La Liga!!!

Raul a la seleccion si o no?

• Si

Votos: 50 48,5%
  • No

Votos: 53 51,5%

• Votantes totales
    103
Joder Metzelder, te jode que se diga que Ronnie es el mejor del mundo? pues ya me dirás como te sientan el Balón de Oro y el FIFA World Player que le han regalado al centralucho este del madrid....CANNAMALO se llama?

Nosotros te queremos, Capello quedate, lallalalallalallalallalalalalala.....Capello quedate!!!!! jajajjajajjajajaja

Visca Barça!!!!!

jaja que maquina! eres el Rey tio_cintura_

Ganásteis 0-1, sí, pero ¿Cuántas veces llegó a puerta el Barcelona con claridad? Es que no hubo manera los del Liverpool estaban colocados perfectamente. Aparte ellos tuvieron muchísimos palos y jugadas clarísimas, lo que pasa que Valdés os salvó el pellejo en repetidas ocasiones.Otro dato, el Barcelona no tuvo ningún tiro a puerta en la 1ª parte.
Y no me refería a baño en el resultado si no a baño en el juego, táctico, por eso decía el baño que le dió Benítez a Rijkaard no el Liverpool al Barça. Aparte el Barcelona no dio mas de tres pases seguidos y con la peazo alineación que tenía al principio los tenía que haber machacao a los ingleses, Ronaldinho daba lástima, la verdad me jode mucho que se diga que es el mejor jugador del mundo. Para mí el mejor jugador del mundo tiene que echarse el equipo a las espaldas el sólo (como hizo Messi con el Madrid) y Ronadinho hasta que el Barça no ha metido un gol y ya tiene el partido un poco encarrilado está ausente, no hace las virguerías ni tiene tanta participación en el juego. Sinceramente para mí Messi le da mil vueltas a Ronaldinho y Kaká también.

El Madrid si que jugo bien ante El Bayer..
El Bayer un equipo inferior al Liverpool sin duda, y vamos nose como no le metio 5 al Madrid...
EEso si que es de analizar, ese equipo que esta descompuesto..pero claro que facil es echarle la culpa al Mister, la tactica influye, esta claro, pero los jugadores mas, perder contra el nastic no creo que sea culpa del mister, si no de esa plantilla que no lebanta cabeza............._violento_

esto por ser del Madrid
juancar,dije que era DE madrid,no DEL madrid__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__

Eso es posile?
pues si,y mas de lo que la gente cree,yo no soy muy futbolero,me gusta mucho mas el basket,gasol,te hechamos de menos,snifffff

.si Sinceramente para mí Messi le da mil vueltas a Ronaldinho y Kaká también.

Vale, es que los millones de personas que lo creemos estamos ciegos o somos tontos. Ronaldinho puede tener un mal dia, pero es "magic" el mejor del mundo sin dudas, y no necesita meter goles pa demostrarlo. Con las jugadonas que hace.......mas que de sobra XO

Esto es de locos, gente del Barcelona pidiendo que echen a Caoello, estais tontos o que!!

Para mi Messi es el mejor jugador del Barca. Y eso lo decia ya desde el año pasado, no por el partido del otro dia. Y por supuestop del mundo, y mejor que tambien es Kaka. Pero si Ronaldo se pone en forma si que es el autentico numero 1, el mas decisivo y el quem menos goles falla.

Ra-Ta-Ta.-Ta !
Increible!
Iba ganando el Shaktar al sevilla por 2-1, y con ese resultado el sevilla quedaba eliminado, y en el ultimo minuto, marca el sevilla, algo increible...pero mas aun cuando lo ace el PORTERO!

