La guia de los batidos de proteina!!

las he probado todas, y no te puedes imaginar los sabores que hay... He probado algunas que por lo menos que todavia no se ven demasiado y les doy a todas un diez

En la composicion no veo que lleve mucho azucar, 4g de carbohidratos, no lo veo fuera de lo normal. De todas formas dicen que el sabor esta bien no? Y la digestibilidad es buena?

que acaso coy el unico que utiliza el probolic-sr de mhp?????
lo recomiendo da buenos resultados

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Met-Rx: Original Meal Replacement
045695lkd0.gif

Calidad: 37g Proteína muy buena. (Caseina+Whey) 23CH 2.5g
Sabor, textura y consistencia excelente.
Precio: Cara. ($100 = 42 batidos)
Muy rico vitaminica, mineral y nutritivamente en general (tiene glutamina, mucho calcio, zinc...)
Valoracion: 5/5

alguna prote nocturna que os vaya bien? hasta aora e estado comprando una ceseina sin adictivos y para tomarla sufria y no me convencia demasiado, que tal synthia 6 para la noche? ya que es una cobinacion de protes y una de ellas es caseina,

Syntha 6 es excelente. Aunque si tienes la opción, dale a la Caseina de ON para la noche. Es super liviana, y la de vainilla ofrece un sabor genial.
Dede hace 2 semanas etoy tomando la syntha 6 como mezcla, a saber:
- En ayunas primera hora de la mañana, 75% de whey ON con 25% de Syntha 6 (medidas "a ojo de buen cubero")
- Antes de dormir, 75% de Casein de ON con 25% de Syntha 6.

Saludos!

que os parece gympol?, es de la empresa plantapol, son fabricantes, algo que no puede decir casi ninguna otra marca, es decir hay muchas marcas que les piden protes a ellos y luego ponen su etiqueta. yo tube suerte de que el comercial se figara en mi y me patrocinaran. Ahora ya no me patrocian, es decir ya no saco nada mas que un buen precio y creo despues de 16 años probando de todo, la mejor proteina que he probado. me refiero a la whey gym cfm de 90%, anda sobre los 60 euros kilo, pero sabes que son 60 euros pagados a fabricante no a terceros. Han sacado una nueva de 83% que esta muy bien, la secuential, sobre 30 eruos kilo, que tambien va muy bien. Ultimamente me esta costando muchisimo mantenerme en 80 kilos debido a que estoy desarrollando demasiodo musculo.

Syntha 6 es excelente. Aunque si tienes la opción, dale a la Caseina de ON para la noche. Es super liviana, y la de vainilla ofrece un sabor genial.
Dede hace 2 semanas etoy tomando la syntha 6 como mezcla, a saber:
- En ayunas primera hora de la mañana, 75% de whey ON con 25% de Syntha 6 (medidas "a ojo de buen cubero")
- Antes de dormir, 75% de Casein de ON con 25% de Syntha 6.

Saludos!

Gracias niko por tu respuesta, la verdad que la caseia on ya la tenia en mente, pero su precio entiendas online de aqui españa lo encuentro una varvaridad, ronda los poco mas de 30 euros por 900 gramos, bufff...
ya ire echando un vistazo por hai haber que encuentro
Saludosss

Dante, tal y como te han dicho, debido a su alta cantidad en hidratos la Syntha-6 no es recomendable para este momento del año, pero es una proteina cojonuda.

Esta proteina es mi base de suplementacion para cuando termine el verano, en cuanto pase temporada de calor y entremos en octubre, empezare con ella sin dudarlo. Es una proteina increible, a mi me dio muy buenos resultados con solo 2 botes seguidos que tome. Por el sabor no te preocupes, al tener bastantes hidratos sus sabores son deliciosos, elijas el que elijas y haciendote los batidos con agua.

Pero para que comentar el sabor de Cookies & Cream, INSUPERABLE.

Gracias por tu opinión Ateniense, de todas formas lo de los carbos lo tenía en cuenta, voy a probarla aunque sea verano ya que con la dieta que sigo no creo que tenga mucho problema con taparme (o eso espero) y en la noche pues lo mezclaré con 5 gr. de glutamina y a correr...

Gracias por tu opinión Ateniense, de todas formas lo de los carbos lo tenía en cuenta, voy a probarla aunque sea verano ya que con la dieta que sigo no creo que tenga mucho problema con taparme (o eso espero) y en la noche pues lo mezclaré con 5 gr. de glutamina y a correr...

No hay de que hombre. Para eso estamos y ya veras como no te vas a arrepentir de la decisión _cintura_

Os voy a comentar un poco mi experiencia (tras terminarme un bote de 4 kg de ella) con una prote bastante barata, pero no por ello excesivamente mala (tampoco esque sea una delicia, pero calidad/precio esta muy bien).

nitrobol_4.jpg

-Sabor: (Chocolate), sabe bien, en leche mejora mucho.
-Disolucion: Muy buena.
-Precio: Muy bajo, 60 €uros 4 kg.
-Calidad: Media/Baja
-Componentes:
Proteínas: 72.00%
Carbohidratos: 11.00%
Grasas: 6.27%
- Relacion calidad/precio: 10

En definitiva, una proteina que te puede salvar de apuros en caso de estar economicamente algo "pelaos", como en es ocasiones mi caso (como buen estudiante jaja), pero yo solo la veo para eso, para determinados momentos.

