FoteroLarga
... pero salió 'cruz'.
El press muy bueno, sobre todo porque te dejó jodido para el inclinado (has pensado en pre-agotar el pecho con aperturas?)
Pues no es mala idea, no se me había ocurrido. Probaré un día, a ver qué pasa :]
- En la sentadilla bulgara no deberías bajar más??
Ya no me acuerdo muy bien, pero conociéndome asumo que era el máximo recorrido posible; al menos, para mi flexibilidad. Lo tendré en cuenta la próxima vez que las haga.- El puente lastrado deberías haberlo cortado antes, me ha parecido q has tenido que rectificar y subir un par de veces (mal porque haces trabajar el psoas)
En esa toma estaba un poco perdido, porque normalmente me pongo de manera que pueda verme de perfil en el espejo, para no tener el culo ni demasiado bajo ni demasiado alto. No lo vi mla, pero me fijaré.- En la sentadilla vigilate q en un par de repes te has quedado sin llegar a la paralela
Te hago copy+paste de lo que le dije a Fenriz, para abreviar: "Quizás no se aprecia bien la apertura, porque estaba bien abierto de patas... Ahora ya no pongo los pies tan juntos en la Sentadilla convencional, pero la del vídeo fue Sumísima, de hecho no sé si se aprecia que al acabar la serie tengo que 'cerrar' las piernas antes andar hacia delante, porque con la abertura con la que trabajé me sería imposible desplazarme con la barra a cuestas. La excéntrica fue a tope, puede que me falte flexibilidad pero ese era mi tope natural (por eso decía que no me gustaba esa versión, por el poco recorrido...)."- En el pull throw, no haces el movimiento de recogidia un poco corto??
Sí, podría bajar algo más. Es algo que me sigue pasando ahora, al hacer el Buenos Días. Creo que es cuestión de flexibilidad: si bajo más, se me redondea algo la espalda. Tengo que probar en los calentamiento.
Me ha hecho gracia cnd hacías el ejercicio para el rotador q te ha preguntado el tío.. "¿eso es para pecho no?" o algo así
En ése y en el Pallof yo creo que ya me hacían preguntas tontas por no decirme directamente "¿Pero qué es esa mierda?", jajaja. Pero bueno, son cosicas que pueden resultar útiles para prevenir/recuperar lesiones de hombro.
Y ya sabes, para la semana vídeo de Calisto (a menos que llueva, jeje)