Aora empieza la prorroga...madre mia que fuerte...

juancar,dije que era DE madrid,no DEL madrid__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ __pesas__

pues si,y mas de lo que la gente cree,yo no soy muy futbolero,me gusta mucho mas el basket,gasol,te hechamos de menos,snifffff

De aquí de Madrid y del Barcelona, ¡Qué vergüenza!
Eso debería estar contemplado en el Código Penal.

enga sevilla, me caeis fatal la verdad...pero como no ganeis al Shakhtar Donetsk teniendo en su plantilla jugadores como el Dorsal 19 Gay y el Dorsal 29 Marica...jajajajaja...es pa ganarles e¿? xD

Fin Del Partido 2 Sevilla 3
* Sevilla Classificado.
Un Partidazo con 5 goles...algunos increibles como el golazo de MATUZALEM,
Buen pase de Fernandinho y marca el capitan del Shakhtar Donetsk y como lo celebra con sus compañeros..
Otro golazo como el de PALOP, Cabezazo del portero sevillista, gol que a significado la prorroga
*El sevilla a dado la vuelta hasta en 2 ocaciones el marcador..y en los ultimos minutos de la segunda aprte de la prorroga el sevilla podia haber marcado hasta 2 holes, un baño vamos...
Goleadores:
Shakhtar Donetsk : 1-0 Matuzalem, 48' 2-1 Elano, 82'
Sevilla: 1-1 Maresca, 52' 2-2 Palop, 93' 2-3 Chevantón, 105'

Mi Conclusio: A merecido ganar el partido el sevilla, y para mi su clasificacion para la siguiente ronda de la UEFA me parece __genial__ simplemente por el echo que no es un grande el sevilla, no es un barça ni un madrid en el sentido de que no esta acostumbrado a jugar 3 competiciones hasta el final de la temporada y eso le puede pesar y pasar factura, es decir aran un enorme desgaste y puede aflojar en la liga y es algo que beneficiara al Barça..__genial__

Ra-Ta-Ta.-Ta !
Increible!
Iba ganando el Shaktar al sevilla por 2-1, y con ese resultado el sevilla quedaba eliminado, y en el ultimo minuto, marca el sevilla, algo increible...pero mas aun cuando lo ace el PORTERO!

Esto son anecdotas(o suerte)que hacen a un equipo campeon, sin duda el Sevilla es el mejor equipo que queda en la UEFA, para mi una competicion de pesima calidad y que me da risa como se lo flipan los del Sevilla. __cafe__

Lo llego a saber y veo el partido, y tu Jony, metete a comentarista de partidos, se ve que es tu futuro. _iloveu_

enga sevilla, me caeis fatal la verdad...pero como no ganeis al Shakhtar Donetsk teniendo en su plantilla jugadores como el Dorsal 19 Gay y el Dorsal 29 Marica...jajajajaja...es pa ganarles e¿? xD

y que no se te olvide ese grandioso jugador de nombre EL ANO__meparto_ __meparto_ __meparto_

Esto son anecdotas(o suerte)que hacen a un equipo campeon, sin duda el Sevilla es el mejor equipo que queda en la UEFA, para mi una competicion de pesima calidad y que me da risa como se lo flipan los del Sevilla. __cafe__

Lo llego a saber y veo el partido, y tu Jony, metete a comentarista de partidos, se ve que es tu futuro. _iloveu_

jajaja, ke cabron..xD
esque me gusta mucho el futbol, o mejor dicho me encanta...
y me gusta comentar los partidos que me an parecido interesantes con otras personas..
la verdad que si que es pesima la Uefa, como lo es la copa del rey..actualmente la competicion mas antigua, pero ya no es lo que era..aora por ganar la copa del rey te dan como premio participar en la Uefa..yaves tu que cosa..
Si es cierto que es un gran equipo el sevilla, pero no un gran club, almenos para mi, es otro equipo como En sus tiempos la Real sociedad, el osasuna, que tubieron una temporada increible arriba la tabla, pero que al final se les escapapo la liga y que luego se les fueron los jugadores buenos y ya no volvieron a ser esos equipos que tanto ilusionaron, aunque el Sevilla tiene un gran obserbador tecnico, que a conseguido fichajes increibles para el sevilla y una gran cantera..de este club an salido jugadores como Reyes, Sergio Ramos, que como e dicho se ban del club porque no es uno de los "grandes" por eso no creo que el sevilla ni mucho menos este a la altura de barça y madrid y por eso tengo la sensacion y la esperaza de que afloje en la liga, por tanto desgaste y otro cumulo de cosas...

