La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
y paso de darle mas bueltas a este tema,
el barça ganara la liga y es lo unico que importa.
y el que no piense lo mismo _jodete_
jajaja

Ojalá el Barcelona no gane la Liga, me llevaría un alegrón inmenso.
Yo en este momento soy del Sevilla a muerte (aparte de mi Real Madrid, claro está) para que os quite el trofeo.

Ojalá el Barcelona no gane la Liga, me llevaría un alegrón inmenso.
Yo en este momento soy del Sevilla a muerte (aparte de mi Real Madrid, claro está) para que os quite el trofeo.

Pues menudo merengue de pacotilla que bas a favor del sevilla un equipo que tambien puede quitar la liga a Tu Equipo el Madrid, cada dia me averguenzo mas que existan aficionados de pacotilla :(
Hay que ser leal a tu club y sentir los colores..
pero Esta LigaTiene color Blaugrana.

Puyol abandona la concentración de la selección española por el fallecimiento de su abuelo y volverá el domingo.

Animo Campeon, __genial__

Este sábado el derbi canario TENERIFE - LAS PALMAS!!!!! Con el estadio lleno, con multitud de jugadores canarios en ambos bandos, pegaditos en la clasificación; El Tenerife en casa ha ganado 4 de los últimos 6 partidos en casa con solo una derrota, Las Palmas lleva 3 partidos seguidos ganados. Este derbi se presume muuuuy interesante!!!

España las pasará canutas contra Dinamarca,a ver si se llena el bernabeu y ayuda un poco al equipo porque si no será dificil que pasen del empate

Pues menudo merengue de pacotilla que bas a favor del sevilla un equipo que tambien puede quitar la liga a Tu Equipo el Madrid, cada dia me averguenzo mas que existan aficionados de pacotilla :(
Hay que ser leal a tu club y sentir los colores..
pero Esta LigaTiene color Blaugrana.

A ver, TiTo (?)... que no te enteras de nada, estás en este mundo porque tiene que haber de todo.

Yo no he dicho que vaya a favor del Sevilla, yo he dicho que quiero que mi Real Madrid gane la Liga, pero como es muy complicado, si no la ganamos nosotros... que la gane el Sevilla antes que el Barcelona. Es decir, cualquiera antes que vosotros.

A ver si ahora digieres mejor mi post y no tengo que volver a repetírtelo, que sólo me falta hacerte un gráfico.

A ver, TiTo (?)... que no te enteras de nada, estás en este mundo porque tiene que haber de todo.

Yo no he dicho que vaya a favor del Sevilla, yo he dicho que quiero que mi Real Madrid gane la Liga, pero como es muy complicado, si no la ganamos nosotros... que la gane el Sevilla antes que el Barcelona. Es decir, cualquiera antes que vosotros.

A ver si ahora digieres mejor mi post y no tengo que volver a repetírtelo, que sólo me falta hacerte un gráfico.

Anda que te pires Merengue de pacotilla, yo solo Soy Puro cure , como un buen aficionado, y menos apoyo a un equipo que esta por delante del mio y que puede quitar un lugar en la champions, porque la liga claro esta que es del Barça. Y yo de ti midiria tus palabritas amios, yo solo te e llamado merengue y aficionado de futbol de pacotilla ( cosa que no es un insulto) pero decir que estoy en este mundo porque tiene que haber de todo es una falta de respeto grabe, sigue asi anda, que iras por buen camino..__genial__

Buenas, yo soy del Sevilla FC, estamos en un momento dulce, sin duda las cosas las estamos haciendo muy bien, con estructuras solidas y teniendo muy en cuenta a la afición, que no es por formar parte de ella pero, somos de las mejores :) .

Anda que te pires Merengue de pacotilla, yo solo Soy Puro cure , como un buen aficionado, y menos apoyo a un equipo que esta por delante del mio y que puede quitar un lugar en la champions, porque la liga claro esta que es del Barça. Y yo de ti midiria tus palabritas amios, yo solo te e llamado merengue y aficionado de futbol de pacotilla ( cosa que no es un insulto) pero decir que estoy en este mundo porque tiene que haber de todo es una falta de respeto grabe, sigue asi anda, que iras por buen camino..__genial__

la intercontinental tb estaba claro que era del barca,la supercopa de europa tb estaba clara que era del barca,la champion tb estaba clara que era del barca..............un pokito de humildad amigo cule que luego la caida es mas grande!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

la intercontinental tb estaba claro que era del barca,la supercopa de europa tb estaba clara que era del barca,la champion tb estaba clara que era del barca..............un pokito de humildad amigo cule que luego la caida es mas grande!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Ya veremos si es del barça o no, en su debido tiempo, lee un poquito dije que el barça no era el de la temporada pasada por sircunstancias, no me agas repetir los post's, aora el equipo esta al completo y creo que motivado, todo a su tiempo, cuando acabe la liga, hablamos compi ;)

Lo unico cierto es que el Sevilla esta ahi, con un presupuesto infinitamente menor igualado a puntos con el FC Barcelona.

Ya veremos si es del barça o no, en su debido tiempo, lee un poquito dije que el barça no era el de la temporada pasada por sircunstancias, no me agas repetir los post's, aora el equipo esta al completo y creo que motivado, todo a su tiempo, cuando acabe la liga, hablamos compi ;)

en la intercontinental y en la supercopa de europa no estaba el ekipo al completo??a no faltaba los arbitros de villar para que ganara el puto farsa jajajajajajajajaj

Lo unico cierto es que el Sevilla esta ahi, con un presupuesto infinitamente menor igualado a puntos con el FC Barcelona.

Los presupuestos no lo son todo. Si fuera asi, el Madrid estaria primero y el Sevilla 5 o 6.

En el Sevilla se han juntado 2 faqctores importantes. El primero el trabajon realizado en la cantera cuando estaba Caparros. El segundo que Monchi ha sabido fichar bien, muy bien!! _contrato_

Los presupuestos no lo son todo. Si fuera asi, el Madrid estaria primero y el Sevilla 5 o 6.

En el Sevilla se han juntado 2 faqctores importantes. El primero el trabajon realizado en la cantera cuando estaba Caparros. El segundo que Monchi ha sabido fichar bien, muy bien!! _contrato_
Hombre, por supuesto, pero para fichar también hace falta dinero, fijate si tuvieramos dinero para fichar a un Ronaldinho, nosotros mas bien lo fabricamos por el gran Monchi que tenemos y como cuidamos la cantera.

en la intercontinental y en la supercopa de europa no estaba el ekipo al completo??a no faltaba los arbitros de villar para que ganara el puto farsa jajajajajajajajaj

No, no estaba al completo, le faltaban jugadores, informate un poquito antes de postear, que veo que hay poca cultura de futbol por aqui...
Y se que porque falten jugadores, no lo es todo, pero tampoco estaba en su mejor momento, y si ano elSevilla, pues bien x ellos sera porque se emrecian ganar, que tiene que ver eso con la liga?, si esque donde no hay no se puede hacer nada
Mucho inculto en el mundo.

bueno pero esque para mi un ekipo no son once jugadores si no el ekipo al completo.por cierto chaval demasiado prepotente eres ehhh que lo mismo el inculto lo eres tu y de ti no esperaba sinceramente sacar mas.tu justifica a tu barsa todo lo que quieras que puede que la liga la gane pero este año no ha ganado a ningun ekipo grande,y ademas de los siete titulos que iba a ganar de calle este nuevo DREAM TEMA.............jugonnnnnnnnnnn jugonnnnnnnnn!!!

Atrás