La guia de los batidos de proteina!!

LLegadas ahora probadas perecen buenas.

Tengo que probarlas un poco mas para un opinion mejor
(pero me parece que saben poco de vanilla aunque buenas)

Hasta pronto

Yo venia un tiempo usando ON pero buscando una opcion mas barata esta vez he comprado la Ultra Whey-Pro de Universal aprovechando que estan a mejor precio y que la marca me da confianza.
He comprado el bote de 3kg sabor chocolate.
Proteina por toma-22g
Calorias por toma-116
Total Carbos-3.5gr
Cosas a destacar
Precio razonable-En españa las he comprado a 50 euros los 3 kilos, en webs europeas se pueden pillar a 30 los 2,3 kilos.
Envase-Vienen en un bote como el de la pintura que cierra totalmente hermetico y es bastante compacto y aislante.
Sabor-Aceptable, esto es muy subjetivo pero yo puedo decir que me gustan menos que las ON pero mas que otras marcas que he probado de calidad inferior.
Digestibilidad-Aceptable
Solubilidad-No muy buena, es cierto que no deja apenas grumos tras darle un poco al shaker pero con la misma cantidad de leche hace bastante espuma y queda mas espeso que la ON.
Informacion-No trae aminograma y me parece un fallo destacable.

Tiene un olor muy muy fuerte sobre todo las de chocolate que son las que he probado...si agitas mucho se hace todo totalmente espuma, y tienes que esperar a que baje...pero el precio es de risa a mi me costo 30€ 2.3kg

Para mi Whey100%ON como proteína para después del entreno infinatemente mejor que la Nitrotech Hardcore Muscletech, la Xtreme Pro Whey la quiero probar que os he oído a varios hablar bien de ella pero ON muy bien.

Whey100%ON --> 5 de 5, sabor RocKy Road aceptable.
Nitrotech Hardcore Muscletech --> 4 de 5 por el precio, resultados buenos, sabor Chocolate aceptable.

Proteína de la noche he tomado Syntha 6 BSN y Casein100%ON y las dos muy bien. Me pillaré la de ON con el tiempo que me sale a mejor precio aunque la Syntha tiene sabores muy ways.

Syntha 6 BSN --> 5 de 5, CooKies&Cream, Woghwww !!
Casein100%ON --> 4 de 5, Chocolate, Bien. Grumitos y mejores resultados con la Syntha.

Si vais por Italia la Multipower ni la toquéis he probado la Isolata de sabor Plátano y la fórmula 80 Evolution y son carísimas y poca calidad.

Multipower --> jaja de 5, son carísimas.
Designer Whey Protein --> 2'5 de 5, por todo.

Última edición:
Un favor, gracias

Hola a todos !!
Como véis soy nuevo en este foro y quería aprovechar para pediros un pequeño favor:
He estado mirando este hilo y veo que nadie ha hablado (salvo error por mi parte) de las proteías que estoy tomando. Me dejo un dinero en ellas (me parecen carísimas) y tienen unos efectos secundarios, para mí, bastante desagradables _cagando_
La marca es "JOE WEIDER´S VICTORY" y se trata de las "SUPER WHEY - 100% WHEY PROTEIN". Se trata de un bote de 1,8 kg que me viene saliendo en El Corte Inglés a unos 60 Eur. El sabor es de chocolate y realmente son muy ricas, pero la disolución es peor que pésima. He probado a tomarlas con agua (realmente asqueroso...) y más tarde con todo tipo de leche: desnatada, entera, de soja, baja en lactosa y, como digo, el sabor con la leche cambia bastante y se hace una pequeña espumilla muy agradable pero, aún así, hay que echar mano de una batidora si quieres una disolución perfecta...
El problema que les veo (a lo mejor sólo me pasa a mí) es que en menos de 1 hora me provocan una acumulación de gases que para que contar...
¿alguien conoce esta marca, tiene este problema...??? ¿me podíais recomendar algo al respecto??
Bueno, muchas gracias por adelantado a todos.

Por favor, compra online, que tienes muchísimas mejores opciones que unas protes de Weider, con sabores estupendos y disolución perfecta. O al menos, en una tienda física especializada.

Y si quieres seguir siendo fiel a esos grandes almacenes, por lo menos compra los productos de Nature's Best que son de mucha mejor calidad.

