La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
El madrid no va a ganar la liga,eso esta clarissimo,la ganara el Barça,y claramente,el madrid da pena y es normal que digan que van a por la liga,es su obligacion como futbolistas y professionales que son .

No soy de españa pero arriba el Barcelona se me hace uno de los mejores equipos que hay en europa.

joer vaya segunda parte en el milan bayern...los alemanes achuchando,los italianos se ponen por delante en el marcador con el penalti injusto sobre kaka y en el ultimo suspiro un golazo del bayern........el futbol es un deprote de once contra once en el q siempre ganan los alemanes

Habra que esperar la vuelta. Yo creo que este año los que si van a ganar son unos ingleses, cualquiera de los 3 y el Liverpool ya esta en semis tras el 0-3 ante el PSV.

De los que quedan me gustaria que ganara el manchester o el Milan, pero creo que este año el Milan no tiene equipo para eso.

a mi me gustaria que la ganase el VALENCIA!!! y si no pues liverpool o manchester!!!

por cierto el madrid si que eramos unos bandidos por negociar por kaka y el milan no son unos bandidos por tocar las narices un dia si y un dia tb con ronaldinho???

El Valencia no tiene nada que hacer con el chelsea!!

pues hoy lo veremos si no tiene nada que hacer con el chelsea,para mi son dos equipos muy parejos,eso si drogba es el mejor delantero del mundo como me gusta ese tio!!!!

en cuanto a la liga.....el madrid volvio a ganar sin jugar bien(laprimera parte se puede salvar)y en la ciudad condal se ha instalado el cagometro!!

P. D : ronaldinho jugo contra el zaragoxa??volvio a desaparecer y ya van.......sin duda el crack es etoo

el chelsea en la segunda parte a dado una paliza al valencia un gran asedio...........como el del manchester ante la roma grande cronaldo!!!este no lo venden nmi por todo el oro del mundo q lastima!!

El madrid no va a ganar la liga,eso esta clarissimo,la ganara el Barça,y claramente,el madrid da pena y es normal que digan que van a por la liga,es su obligacion como futbolistas y professionales que son .

El Madrid da pena, si, pero el Barsa este año tampoco está para lanzar cohetes. Si el Madrid, haciendo una temporada de mierda, está a sólo 2 puntos del lider, es porque los demás tampoco son muy buenos que digamos.

La liga española este año no es ni de lejos la mejor liga... está claramente por debajo de la liga inglesa y los resultados de champions lo confirma.

Vaya palizon la del manchester, y eso que creo dudas en el partido de ida, al perder por 2-1 en el campo de la roma.
Y el valencia, la verdad que izo una segunda parte para olvidar, pero en fin, creo que el Chelsea tiene mejor equio, pero con eso no digo que se mereciera pasar, y esta Champions creo que se la llebara el Liverpool.

Sí!!! yo confío en q van a ganar, y mañana empate Valencia-Sevilla, pero q el Mallorca le gane al Barça... demasiada fe. De todos modos hoy si ganan ¡LÍDERES! aunq no creo q dure muxo...

Atrás