La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
irá con el vencedor,osea:
Athletic-Bilbao.png

creo que no has puesto bien el link al escudo del athletic,juasss estas nervioso eh?

ya era hora de que el farsas estuviera tan mal..que hace unos años estabais clasificandoos en europa de rebote y llevais 3 añitos insoportables...subiditos los madriditis..aunq para insoportables los del valencia..que no han ganado una mierda y se quieren poner a la altura del madrid o el barça.._culo2_

que crack Rafa Benitez, como lo quiere la aficion, increible aficion, si el bernabeu fuera asi de divertido..

que merito tiene llegar a 2 finales en 3 años con un equipo que no esta entre los mejores de Europa.

El chelsea la eterna promesa, no ha conseguido llegar a una final a pesar de tener un equipazo y creo que ya pasó su mejor momento...ahi podemos comprobar lo dificil que es la copa de europa

que crack Rafa Benitez, como lo quiere la aficion, increible aficion, si el bernabeu fuera asi de divertido..

que merito tiene llegar a 2 finales en 3 años con un equipo que no esta entre los mejores de Europa.

El chelsea la eterna promesa, no ha conseguido llegar a una final a pesar de tener un equipazo y creo que ya pasó su mejor momento...ahi podemos comprobar lo dificil que es la copa de europa

Y algunos equipos tienen 9 __meparto_ _salta_

Sí, partidazo, mejor si hubiese perdido ayer el Barça, pero weno... seguimos la luxa, hoy por el 2º puesto.
Mi porra:

Madrid 2 - Sevilla 1

Atrás