La guia de los batidos de proteina!!

alguien ha probado la iss whey matrix o la scitec anabolic whey?

cual es su valoracion???

a qué no las conoceis???

Por composición es un poco mejor la Anabolic Whey de Scitec Nutrition. Su porcentaje de proteina por servicio es un poco mayor, tiene menos azucar, además de que la mezcla de proteinas es de un poco mejor calidad que la otra al contar con aislado de suero.

Sinceramente y a mi punto de vista, las dos bastante regulares. Yo preferiria la Whey de Optimum Nutrition TODA LA VIDA!!! Pero para gustos, los colores!!!

Saludos,

La mejor para ti...ISO-100 de Dymatize

Saludos,

Muchas gracias por contestar.

Podrías comentar pq crees que esa es la mejor para mi y la manera óptima de tomarlas?

Saludos y gracias.

Muchas gracias por contestar.

Podrías comentar pq crees que esa es la mejor para mi y la manera óptima de tomarlas?

Saludos y gracias.

Ese producto en particular es un hidrolizado de velocidad de absorvión ppor parte de los músculos extremadamente rápida. Aparte paenas llevas grasas ni hidratos. Es la elección perfecta si sólo vas a tomar proteía después del entrenamiento, de lo mejorcito que hay.

En cuanto a como tomarlo, pues 0,4 gr por kilo de peso total (hablo de gr de proteina pura no de producto) acompañado por 0,8 gr de carbos rápidos (la mejor combinación es la proporción (25% fructosa, 25% glusosa, 50% carbo de alto peso molecular como vitargo o sus clones) y Leucina en estado libre.

Enhorabuena por el post !!!

La verdad es que me parece una idea cojonuda este post. Despues de leer durante un rato me he decantado por tomar la whey protein de on y estoy muy contento con los resultados.

De todas las recomendaciones y criticas que se hacen desde el principio me pareciÓ que esta proteina es de lo mejor y vaya si asÍ lo estÁ siendo.

Cuando pruebe mÁs proteinas las analizarÉ desde los criterios que se han establecido (disoluciÓn, sabor, calidad/precio) etcÉtera.

Lo Único que os pido es si me podÉis decir otra pÁgina web a parte de una que se anuncia bastante en el post donde esta proteina estÉ bien de precio. Si me querÉis mandar un mensaje privado estoy ok

gracias de antemano.si entre todos nos ayudamos, progresaremos mas y mejor-

un saludo a tod@s

mi pregunta es la siguiente como catalogais que un batido es de buena calidad o malo como se nota eso???

Bueno,hasta hace poco me "alimentaba" con 100% whey protein fuel de TWINLAB y me he pasado a la Gold Standard de ON,y si la primera es wena,la otra ya es una pasada y se nota telita los 24 gramillos por servicio de pura prote,además el aminograma es de lo mejor,creo que la de twinlab llevaba 17 por cubilete de prote,además está buenísima y disuelve en dos sacudidas...

La puta que las parió a las de Dymatize colega, la cantidad de grumos que hacen.. pero aún así, saben muy muy bien las de Vainilla (Las que probé aún).

Al hacer un pedido a la NutriTienda.es (Recomendadísima la web, muy legales y baratos) me enviaron unas muestras de las Isoprox, de NutriTec. De sabor no andan nada nada mal, pero no sé qué tal.. porque se leen muchas cosas por ahí sobre ellas. ¿Alguien las probó?

Nutrytec_IsoProx_MED.jpg

Otra cosa.. ¿Se pueden llevar las proteinas ya preparadas al gym o por cojones hay que prepararlas en el instante y tomarlas? Porque tardo en llegar del gym a casa entre 20 y 30 min (Atascos, coches y demás.. y suma que no hay aparcamiento por mi zona..) y en ese sentido se pierde bastánte.

Yo generalmente, para que no hagan muchos grumos, las meto en un bote que me regalaron cuando compré Isostar, que se pueden agitar facil, y no hacen tantísimos grumazos (Que los hacen, ojo..). Las preparo con leche desnatada ULTRA FRIA.

Lo dicho, ¿Se pueden llevar preparadas ya o hay que prepararlas al momento y tomarlas?

Otra más. Francísco Marra (Santoja Fitness, Talavera de la Reina) siempre me regalaba barritas proteicas de Nutrisport cuando iba a comprar a su tienda.. Alguna vez las compré en el gym, sabor manzana, y excepto que son algo pastosillas.. son un puto vicio, y mi chica me sorprendió hoy con una caja.. (Mola mi novia eh..) ¿Como proteicas qué tal están? ¿Como van esas barritas? De sabor.. si tenéis oportunidad.. acojonante las de Manzana.

barrita_protei_manz-plat_nutrisport.jpg

Tronco!comprate un buen shaker que valen 4 euros o que te lo den en la tienda de suple y a darle al manubrio,lleva arriba una rejilla para que no se hagan los grumos y se limpia en un momen,le metes un poc de agua y ya está.Yo me la meto con agua helada nada más acabar de entrenar antes de la ducha,una inyección directa al sistema ahi recuperando y alimentando y me va al pelo.me llevo el shaker cerrado con la dosis y luego cuando acabo pa dentro.es lo que yo hago.
Saludos

Hablo de la caseina, concentrado 80%, y el aislado de suero 90% ..

los Sacos 3 de 15 kiloncios.. te ahorras mas que si compras cada dos meses tu botecito de 2kg.

en otra pagina tambien vendian, pero al mismo precio y a los mismos kilos los sacos (15kg)

Hablo de la caseina, concentrado 80%, y el aislado de suero 90% ..

los Sacos 3 de 15 kiloncios.. te ahorras mas que si compras cada dos meses tu botecito de 2kg.

en otra pagina tambien vendian, pero al mismo precio y a los mismos kilos los sacos (15kg)

Arla Arla Arla foods!

seguir desperdiciando dineros :eek: !! loloooo

A qué producto te referías exactamente con el comentario de arriba, sólo por curiosidad

a los 3 tipos, imagino que serán de la misma marca _ehhh!_

Pero entonces cuál es la que tú tomas, amigo, entendiendo por tus palabras que no has probado las 3, igual me equivoco, te lo digo porque queda un poco feo hacer un comentario así como éste:

Arla Arla Arla foods!

seguir desperdiciando dineros :eek: !! loloooo

En un hilo que, de lo que trata, es de valoraciones de los usuarios.

A mi me parece muy bien que tú estés contento con tu inversión, pero te han fallado las formas.

Que cada quien haga lo que quiera con su dinero, no crees?

Espero que no te moleste el comentario

Saludos

Baag no me lo tomo a mal xD.

Yo he tomado el aislado y el concentrado.

Además solo estaba dando mi opinion y pienso que entre una cosa buena a bajo precio y una cosa buena a gran precio.. mmm el 99,9% de la gente eligiria la COSA BUENA A BAJO PRECIO.

como ya digo esmi opinion, quien quiera que se la tome a bien y quien quiera que se la tome a mal.

cada uno es libre, pero para nada es de forma discriminatoria a nadie =)

Ale Saludoss!

Quamtrax: Isopro
Proteina de aislado de suero
sabor regular (sabor helado de vainilla infumable)
disolucion normal
Precio caro (35 € por 1,1kgs aprox)
Valoracion 2/5

Attachments

• IsoPro.jpg
    IsoPro.jpg
    18,2 KB · Visitas: 215
Por lo que he leído el Dymatize (Elite) es de vuestros preferidos. ¿Dónde se podría conseguir (zona Madrid)?

Atrás