La guia de los batidos de proteina!!

Bueno, pues estaba rebuscando precios y en Dymatize (aunque no son de los más baratos) he visto la la Elite y la Elite 12 Hour Protein. De pillarme la 12 sería un poco por tener una compensada para cualquier hora, pero si me decís que es una full pues tendría q decidirme entre la Elite a secas y la On (y consultar presupuesto para una de caseina) y la comida q sustituye el batido es básicamente proteica así q con tp tendría q ser demasiado especial.

Y saliendome un poco del hilo, tb pediré aminos, pero los estoy viendo con creatina y sin ellos (de ON), merece la pena comprarlos con creatina o al estar en plena definición mejor me olvido y los sigo pidiendo normales

Un saludo chicos

P.D: Gracias por el consejo Terence, como siempre estás al quite

Una pregunta como alternativa de la 100% Whey de ON propongo estas protes y me gustaría que me dierais opiniones:

De las que has puesto, Dymatize, muy buena y lleva un complejo de enzimas añadido.

La Prostar es sólo concentrado si no recuerdo mal, tome un bote de fresa hace un tiempo. De sabores creo que estaban mejor los de Whey Supreme, también de Ultimate Nutrition.

Las de SNI salen muy bien de precio y el bote pequeño es de 6lb, no la descartaría.

De 10lbs salen muy bien de precio las de Cytosport.

Yo a falta de dinero estoy comprando una prote de fabricacion local se llama lactoprin 80, es casi una mierda, pero es lo que ai.

Proteina mediana-baja calidad
sabor malo de hecho no tiene sabor
disolucion pesima se hacen pelotas de proteina, nunca usar solo cuchara para disolver
Buen precio (10000 pesos chilenos por kilo)
Valoracion 0.15/5 xD

voy a compartir cual es mi solucion a tal problema:
-areglando el sabor, lo mesclo con un saborisante de chocolate (el del conejo)del que abuso en cantidad xD
-arreglando la disolucion: mesclo en un poco de agua con los ingredientes en el siguiente orden: leche en polvo, chocolate saborisante del conejo y al final la proteina lo bato con una megabatidora ultrapontente, luego vierto el resto del agua (si lo hago de otra forma quedan puras pelotas, y si lo hago con leche liquida es lo mismo)
-el precio es lo unico bueno

que facil es cuando se tiene un plan xD

PD: joder que buena foto la de genetica, con ese culito...

Fue el propio Terence (si no le entendí mal) el q recomendaba salir con el café y unos bcaa O 10 gr de proteina. Supongo que decía la proteina porque todas las Whey llevan bcaa incorporados. El caso es que tras ver q dos de cada tres veces tenía q interrumpir el cardio porque me me iba por la patilla abajo (expresión final de: _cagando_) empecé a experimentar a ver q era lo que pasaba... y vi q aparte del café, sustituido por te negro q me tomo nada más apagar el despertador (dejo una taza en la mesilla de noche) para q al salir ya me esté haciendo efecto parte responsable eran las proteínas así q las sustituí por los aminos... llevo dos semanas y no he notado más perdida de la q tenía con la proteína.

Veo q te gusta la standar de ON... la verdad es q no sé q hacer, pero posiblemente si se me sale mucho de presupuesto las tres diferentes (en botes de menos cantidad logicamente) me pille la iso para la definición y más adelante me pille la standar de ON.

Espero q la explicación te parezca lo suficientemente seria compañero

Bien contestado compa, lo que pasa es que yo salgo a cardio con los 10 grs de protes y si es cierto, mis protes tienen BCAAs.

Saludos,

Yo compré la Whey protein de Tegor Sport, y si huele mucho a chocolate, y con agua no salen grumos, levemente una espumilla la cual se quita en poco tiempo, pero el sabor si se puede tragar medianamente bueno, pero no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a sabor, es más cuando ya vas llegando al final, ya estás diciendo a ver cuando se acaba... aún no la he probado con leche, ya os diré que tal...

Yo de momento y hasta que se acabe estoy tomando Simply whey protein de MTX y mirando por la web para comprar otras coño es q esta no está mal del todo, los expertos que pensais?

SimplyWhey
Superior WheyPro Concentrate
advanced wpc with amin factors

Sabores:
Polvo 1000 Gr / 2500 Gr
Chocolate / Fresa / Vainilla

Datos de Nutrición

Cantidades por servicio: 1 dosificador (24gr) Indica 2 dosificadores
Servicios por Envase:
42 (1000gr) / 104 (2500gr)

Cantidades por servicio:

MICRONUTRIENTES

Monohidrato de creatina 2,68 mg
Péptidos de Glutamina 0,920 mg
L Glicina 0,870 mG
L-Arginina 0,750 mG

VITAMINAS y MINERALES

Vitamina E (as a-topherol acetate) 3.4 mg (40% CDR)
Biotina 0,06 mg (40% CDR)
Vitamina B6 ( as pyridoxine HCI) 0,0216mG ( 10% CDR)
Vitamina C (as L-ascobic acid) 35,7 mG (60%CDR)
Niacina 7,2 mG (40% CDR)
Selenio 0,08 mG
Manganeso 0,4 mG(8% CDR)
Picolinato de Cromo 32 mcG

Otros ingridientes:

Pr Protcol™: (Concentrado de Proteínas Séricas; Péptidos de Suero; Monohidrato de Creatina; Péptidos de Glutamina, L Arginina, L Glicina); Triglicéridos de Cadena Media; Sabores y Aromas naturales

Analisis Medio:

100 Gr. / 24 gr.

Hidratos de carbono 0.42 gr / 0.1 gr
Proteínas 87.17 gr / 20.92 gr
Grasas 7.08 gr / 1.7 gr
Valor Energetico: KCal 414 / 99.36

Logicamente ON o Dymatize son mucho mejores,

Última edición:
Que tal es la Syntha-6 de BSN? en el bote del no-xplode me vinieron unas muestras y anoche me dió por tomarme una con sabor Cookies-cream y no se si darán resultado (supongo que sí) pero tiene muy buena disolución y el sabor es increiblemente bueno, si alguien me "certifica" que son buenas serán las próximas que me compre...