Un saludo

ids multi pro whey isolate-sabor chocolate..buffffffffff perfecta!
disolucion como nos tiene acostumbrados la marca..xd 5/5
espuma 5/5
sabor 5/5

la verdad la mas rica que he probado..joder si se la pones de merienda a los colegas cuela por un batido de chocolate cojonudo y bien fresquito con leche increible y sorprendentemente con agua tb genial tomaria muchisima prote de esta..xd me mola mucho mas q el colacao..xd

pues eso un vicio!!!

alguien me podria decir qué tal estan de sabor las whey de sni? lo pregunte hace un tiempo pero creo que no recibi respuesta muy aclaratoria
Un saludo

Muscle Juice de Ultimate Nutrition

Que tal les parece esta proteina "Muscle juice" de ultimate nutrition......
es que la he visto algo barata y me entra la curiosidad

Hola, en el año y medio que llevo entrenando me he tomado dos botes de protes (no seguidos);

Uno que me daba unas rayadas de estómago tremendas las tomara con agua o leche, ni me acuerdo del nombre, sólo se que era un bote negro con letras doradas.

El otro era Ultimate Stack al 90%, este ni lo notaba en el estómago, muy contento pero yo no noté más masa muscular ni nada.

Por otra parte me tomé un bote de Celltech el cual noté con un aumento de unos dos kilos (tb un aumento de panza), los cuales bajé al dejar de tomarlo. Después leí por aqui el porque (azucar puro y duro).

Con todo estoy voy a que me gustaría tomar algo efectivo, que lo note en masa muscular y no en la panza.

Mido 1,74, peso 75kg y tengo 23% de grasa. Suelo comer 5 veces al dia intentando no comer carbohidratos después de las 18.00h, entreno 5 dias por semanas, sesiones de 1 hora a hora y media, L X V abdominales y M J unos 20 minutos de cardio después del anaeróbico. Una semana entreno por las mañanas y otra por las tardes.

Con todo este tocho os quiero dar toda la información posible para que me recomendeis unas proteinas que realmente me ayuden, no son baratas y la cosa no está como para tirar el dinero.

Muchas gracias y saludos.

Hola, en el año y medio que llevo entrenando me he tomado dos botes de protes (no seguidos);

Uno que me daba unas rayadas de estómago tremendas las tomara con agua o leche, ni me acuerdo del nombre, sólo se que era un bote negro con letras doradas.

El otro era Ultimate Stack al 90%, este ni lo notaba en el estómago, muy contento pero yo no noté más masa muscular ni nada.

Por otra parte me tomé un bote de Celltech el cual noté con un aumento de unos dos kilos (tb un aumento de panza), los cuales bajé al dejar de tomarlo. Después leí por aqui el porque (azucar puro y duro).

Con todo estoy voy a que me gustaría tomar algo efectivo, que lo note en masa muscular y no en la panza.

Mido 1,74, peso 75kg y tengo 23% de grasa. Suelo comer 5 veces al dia intentando no comer carbohidratos después de las 18.00h, entreno 5 dias por semanas, sesiones de 1 hora a hora y media, L X V abdominales y M J unos 20 minutos de cardio después del anaeróbico. Una semana entreno por las mañanas y otra por las tardes.

Con todo este tocho os quiero dar toda la información posible para que me recomendeis unas proteinas que realmente me ayuden, no son baratas y la cosa no está como para tirar el dinero.

Muchas gracias y saludos.

La mejor para ti...ISO-100 de Dymatize

Saludos,

Bueno voy con esta que probe hace poco...
MRM Metabolic Whey French Vainilla
Proteina de calidad
sabor: el de vainilla este bueno con agua, con leche simplemente excelente
disolucion buena pero mejorable
precio modico: 66 dolares, 5 lbs
Valoracion 4/5

alguien ha probado la iss whey matrix o la scitec anabolic whey?

cual es su valoracion???

a qué no las conoceis???

El otro dia compre un bote de la marca de elcorteingles Special Line

Whey Protein enriquecido con B.C.A.A.s. Tecnicas de ultra y micro filtracion. Sabor chocolate.

Ingredientes: Proteina de suero lacteo concentrada y aislada, cacao en polvo (8%), sabor:chocolate, edulcorante: asparmo. Contiene fenilalanina.

Valores medios aproximados por 100g:

L-Acido glutamico - 12170mg
L-Prolina - 4911mg
L-Leucina - 7732mg
L-Lisina - 6107mg
L-Acido Aspartico - 7700mg
L-Valina - 3586mg
L-Tirosina - 2253mg
L-Serina - 3781mg
L-Isoleucina - 4310mg
L-Fenilalanina - 2007mg
L-Treonina - 5042mg
L-Arginina - 1637mg
L-Metionina - 1927mg
L-Histidina - 1311mg
L-Alanina - 3455mg
L-Glicina - 2246mg
L-Triptofano - 761mg
L-Cisteina - 1492mg

El bote tiene 900g, sale cara, creo que me costo 36 euros. Eso si, el sabor es muy bueno y no hace nada de grumos, al menos el de chocolate, tambien esta en vainilla.

Atrás