La carne de vaca tiene poder

otro mas al carro de los guisos,lentejas los lunes y garbanzos los jueves,si pudiese comer mas dias en casa de mi abuela mas dias que meteria guisos,a mi siempre me han ayudado mucho a la hora de entrenar este tipo de comidas,sobre la carne roja pues tambien estoy de acuerdo un gran alimento que siempre incluyo en mis "dietas".
saludos¡
 
tiene razon,yo nose como la gente puede vivir comiendo durante 6 meses lo mismo dia tras dia,¿tan dificil es aprender solo un poquito a comer?
yo como de todo(incluyendo "comida basura") y no tengo ningun problema,es ajustarse un poco a lo que vas comiendo,¿que te has pasado en el almuerzo comiendo bollos?pues luego cuando tengas hambre lo sacias con verduras,por ejemplo
luego vas con los estrictos a un buffe libre y comen como si no hubiera un mañana,solo porque hace meses que no huelen las patatas fritas xD
PD-carne sangrando?a mi me da repelus jeje,prefiero bien hecha incluso un poco quemada y secorra,pero me encanta :D
PD2- los porotos son garbanzos,no?

Totalmente deacuerdo contigo, a veces llegan uno q otro caprichito pero lo q hago es ajustar mi dieta a eso.

Papitas fritas no las como hace muchisimo pero es por q no me agradan mucho.

Y lo mas cierto es lo q dijeron, por que todas las dietas son avena, pollo, y atun? pues por que es mas facil calcular y el resto es por q son un copy-paste.

La dieta se la debe llevar todo el año, ya sea volumen, definicion, mantenimiento, lo q pasa es q para algunos una dieta es un gran sacrificio y no tiene q ser asi. la dieta debe ser tu estilo de vida.
 
Vengo leyendo lo que comentan comer y siempre aparecen las mismas cosas limpias, asépticas, buenas para perder grasa y estar bien nutrido.

Pero tal vez yo me crié en un mundo medio bestia que también tenía sus cosas buenas, aunque los exageros podían hacerte problemas por otro lado.

Voy a mi experiencia: un pedazo grueso de carne de vaca, con un poco de grasa, ponerle sal gruesa por encima y prepararla en la brasa. Sacar cuando todavía está roja por dentro y sangra al cortarla.
Bueno, yo como eso después de entrenar, y me siento óptimo. Mejor que con cualquier otra comida. Y si consigo comer eso todo día, entonces progreso de kilos en forma ostensiva.

Yo no soy nutricionista, en realidad soy el animal del laboratorio en el que una alimentación funciona. Tengo algunas conjeturas:

- aspecto sicológico: tal vez tengamos remiminiscencias de pasado de animal carnívoro, y el tigre aflora en nuestra mente.
- elementos químicos: la carne de vaca, por lo que sé tiene más hierro que las otras. La cocción más leve, mantiene sustancias orgánicas originales sin degradarlas.
- drogas consumidas por las vacas no, porque fui testado en una época pico de carnivorismo, por denuncias de mis enemigos, y no encontraron nada.

No sé, entonces, cuál es la causa. Sólo sé que me da mucha fuerza, y me sorprende también la falta, en las dietas de otras comidas tradicionalmente fortificantes, como guisos con mucha pimienta. Nadie come guiso, ni los novatos. Conocen suplementos rarísimos, pero guiso de porotos con chorizo, no existe.

Bueno, esto es mi testimonio. Espero el debate.

Me gustó tu post.
Claro que la carne te dá poder!
Ahí tienen sino a los gauchos, que vivian casi solo de carne y mate.

El tema tmb pasa porque no comían otras cosas como la actual comida chatarra, llena de grasa y azúcar y escasos nutrientes. Ahí sí, si lo juntás con la carne ya vas a tener problemas.

No sé si conocés el sur de Brasil, donde tb tienen costumbres gauchas, muy distintas a todo el resto de Brasil.

Linda con el norte argentino, más precisamente con las provincias de Corrientes y Misiones, donde la tradición gaucha tiene profundo arraigo.
Aún siendo distintas del frío sur, allí se siguen las mismas costumbres, y al amanecer los gauchos desayunan churrasco con mate amargo:



 
Última edición:
Ya que estamos, para reir un rato, dejo la última parte de los video de un tal Ashley, ya que su experiencia con los gauchos del sur brasilero me dió mucha gracia.

 
En el minuto 4:30 dp de desistir a montar un potro salvaje, se sube a un ternero y casi se quiebra el tobillo el HDP, jaja.


Lástima que está en inglés, luego de ver al potro que supuestamente debía domar, pide algo más chico... así (muestra la altura) y cuando le traen al novillito, se sorprende de lo salvaje que es.
"Y a esa cosa tengo que montar?? mirenloN..."

jajajaj


Tengo que dejar los otros dos videos del episodio ese :D

 
Última edición:
Bue, no pude poner los dos en el mismo post.
Ahi va la segunda parte:



Y ahora, a comer carne! eso sí, no de las que son alimentadas a grano y sesos, como las vacas locas inglesas, sino como las que andan ejercitándose a campo abierto.
 
Última edición:
Con lo buenos que están lso guisos y la carne roja me encanta. Con el nuevo estudio de mierda demonizando la carne roja, mi familia no compra tanto y eso que he intentado convencerles :/ ...pero comer galletas, gominolas, y zumos 90% azucar está bien -_-
 
Con lo buenos que están lso guisos y la carne roja me encanta. Con el nuevo estudio de mierda demonizando la carne roja, mi familia no compra tanto y eso que he intentado convencerles :/ ...pero comer galletas, gominolas, y zumos 90% azucar está bien -_-

Ya,es flipante...pero así está la sociedad...
 
- aspecto sicológico: tal vez tengamos remiminiscencias de pasado de animal carnívoro, y el tigre aflora en nuestra mente.


tal vez no, es que así es!!
 
se me ha antojado un bife a la parrilla termino medio con tacutacu y platanos fritos ufffffffffffffffff
 
como la carne roja no hay nada!!! ni pechuguita de pollo ni pescadito ni naah carne rojaa atope!! que bien sienta... jejeje
 
como la carne roja no hay nada!!! ni pechuguita de pollo ni pescadito ni naah carne rojaa atope!! que bien sienta... jejeje

Que carne roja compráis por que la ternera del mercadona a la plancha sabe a chicle y el solomillo que hay lo venden a precio de oro
 
Que carne roja compráis por que la ternera del mercadona a la plancha sabe a chicle y el solomillo que hay lo venden a precio de oro
pues yo las chuletas las compro en la carnicería de mi barrio XD esta claro que sale mas caro que si te alimentas a pollo pero es que no hay ni comparacion jaja
 
pues yo las chuletas las compro en la carnicería de mi barrio XD esta claro que sale mas caro que si te alimentas a pollo pero es que no hay ni comparacion jaja

Yo en una carniceria tambien,de un tio que va personalmente a por los terneros casa por casa y los mata y tal,asi que...supuestamente no son de granja,aun que algo colara tambien por ahi...jejeje pero eso si,se nota muuuuuuuchisima diferencia entre la carne de carnicería y la de supermercado...
 
y también hay que saber en que carnicería comprar.. por que no en todas tienen buena carne
 
Atrás
Arriba