La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Ya te digo, vaya mierda, hoy jugaron way, pero ya el primer..."penalti" en fin... sí q duró poco el primer puesto, sí, menos d una hora.

QUE VIVA SANTANDER Y EL RACING, el mejor equipo de la 2º vuelta, REVELACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo del partido de hoy para que luego digan que se le regalan los puntos al real madrid , hoy creo que a sido todo lo contrario __genial__

Y hoy el Barcelona ha ganado con un juego bastante espeso y sin combinar como lo hacian antes, mañana en las noticias no dirán nada de esto tan sólo que ganó el Barça y ya está, si juega así el Madrid lo crucifican...

Y hoy el Barcelona ha ganado con un juego bastante espeso y sin combinar como lo hacian antes, mañana en las noticias no dirán nada de esto tan sólo que ganó el Barça y ya está, si juega así el Madrid lo crucifican...

exacto mi querido padaguan..desde que esta el mr bean al poder..pasan cosas muy extrañas..ay villar villar.._violento_ _violento_

Yo no creo que sea ningun robo la verdad, se equivoca en pitar el penalti en esto estamos de acuerdo.

Pero tambien le perdona la expulsion a ramos cuando hizo una entrada bastante dura en el minuto 40 de la primera parte cuando tenia una amarilla, hay unas manos de ramos en el area en la primera parte (jugada mas dudosa y depende del criterio del arbitro) y por ultimo pita un fuera de juego inexistente a Zigic cuando se quedaba solo con Iker

Respecto al Barcelona, todos los periodicos deportivos dicen que ha ganado con suerte así que las noticias no creo que vayan a ser menos. Pero aunque haya jugado mal almenos ha querido tener el balon en todo momento (mas del 60% de la posesion) lo que cuando llegaba arriba se perdia (tambien hay que indicar que el Mallorca estaba encerrado a mas no poder)

Y por ultimo en el gol en propia puerta, Fernando Navarro hace un claro penalti a Saviola que remata ya cayendose y como puede, si el balon no llega a entrar los periodicos que hoy claman de robo y atraco de liga seguramente no lo hubieran ni comentado. Me he parado a leer el AS hoy y salia una foto de la patada de Helguera a Munitis y al lado decir que no era amarilla ... de risa!

Si gana el madrid hoy nos ponemos lideres jeje
...............................
1115559_carcajada.jpg

berte%20laughing.jpg
carcajada.jpg

duende.jpg

3911e9f4e4ea40548b34354787206329.JPG

carlosjesus1.jpg

como ya dije, esta liga es del barça, los que soñaban en ganarla y que no fueran cules, creo que ya es hora de despertarse de la siesta, _lengua_
1 Barcelona 59
2 Sevilla 55
3 Real Madrid 54
4 Valencia 53
5 Zaragoza 50
6 Atlético 50

Messi....Eres el Amo, si existe Dios, Sin Duda Eres Tu..._abrazo_

AnoTar, Messi..Futuro Mejor Jugador Del Mundo..._contrato_

El Pimer Gol que marca Messi ante el GetaFE, esta al alcance actualmente de 3 jugadores contaos, y pidiendo mucho...
MEJOR GOL DE LA TEMPORADA SIN DUDA!!!
ESTA TEMPORADA NO SE A VISTO UN GOL =, NI EN LA LIGA, NI EN LA COPA DEL REY, NI EN LA CHAMPIONS, NADAAAA, IMPREIONANTE!!

Última edición:
Atrás