Hola, en el año y medio que llevo entrenando me he tomado dos botes de protes (no seguidos);
Uno que me daba unas rayadas de estómago tremendas las tomara con agua o leche, ni me acuerdo del nombre, sólo se que era un bote negro con letras doradas.
El otro era Ultimate Stack al 90%, este ni lo notaba en el estómago, muy contento pero yo no noté más masa muscular ni nada.
Por otra parte me tomé un bote de Celltech el cual noté con un aumento de unos dos kilos (tb un aumento de panza), los cuales bajé al dejar de tomarlo. Después leí por aqui el porque (azucar puro y duro).
Con todo estoy voy a que me gustaría tomar algo efectivo, que lo note en masa muscular y no en la panza.
Mido 1,74, peso 75kg y tengo 23% de grasa. Suelo comer 5 veces al dia intentando no comer carbohidratos después de las 18.00h, entreno 5 dias por semanas, sesiones de 1 hora a hora y media, L X V abdominales y M J unos 20 minutos de cardio después del anaeróbico. Una semana entreno por las mañanas y otra por las tardes.
Con todo este tocho os quiero dar toda la información posible para que me recomendeis unas proteinas que realmente me ayuden, no son baratas y la cosa no está como para tirar el dinero.
Muchas gracias y saludos.