Esta claro que el Sevilla el año que gviene no va a hacer ni de lejois la misma temporada porque le van a faltar la mitad de sus jugadores.

Yo creo que Caparrpos hizo un gran tranbajo con la cantera, y eso unido a fichajes de renombre y categoria que Monchi ha sabido cuajar con el equipo pos da un buen resultado.

Goleada Del Lider.
El Barcelona vuelve a ganar, y a lo grande, lejos del Camp Nou con una exhibicion goleadora (0-4) ante el Recreativo. Samuel Eto'o en dos ocasiones, Zambrotta y Messi han anotado para los de Rijkaard.
Ganar en casa del Recreativo no era cosa facil esta temporada y menos con una goleada, el recreativo estaba en la 7 posicion con tan solo 9 puntos menos que el Barcelona, toda una azaña.
El Barcelona no ganaba fuera de casa desde hacia cuatro meses. Acaba de romper esa racha negativa, y lo ha hecho a lo grande.Aciendolo por la via rapida con un 0-3 al descanso que rompio los pronosticos de un Recreativo que habitualmente juega y muy bien al futbol.
Fue un dia importante para Samuel Eto'o. Necesitaba una noche asi para asumir su papel determinante dentro del club. Esta vivo y fuerte. Su primer gol, a las primeras de cambio, tumbo al Recre y marco el devenir del partido.
Dio un efecto extraño al balon y burlo a Lopez Vallejo. Un regalo del meta onubense que puso mas facil el partido de un Barcelona, que jugo ya sin prisa, con posesiones largas del control del juego. Toco y toco, sin importarle las cesiones a Victor Valdes si hacia falta.
LEo Messi:
Marcelino sabe que el Liverpool habia diseñado el camino para anular al Barça. Se esmero en detener a Leo Messi con un buen marcaje de Dani Bautista y unas coberturas extraordinarias de Aitor por esa zona. Le funciono el plan anti-Messi solo en el primer tiempo. Porque el argentino aparecio en el segundo tramo para celebrar el 0-4.

Nota Importante: El barcelona aga lo que aga el Real Madrid hoy a las 19:00 con el Nastic le sacara 5 Puntos, Y actualmente ya le saca 6 puntos al Valencia, al perder 0-2 ante el Racing..tamien falta el partido entre el Sevilla y el Celta para ver si tambien ace un pequeño trecho de 3 puntos entre el sevilla.__genial__

Lo mejoir la derrota del athletic en casa, juas juas.

Golazo de Messi, el puto amo, que fuerza y que velocidad endiablada que tiene!!

El madrid hoy ganara y seguiran haciendose ilusiones hasta la semana que viene que tienen partido complicado en Vigo.

Estáis que no cagáis con Messi... es posible que hasta os masturbéis pensando en él.
No es para tanto la victoria culé de ayer, el rival aparte de ser bastante mediocre, jugó uno de sus peores partidos en lo que va de temporada.
Y no me vengáis con que el Real Madrid perdió 0-3 en casa con el Recre, cada partido es un mundo y puede pasar absolutamente de todo.

Estáis que no cagáis con Messi... es posible que hasta os masturbéis pensando en él.
No es para tanto la victoria culé de ayer, el rival aparte de ser bastante mediocre, jugó uno de sus peores partidos en lo que va de temporada.
Y no me vengáis con que el Real Madrid perdió 0-3 en casa con el Recre, cada partido es un mundo y puede pasar absolutamente de todo.

no entiendes de futbol enserio, cada vez que leo un post tuyo de futbol me da verguenza agena, el recre sera un club mediocre, pero el "equipo" esta temporada esta jugando bien y por eso estaba 7 con tan solo 4 puntos menos que el madrid, y si ayer no jugo bien es porque tenia delante un equipo como el barcelona que durante todo el partido mantubo una posesion del balon de 75% a 25% y de 70% a 30%..asi que no me agas reir...

Atrás