Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te pesas todos los dias? (?)
La hice de bíceps, nos ha jodido, pero es que una 'normal' aún no me sale, mucho me queda por machacar. Algún año haré series libres... espero
Muy bien Fotero, siempre progresando.
Andas muy fregado con el tiempo para el aeróbico? No has pensando en hacerlo los días que no entrenas en ayunas, o semi-ayunas?
En días de no entreno ya es como lo hago (no lo expliqué muy bien). Lo que pasa es que es bastante tiempo, porque de hecho tardo más en cambiarme, estirar, ducharme y recoger, que en realizar el cardio propiamente dicho.
Lo de cardio mañanero en ayunas no acabo de verlo, se me antoja destructivo, suelo hacerlo en algún momento del mediodía, con un par de comidas encima por lo menos (como las pesas). Pero gracias por recordarme la opción :]
Una duda tonta, tengo curiosidad por saber qué músculo es ése que marco en círculo rojo, porque nunca me lo había visto. Por la posición podría ser la porción posterior del hombro, pero me parece demasiado grande para serlo.
![]()
Por como la hiciste, estoy seguro de que hubieras podido hacer una dominada normal. De todas maneras, no es mas que cuestión de tiempo, lo tienes a punto de caramelo.
Sí, es la porción anterior del deltoides.
Ok, gracias por confirmar ('posterior', se entiende) :]
No se, imaginate que estas por ejemplo en un ejercicio en el que tienes que hacer cinco repeticiones con sesenta quilos y cuando has hecho la quinta, te das cuenta que aun puedes hacer dos mas.Tiene que ser frustrante no seguirjajajaja, sí me entendiste bien, lo dije mal xD.
Peter, con el 5x5 es con la rutina que más peso corporal he ganado y una de las que más fuerza he obtenido. Algún día la repetiré.
A mi me gustaría que alguno de los que practicáis el 5X5 , me dijerais si es efectivo o no, porque yo tengo mis dudas. Seguir un esquema tan rígido teniendo en cuenta que el entrenamiento diario depende de multitud de factores aleatorios lo veo prácticamente imposible. Yo empiezo la sesión con una planificación básica, pero no se ni cuantas series voy a hacer ni cuantas repeticiones, ni el peso que voy a utilizar.
Sinceramente, no lo veo lógico.
No se, imaginate que estas por ejemplo en un ejercicio en el que tienes que hacer cinco repeticiones con sesenta quilos y cuando has hecho la quinta, te das cuenta que aun puedes hacer dos mas.Tiene que ser frustrante no seguir
Joder, eso mismo he pensado yo 20 veces.
Pero es muy fácil: falseas el diario y quedas como un campeón...
Ya fuera de coñas, a esas rutinas le veo una cosa que a mí me me pudriría: los tiempos de descanso. Si entre serie y serie tengo que estar 2 o 3 minutos, me deprimo.
No obstante, igual para el invierno, pruebo una.
Ten en cuenta Peterparker que son ciclos de una duración determinada, breve en general, con objetivos marcados de antemano. Yo he hecho entremientos dirigidos y planificados en atletismo y, aunque parezca mentira, si cambias el chip, vas cumpliendo objetivos al margen de las variables que tú comentas (desgana, cansancio, una cogorza la noche anterior, etc.).
Es ponerse a ello.
Muy buenas.
Hace mucho que no posteas niño, ¿estas alargando la semana santa? Espero que vuelvas pronto por estos lares.
Saludos.