La guia de los batidos de proteina!!

un voto desfavorable para la NITRO-TECH HARDCORE DE MUSCLETECH como opinion personal eh!!!precio elevado se disuelve como el culo sabor de chocolate aceptable y ME DA DIARREA jajajajajjajajajaj!!!!!
 
Lo corroboro, he empezado a tomar el Elite de Dymatize y está genial! Es exactamente como tomarse un colacao, y nada de grumos! Gracias a todos los que lo recomendaron :)
 
Pues hoy he empezado con la prote wey de EAS y de momento ni punto de comparacion con las nitrotech hardcore EAS se disuelven mejor sabe de maravilla y de momento no me dan diarrea jajajajajajajaja!!! lo que pasa que me han parecido un poko altas de precio 70 euros el bote grande.


ya os comentare sobre la marcha 5/5......



saludos.
 
Chicos recupero el hilo y pongo unos comentarios de la proteína que estoy tomando ahora:

Myopro Whey 100% de EAS:

This URL has been removed!



Calidad: Contiene una insuperable mezcla de aislado de proteinas de suero CFM junto a una correcta mezcla de proteinas concentradas de suero obtenidas por micro y ultrafiltracion. Excepcional, una de las mejores, 23 gramos de proteína por cazo, enriquecida con BCAA y Glutamina, muy pocos carbohidratos y grasa.

Disolución: Magnífica tanto con agua como con leche, hace un poquito de espuma si te pasas meneando.

Sabor: Cualquiera de ellos se sale, yo estoy ahora con el de fresa pero en su día probé todos (chocolate, plátano y vainilla)

Precio: Está muy bien en relación a la calidad de la proteína, no llega ni a los 20 euros el kilo, me cuesta el bote de 2,3 kilos unos 44,90 euros.

esas son las que estoy tomando yo ahora mismo aunque a mi me costaron un poco más(como te van a ti josemanu?

un saludo
 
A mi me ha decepcionado un poco el sabor de la whey protein 100% de ON por lo menos la d vainilla ice cream parece sabor neutro...
En cambio la Syntha 6 cookies & Cream tiene un sabor increible...Eso si 6 gr de grasa por servicio....._mmmmm_
 
duda sobre proteinas

buenas he comprado whey protein hardcore de muscletech y he estado buscando internet opiniones pero no encuentro ninguna no se si es nueva y por eso no hay casi opiniones o esta obsoleta me gustaria que alguien me pudiera decir algo por que estoy preocupado no se si he comprado colacao o una proteina. muchas gracias
 
41f1b7jJFjL._SL500_AA280_.jpg




Proteina Hidrolizada de excelente calidad
25g de proteina por servicio
cero carbohidratos
cero grasas
cero lactosas
Disolución perfecta
Sabor inmejorable, la mejor que he probado
Precio: no es barata, pero vale cada centavo
Valoración 5/5
 
un voto desfavorable para la NITRO-TECH HARDCORE DE MUSCLETECH como opinion personal eh!!!precio elevado se disuelve como el culo sabor de chocolate aceptable y ME DA DIARREA jajajajajjajajajaj!!!!!

Ya se que este mensaje tiene tiempo pero yo sinceramente opino lo contrario,se disuelve perfectamente "con agua" y el sabor de chocolate esta muy bueno(yo tengo un truquito para que sepa algo mejor y es hacer el batido con agua y cuando este bien disuelto echarle un chorrillo de leche queda buenisimo)y sobre todo a mi no me dio diarrea jejejeje.

Tengo muy buena opinion de esta proteina,menos el precio.

Saludos.
 
-BSN : Shynta 6 [color=red dijo:
This URL has been removed![/color]
proteina micellar, de lenta absorcion de mui buena calidad
precio mui elevado (42 por cada 980gr aprox)
Sabor excelente
buena disolución
VALORACIÓN 5/5
Valoraciones positivas de otros usuarios:
Valoraciones negativas de otros usuarios:


-


yo akabo de comprar esta , me a costado 37 euros y lleva 1 kilo 320 gramos, estoy haciendo definicion , y me esta iendo GENIAL, estoy perdiendo grasa y likidos , pero mis musculos siguen inchados y me estoy rallando, literalmente jaajaj. claro que llevo una dieta elaborada para perder grasa y tomo 3 gramos de carnitina antes de entrenar, hago 4 dias de pesas y 5 dias de cardio, L 20 MIN , M 30, X 40, J 20 , V 50

