Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Badboy viendo como esta el Madroid lo mejor que puedes hacer es estarte callado. Primero preocuparos de vuestro equipo que lleva 4 años en blanco (haciendo honor a su color).
por ???no se puede opinar o q?yo reconozco que el madird no esta nada bien pero este mierda de madrid esta a cinco puntos del super barca dle nuevo dream team,ganandole en el bernabeu y perdonandole la vida en el campo nuevo.me preokupa mucho mas como este el madrid a como esta el farsa,pero me hace gracia lo prepotentes que estan estos cules...........amos a ver a españa!!!__wave__ __wave__ __wave__
A mi no me preocupa yebamos 2 ligas seguidas y una copa de europa, lo buestro si es preocupante, lo de la pesta blanca que esta contaminando a toda la liga.._violento_
una cosa es escribir rapido permitiendote poner faltas de ortografia y otra cosa es no ahorrar tiempo al escribir y seguir cometiendo faltas de ortografia jajaja bueno amigo culerdo,segun tus argumentos a mi entocnes tampoco me preokupa llevamos(que no yeBamos)9 champiosn somos el mejor equipo del siglo XXI y un largo etcetera que como buen segundon que eres lo sabras hasta mejor que yo jajajaja enga que teneis dos champions.....la priemra y la ultima jajaja_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
Antes de nada, TiTo, aprende a escribir, que eres un puto analfabeto y da vergüenza ajena leerte. Con el tiempo me agradecerás este consejo, lo hago por tu bien.
Las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid en los inicios de la competición son tan válidas como las de ahora, ganadas ante los mejores equipos del continente... es como si dices que las que ganaron en esa misma época equipos como Manchester United, Inter o Benfica tampoco valen porque lo digas tú... únicamente para justificar la PATÉTICA y TRISTE historia de tu Puti Club Barcelona, que no consiguió ganar una hasta 1992 (en el '92 la Champions tenía los mismos equipos que en 1960) y contra un equipillo: la Sampdoria.
Lo que sí deberíais tirar a la basura son las Copas de Ferias esas que tenéis, que no son ni Copas de la UEFA, eran una puta mierda de torneos que se inventaron para las equipos de ciudades que tenían feria... penoso.
Me sudan la polla las dos últimas ligas que habéis ganado, está claro que os las ha regalado el Boixo Noi ese que está en la Federación: Villar (que es casi tan analfabeto como tú, dice cosas como "júrgol" o "álbitros").
La Copa de Europa del año pasado no la deberíais haber ganado ya que cometisteis atracos de marca mayor durante la competición, como el escándalo ante el Chelsea con la injusta expulsión de Del Horno o el gol anulado injustísimamente a Shevchenko en el campo ese que es como la calle Montera de Madrid... esto... sí, el Camp Nou.
Deja de justificar vuestros fracasos con las bajas puntuales y demás circunstancias, lo único cierto es que el Sevilla os dió un auténtico baño en la Supercopa, el Internacional os folló por el culo en la Intercontinental ante los lloros de la nena de Ronalpinho y que el Liverpool os pudo meter un saco de goles en Champions (esto último no sorprende pues el Liverpool es un club MUCHO más grande que el Barça, con nada menos que 5 Copas de Europa).
Esta Liga no la vais a ganar y no te va a quedar más remedio que no volver a pisar este foro porque nos vamos a reír mucho de ti.
gente como tu es la que jode todo macho lloronLo mismo te digo, y esto es un foro, si quieres enseñar a escribir a la gente azte profesor, y no rompas el hilo del tema, que es relacionado a futbol, gente como tu que rompe los hilos son los que joden los foros, ya __treadmil saves
Asi que Hablando de futbol, cierto es que el madrid tiene mas Copas De europa, esas que antiguamente eran 4 mataos que la jugaban..y 2 champions mas y ligas, pero quien esta hablando del pasado tio? si esque eres tan pesimo, que tienes que ir al pasado no? porque el presente esta tan blanco como la camiseta del madrid, vaya verguenza..
Tamos hablando de quien ganara la liga, y no de quien a ganado mas ni las copas que tiene cada uno, no si esque ablar con las paredes, mejor no perder el tiempo.
Lo que hay que leer, que la expulsion de Del Horno fue injusta?? __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Por otro lado, veo demasidos insultos y faltas de respeto, para hablar de futbol no es necesario insultar al del equipo contrario.