Un saludo

Oigan, tengo protes de ON y pues las tomo 30 mins antes y despues de entrenar. Es eso mas recomendable que encuanto te levantes tomarla y 30 mis despues de entrenar?

Las protes las tomo con leche.

decir q he probado la hard protein de hardcore,sabor cappuccino(muestra),y me parece q estan de puta madre,con leche son como un puto capuccino frio,hace espuma pero no me joder y decirme q puta proteina no hace espuma con leche,todas..
en disolucion en leche creo no he visto nada mejor,la verdad q es un productov muy interesante,yo si las encontrase baratas las pillaria fijo(pa mi 50euros ya es caro,q son polvos,coño)

seguimos??

solo escribo en este tema para comentaros una marca de la que no habeis ablado y de la que creo q es bastante buena en relacion a sus proteinas: nutritec. esta la proteina isoprox con un porcentaje proteico del 93% y 0% en grasas y lactosa que nos viene con sabores tan exoticos como yogur melon, tropical o tarta d queso con arandanos y tambien esta la whey prox, un concentrado de proteina con altas concentraciones d bcaa's y glutamina y con sabores de piña colada, chocolate belga, mouse de fresa o frutas del bosque x decir algunos... que opinais de estas protes?

Attachments

• iso.jpg
    iso.jpg
    1,6 KB · Visitas: 2.891
  • wheyu.jpg
    wheyu.jpg
    1,8 KB · Visitas: 68
Que suelen salir muy caras; más caras, por ejemplo, que marcas americanas importadas, siendo española.

A ver chicos una preguntita...

dentro de nada tengo q hacer un pedido y voy a comprar proteínas. Estoy en plena definición y estoy tomando zero carb. El caso es que las nature best no acaban de convencerme y otras zero que he visto por ahí son las vpx, nectar e iso 100 de dymatize. De entre estas 3 cuál me recomendáis, de vpx no he leido muchos comentarios, de dymatize q son cojonudas y de nectar q están muy bien. El caso es q mirando las etiquetas tp me entero mucho (en esto de suplementos estoy algo verde).

En un principio tomaba las proteinas para salir a correr en ayunas y q me protegiese un poco el músculo, pero ahora tomo BCAA directamente y ahora el batido de protes me lo tomo con leche en el desayuno y post-entreno con agua, ¿podría ser leche tb? (estos son fijos) y variable otro o bien a las 17:00 (para tomar proteinas entre las 14:45 más o menos q acabo de comer y las 19:00 q llego a casa) o después de cenar con unos frutos secos (estos con agua)... me sigue compensado q sea zero o con uno normal con poca grasa y pocos carbos me llegaría?cuál me recomendaríais en este caso?

Muchas gracias por el cable q me podáis echar

iso-100 de Dymatize sólo para el postentreno con carbos rápidos.

Para sustituir una comida por la tarde, no hace falta que sea 0 carb y 0 grasas. También depende de si la tomas sola o no. Muscle Milk sale algo cara pero para ese uso va fenomenal: suero, caseínas, grasas buenas.

Para el desayuno, con un concentrado normal vas de sobra. Si metes aislado en definición porque te lo puedes permitir, mejor, pero eso ya depende del resto de tu dieta, si estás contando carbos, grasas, etc.

la idea era tener algo balanceado por no comprar 40.000, pero gracias por la info, veré lo que puedo hacer sin excederme

A ver chicos una preguntita...

dentro de nada tengo q hacer un pedido y voy a comprar proteínas. Estoy en plena definición y estoy tomando zero carb. El caso es que las nature best no acaban de convencerme y otras zero que he visto por ahí son las vpx, nectar e iso 100 de dymatize. De entre estas 3 cuál me recomendáis, de vpx no he leido muchos comentarios, de dymatize q son cojonudas y de nectar q están muy bien. El caso es q mirando las etiquetas tp me entero mucho (en esto de suplementos estoy algo verde).

En un principio tomaba las proteinas para salir a correr en ayunas y q me protegiese un poco el músculo, pero ahora tomo BCAA directamente y ahora el batido de protes me lo tomo con leche en el desayuno y post-entreno con agua, ¿podría ser leche tb? (estos son fijos) y variable otro o bien a las 17:00 (para tomar proteinas entre las 14:45 más o menos q acabo de comer y las 19:00 q llego a casa) o después de cenar con unos frutos secos (estos con agua)... me sigue compensado q sea zero o con uno normal con poca grasa y pocos carbos me llegaría?cuál me recomendaríais en este caso?

