Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo venia un tiempo usando ON pero buscando una opcion mas barata esta vez he comprado la Ultra Whey-Pro de Universal aprovechando que estan a mejor precio y que la marca me da confianza.
He comprado el bote de 3kg sabor chocolate.
Proteina por toma-22g
Calorias por toma-116
Total Carbos-3.5gr
Cosas a destacar
Precio razonable-En españa las he comprado a 50 euros los 3 kilos, en webs europeas se pueden pillar a 30 los 2,3 kilos.
Envase-Vienen en un bote como el de la pintura que cierra totalmente hermetico y es bastante compacto y aislante.
Sabor-Aceptable, esto es muy subjetivo pero yo puedo decir que me gustan menos que las ON pero mas que otras marcas que he probado de calidad inferior.
Digestibilidad-Aceptable
Solubilidad-No muy buena, es cierto que no deja apenas grumos tras darle un poco al shaker pero con la misma cantidad de leche hace bastante espuma y queda mas espeso que la ON.
Informacion-No trae aminograma y me parece un fallo destacable.
A ver chicos una preguntita...
dentro de nada tengo q hacer un pedido y voy a comprar proteínas. Estoy en plena definición y estoy tomando zero carb. El caso es que las nature best no acaban de convencerme y otras zero que he visto por ahí son las vpx, nectar e iso 100 de dymatize. De entre estas 3 cuál me recomendáis, de vpx no he leido muchos comentarios, de dymatize q son cojonudas y de nectar q están muy bien. El caso es q mirando las etiquetas tp me entero mucho (en esto de suplementos estoy algo verde).
En un principio tomaba las proteinas para salir a correr en ayunas y q me protegiese un poco el músculo, pero ahora tomo BCAA directamente y ahora el batido de protes me lo tomo con leche en el desayuno y post-entreno con agua, ¿podría ser leche tb? (estos son fijos) y variable otro o bien a las 17:00 (para tomar proteinas entre las 14:45 más o menos q acabo de comer y las 19:00 q llego a casa) o después de cenar con unos frutos secos (estos con agua)... me sigue compensado q sea zero o con uno normal con poca grasa y pocos carbos me llegaría?cuál me recomendaríais en este caso?
Muchas gracias por el cable q me podáis echar
Yo te recomiendo sinceramente Serious Mass de ON. _beber_ _regalo_Ah, perdón que estas en definicion, hazle caso a Chedu que para mi es la mejor opción que se te puede recomendar. Si no te gusta usar varios lo mejor es continuar con la Isopure o cambiar a la deliciosa 100% Gold Standard Whey de ON
PD: Oye cuando sales a correr solo tomas BCAA´s? donde leiste eso? no se cataboliza con solo eso?Por que no prote? Quiero una explicación seria _latigo2_
Un abrazo amigo.
Fue el propio Terence (si no le entendí mal) el q recomendaba salir con el café y unos bcaa O 10 gr de proteina. Supongo que decía la proteina porque todas las Whey llevan bcaa incorporados. El caso es que tras ver q dos de cada tres veces tenía q interrumpir el cardio porque me me iba por la patilla abajo (expresión final de: _cagando_) empecé a experimentar a ver q era lo que pasaba... y vi q aparte del café, sustituido por te negro q me tomo nada más apagar el despertador (dejo una taza en la mesilla de noche) para q al salir ya me esté haciendo efecto parte responsable eran las proteínas así q las sustituí por los aminos... llevo dos semanas y no he notado más perdida de la q tenía con la proteína.
Veo q te gusta la standar de ON... la verdad es q no sé q hacer, pero posiblemente si se me sale mucho de presupuesto las tres diferentes (en botes de menos cantidad logicamente) me pille la iso para la definición y más adelante me pille la standar de ON.
Espero q la explicación te parezca lo suficientemente seria compañero