera, no aprende ni avisandolem Anda que caminas bien x la vida..
Bueno haber que tal la seleccion..__genial__
Si, si, pero los chilenos hicieron algun que otro detalle de calidad jaja.
España como siempre, aburre.

España da pena,seguro que en la eurocopa(si vamos) ganan el primer partido y ya se crecen y diden que vamos a ganar,yo creo que lo de nuestra seleccion es un caso perdido

España da pena, lo mismo de siempre, jugadores que rinden en sus clubes y luego en la Selección se borran (Xavi, Iniesta...).

A todas luces incomprensible la convocatoria de un paquete como Angulo, es evidente que al "Borrego de Hortaleza" se le va la olla, a ver si dimite de una vez, antes de que nos convierta en una selección del nivel de San Marino o Malta.

España da pena, lo mismo de siempre, jugadores que rinden en sus clubes y luego en la Selección se borran (Xavi, Iniesta...).

Curiosamente ambosd jugadores del Barca, muy objetiva tu apreciacion, si señor. _mmmmmm_:

A todas luces incomprensible la convocatoria de un paquete como Angulo, es evidente que al "Borrego de Hortaleza" se le va la olla, a ver si dimite de una vez, antes de que nos convierta en una selección del nivel de San Marino o Malta.

Lo de Angulo si que lllevas razon, es un paquete y no se ni como lleva tantos años en un equipo como el Valencia. __cafe__

Anda......El barça a ganado..y con goles de Eto'o' Y Messi?..no?..anda, mira por donde, si son los 2 jugadores que el barça perdio durante un periodo largo por lesion..cuando empezo a caer en picado en la liga, anda..mira tu...casualidades de la vida, bueno..van 2 victorias seguidas..bueno...veremos quien gana la liga no?
Que ganas tengo de que este barça calle muchas bocas, empezando por gente de este foro..

Y aora hacer lo que sabeis hacer, a ganado por suerte, a jugado fatal, pero FATAL, con ayuda de los arbitros, BLA, BLA, BLA..po ya ban 2 victorias seguidas, cuanta atras para ganar esta liga..__genial__

Y aora hacer lo que sabeis hacer, a ganado por suerte, a jugado fatal, pero FATAL, con ayuda de los arbitros, BLA, BLA, BLA..po ya ban 2 victorias seguidas, cuanta atras para ganar esta liga..__genial__

Estoy contigo , Tito Jony. Si vuelve a ganar la liga al Barça, sera porque se lo merece, digo yo.

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ SALUDOS__genial__

El arbitro ayer no favorecio absolutamente en nada al Barcelona. Los del Depor se incharon a dar patadas y apenas vieron amarillas. _prohibir_

Que paja la que le hace Ronaldinho a Collocini. _susto_

Anda......El barça a ganado..y con goles de Eto'o' Y Messi?..no?..anda, mira por donde, si son los 2 jugadores que el barça perdio durante un periodo largo por lesion..cuando empezo a caer en picado en la liga, anda..mira tu...casualidades de la vida, bueno..van 2 victorias seguidas..bueno...veremos quien gana la liga no?
Que ganas tengo de que este barça calle muchas bocas, empezando por gente de este foro..

seguro que si no la gana el que tendria la bokita de piñon cerrada seras tu!!

vaya mierda de partido que ha jugado el madrid!!!cuando se dara cuenta capello que el madrid necesita los jugadores jovenes y no la vieja guardia!!!pero al menos hemos sacado los 3 puntitos!!

El madrid sigue jugando fatal,pero bueno ayer por lo menos saco los 3 puntos,a ver si el barsa no saca los 3 puntos de zaragoza y podemos recortar un poco

Si el Madrid ganara la liga seria un insulo para el futbol y significaria que nuestra liga es una mierda y no la mejor del mundo como nos la estan queriendo vender. _contrato_

Atrás