PARA MI DE LAS MEJORES PROTEINAS, BSN SABE LO QUE HACE.
 
francamente on se me hace un prote sencilla, quiza su popularidad sea por el precio, de ahi no se me hace la gran prote.

pd: es mi opinion personal hermanos, espero no molestar a nadie...
 
yo akabo de comprar esta , me a costado 37 euros y lleva 1 kilo 320 gramos, estoy haciendo definicion , y me esta iendo GENIAL, estoy perdiendo grasa y likidos , pero mis musculos siguen inchados y me estoy rallando, literalmente jaajaj. claro que llevo una dieta elaborada para perder grasa y tomo 3 gramos de carnitina antes de entrenar, hago 4 dias de pesas y 5 dias de cardio, L 20 MIN , M 30, X 40, J 20 , V 50

PARA MI DE LAS MEJORES PROTEINAS, BSN SABE LO QUE HACE.


Interesante!, tomaré nota colega pues aún no he probado la syntha6 pero había leido que llevaba muchos carbos, pero definitivamente tus resultados son producto de la dieta, entrenamiento y suplementación, todo en conjunto, saludos y pa' lante
 
Yo he probado las whey de dymatize sabor chocolate y son cojonudas!!
Sabor5/5
mezclado 5/5
precio 5/5
Por cierto unas buenas para antes de acostarme??
Gracias!!
 
EAS: vainilla .sabor no muy bueno pero bueno,te vas acostumbrando
.calidad alta ( me va bastante bien )
.valoracion 5/5

ON: . cookies and cream /rocky road. sabor bastante bueno( cookies and cream muxo mejor )
.calidad alta? Yo personalmente pensaba que tiraba el dinero
.valoracion 2/5
nitro-tech: chocolate .sabor algo malo para mi ( acabas acostumbrandote )
.calidad alta
.valoracion 6/5 ya que no solo es una proteina...y por eso va mejor que las demas
 
yo akabo de comprar esta , me a costado 37 euros y lleva 1 kilo 320 gramos, estoy haciendo definicion , y me esta iendo GENIAL, estoy perdiendo grasa y likidos , pero mis musculos siguen inchados y me estoy rallando, literalmente jaajaj. claro que llevo una dieta elaborada para perder grasa y tomo 3 gramos de carnitina antes de entrenar, hago 4 dias de pesas y 5 dias de cardio, L 20 MIN , M 30, X 40, J 20 , V 50

PARA MI DE LAS MEJORES PROTEINAS, BSN SABE LO QUE HACE.

3 gramos de carnitina?? es excesivo!!! se recomienda una dosis bastante menor
 
estaria bien reorganizar todo este post con la informacion que hay y resurgirlo porque creo que es de gran importancia....
 
EAS: vainilla .sabor no muy bueno pero bueno,te vas acostumbrando
.calidad alta ( me va bastante bien )
.valoracion 5/5

ON: . cookies and cream /rocky road. sabor bastante bueno( cookies and cream muxo mejor )
.calidad alta? Yo personalmente pensaba que tiraba el dinero
.valoracion 2/5
nitro-tech: chocolate .sabor algo malo para mi ( acabas acostumbrandote )
.calidad alta
.valoracion 6/5 ya que no solo es una proteina...y por eso va mejor que las demas

Estoy de acuerdo contigo,yo de las ON me esperaba algo mas la verdad,pero creo que en cuanto a calidad-peso-precio estan bastante bien y de Nitrotech ya lo e dicho muchas veces,para mi la que mejor me han ido de todas las que probe.
Hablas de que la de EAS te han ido bien no??mmmmm
Puede que sean mi proxima adquicision para probar a ver que tal,nose ya veremos.
 
sobre el tema de las proteinas

buenas llevo un tiempo siguiendo el tema de los suplementos y he probado varias marcas yo me quedo con dymatize las elite para mi en sabor precio aminograma y demas me parece que esta bastante bien.
otra cosa que queria comentar es que es preferible juntarse varias personas y comprar por internet que es mas barato yo tube un problema con una tienda de suplementos y decidi hacer eso y la verdad que me estoy ahorrando mucho dinero.
 
Atrás
Arriba