Última edición:
Hola, respecto a las proteinas de Dymatize, me parecen las de mejor calidad, las enriquecen con aminogen, una formulación de aminoácidos a muy baja temperatura que hace que no se pierdan propiedades de los aminos, además la base de la proteína con la que fabrican es isolate, como todos sabéis este tipo de proteína esta fabricada a más baja temperatura y consiguen en la proteína más pureza y también evitan que se desnaturalize, al mismo tiempo que consiguen aislar el suero y depurarlo mucho más de lactosa y grasa. Respecto a la disolución y el sabor creo que no tiene mucho que cuestionar, en mi opinión simplemente inmejorable.

La de ON está bien pero se díspara de precio, además los sabores y la disolución no tienen nada que ver con dymatize....Me quedo con Elite de Dymatize....

...por cierto Dante olvide decirte que con respecto a la Shynta-6, son una autentica pasada tanto de sabor, solubilidad, y calidad, pero ten en cuenta que tienen un alto porcentaje de carbohidratos y la época del año en la que estamos... no metas la pata a estas alturas...

Gracias panoramix, aunque yo de altura aún poca ya que estoy iniciandome en todo esto, asi que no se como anda de propiedades cada una de las proteínas que hay por ahí, de todas formas que tengan muchos carbos tampoco me implica mucho ya que sigo una dieta baja en carbos y entre una cosa y otra compensaría un poco la balanza.

Por cierto, con que sabor de las Elite te quedas?

elite 12h dymatize

pues eso,una mierda saben como el culo tanto en agua como en leche,disuelven tb com el culo,nada muy flojas gran decepccion pa mi,aun asi no esperaba q disolviesen ni supiesen como la elite pero aun asi me han defraudado nunca mais

disolucion 2/5
sabor 2/5
precio 5/5
resultados 3/5,es q ya les tengo rabia..xd na normal como cualquiera sin mas no destacan

pues eso,una mierda saben como el culo tanto en agua como en leche,disuelven tb com el culo,nada muy flojas gran decepccion pa mi,aun asi no esperaba q disolviesen ni supiesen como la elite pero aun asi me han defraudado nunca mais

disolucion 2/5
sabor 2/5
precio 5/5
resultados 3/5,es q ya les tengo rabia..xd na normal como cualquiera sin mas no destacan

decir q bueno,la disolucion si agitas mucho si que disuelve bien y sin espuma(aki les deberia cambiar la nota ya q son protes lentas por lo q le pongo 3/5),y el sabor vaya se toma sin asco sabe un poco a galleta maria(es de chocolate),pero nada a mi no me gusta y no la vuelvo a comprar ala.
_paz__paz__coche__coche_

Dante si no te importa tomar carbohidratos supongo que será porque estarás delgado, si eso es así creo que deberías de cambiar tu dieta y rehacerla... es una opinión. Si por el contrario quieres seguir con el tema de tomar una proteína con algo de carbohidratos, por índice glucémico post entreno y cosas así la shynta-6 es cojonuda, además de saber bien de cojones, por no hablar de su disolución, a mi particularmente me gusta la de fresa

Si delgado estoy, pero tenía la típica chicha que se nos hace por sedentarismo por eso tengo una dieta baja en carbohidratos, ahora tengo el vientre plano pero quiero bajar aún un poco más el porcentaje de grasa, por eso tengo la dieta un poco adaptada al gimnasio y para bajar ese porcentaje, por ahora me va bastante bien por eso te digo lo de las proteínas, prueba la de cookies & cream sino las has probado, el sabor es muy bueno...

Saludos

sabores

las he probado todas, y no te puedes imaginar los sabores que hay... He probado algunas que por lo menos que todavia no se ven demasiado y les doy a todas un diez

de precio de puta madre, y de sabor tambien, la unica putada es que lleva un viaje de azucar que te cagas y si hablamos de la nueva con el formato del bote transparente azul... mejor ni hablar

alguna prote nocturna que os vaya bien? hasta aora e estado comprando una ceseina sin adictivos y para tomarla sufria y no me convencia demasiado, que tal synthia 6 para la noche? ya que es una cobinacion de protes y una de ellas es caseina,

Que tal es la Syntha-6 de BSN? en el bote del no-xplode me vinieron unas muestras y anoche me dió por tomarme una con sabor Cookies-cream y no se si darán resultado (supongo que sí) pero tiene muy buena disolución y el sabor es increiblemente bueno, si alguien me "certifica" que son buenas serán las próximas que me compre...

Dante, tal y como te han dicho, debido a su alta cantidad en hidratos la Syntha-6 no es recomendable para este momento del año, pero es una proteina cojonuda.

Esta proteina es mi base de suplementacion para cuando termine el verano, en cuanto pase temporada de calor y entremos en octubre, empezare con ella sin dudarlo. Es una proteina increible, a mi me dio muy buenos resultados con solo 2 botes seguidos que tome. Por el sabor no te preocupes, al tener bastantes hidratos sus sabores son deliciosos, elijas el que elijas y haciendote los batidos con agua.

Pero para que comentar el sabor de Cookies & Cream, INSUPERABLE.

Atrás