Muchas gracias por el cable q me podáis echar

Yo te recomiendo sinceramente Serious Mass de ON. _beber_ _regalo_Ah, perdón que estas en definicion, hazle caso a Chedu que para mi es la mejor opción que se te puede recomendar. Si no te gusta usar varios lo mejor es continuar con la Isopure o cambiar a la deliciosa 100% Gold Standard Whey de ON

PD: Oye cuando sales a correr solo tomas BCAA´s? donde leiste eso? no se cataboliza con solo eso?Por que no prote? Quiero una explicación seria _latigo2_

Un abrazo amigo.

Última edición:
Yo te recomiendo sinceramente Serious Mass de ON. _beber_ _regalo_Ah, perdón que estas en definicion, hazle caso a Chedu que para mi es la mejor opción que se te puede recomendar. Si no te gusta usar varios lo mejor es continuar con la Isopure o cambiar a la deliciosa 100% Gold Standard Whey de ON

PD: Oye cuando sales a correr solo tomas BCAA´s? donde leiste eso? no se cataboliza con solo eso?Por que no prote? Quiero una explicación seria _latigo2_

Un abrazo amigo.

Fue el propio Terence (si no le entendí mal) el q recomendaba salir con el café y unos bcaa O 10 gr de proteina. Supongo que decía la proteina porque todas las Whey llevan bcaa incorporados. El caso es que tras ver q dos de cada tres veces tenía q interrumpir el cardio porque me me iba por la patilla abajo (expresión final de: _cagando_) empecé a experimentar a ver q era lo que pasaba... y vi q aparte del café, sustituido por te negro q me tomo nada más apagar el despertador (dejo una taza en la mesilla de noche) para q al salir ya me esté haciendo efecto parte responsable eran las proteínas así q las sustituí por los aminos... llevo dos semanas y no he notado más perdida de la q tenía con la proteína.

Veo q te gusta la standar de ON... la verdad es q no sé q hacer, pero posiblemente si se me sale mucho de presupuesto las tres diferentes (en botes de menos cantidad logicamente) me pille la iso para la definición y más adelante me pille la standar de ON.

Espero q la explicación te parezca lo suficientemente seria compañero

Fue el propio Terence (si no le entendí mal) el q recomendaba salir con el café y unos bcaa O 10 gr de proteina. Supongo que decía la proteina porque todas las Whey llevan bcaa incorporados. El caso es que tras ver q dos de cada tres veces tenía q interrumpir el cardio porque me me iba por la patilla abajo (expresión final de: _cagando_) empecé a experimentar a ver q era lo que pasaba... y vi q aparte del café, sustituido por te negro q me tomo nada más apagar el despertador (dejo una taza en la mesilla de noche) para q al salir ya me esté haciendo efecto parte responsable eran las proteínas así q las sustituí por los aminos... llevo dos semanas y no he notado más perdida de la q tenía con la proteína.

Veo q te gusta la standar de ON... la verdad es q no sé q hacer, pero posiblemente si se me sale mucho de presupuesto las tres diferentes (en botes de menos cantidad logicamente) me pille la iso para la definición y más adelante me pille la standar de ON.

Espero q la explicación te parezca lo suficientemente seria compañero

no te pilles la iso, es demasiado pura para lo ke nosotros necestiamos, si compitiesemos o algo asi puede, los aminos o los 10g de suero es por eso, hay kien no tiene los dos suples, y si solo tienes bcaa pues tomalos antes del cardio en ayunas.

saludos ivan!!!!!!!!

Yo tmn tomo los BCAA's en ayunas al hacer cardio y al acabar 5gr de glutamina y un whey y te aseguro que no quemas practicamente nada de músculo, solo grasa.

Una pregunta como alternativa de la 100% Whey de ON propongo estas protes y me gustaría que me dierais opiniones:

- 100%Whey Protein --> EAS
- Prostar Whey --> Ultimate Nutrition (Esta me interesa, qué tal es esta marca ??)
- Elite Protein --> Dymatize
- Pure Whey Fusion --> Champion Nutrition
- Ultra Whey Pro --> Universal
- 100% Whey Protein --> USN (Esta creo que es la mejor)
- Xtreme Pro Whey --> SNI

Las encuentro aún precio asequible y viendo sus propiedades muestran buen nivel así que quería alguna experiencia personal... thnxsssssss,

SnaKe !!!

Atrás