La Caja Negra

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rutina 3, Semana 9, Día 2 (B)
Pet Shop Boys - please 1985

PESO ---> 73'5 kg

DURACIÓN ---> 55 minutos

Sentadilla
5x50kg (20kg)
5x60kg (25kg)
5x70kg (30kg)
5x70kg (30kg)

Militar
5x27'5kg (8'75kg)
5x32'5kg (11'25kg)
5x37'5kg (13'75kg)
5x42'5kg (16'25kg)

Peso Muerto (P-S)
5x55kg (22'5kg)
5x67'5kg (28'75kg)
5x80kg (35kg)
5x92'5kg (41'25kg)

Dominadas (est / sup)
1x63'5kg (-10kg)
1x66kg (-7'5kg)
1x68'5kg (-5kg)
1x71kg (-2'5kg)
1x73'5kg (peso corporal)

Elevaciones de tronco
10x 3 pasos de declinación

CARDIO ---> 0 minutos

------------------------------------------------------------------

·Unos 500gr menos. Yupi

·Algo larga, por el tema de las Dominadas. 'Tá bueno. Lo mejor fue quitarme el desagradable sabor de boca de la sesión anterior

·Sentadilla suave
·Militaren superado, la repe 5 costóóóó y fue lenta, pero subió
·Muerto bastante bien, con poco espacio ya para subir, me parece

·Loj abos los hice en superserie con las primeras series de Dominadas en asistida
·Y, cuando hube acabado con todo... prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡tachán! ¡¡¡Me casqué una Dominada a pelo!!! ¡Mi primera Dominada! (casi nada)

·¿Cardio? ¿Después de una Dominada? No lo creo =]

Se tienen una vez, eh. Luego ya son tolerables. Ya lo verás. No bajes de peso.
Bueno, igual hasta dos veces...Pero no más.

Pues sí, ahí lo clavaste. Bajé a 12 repes por reducir un poco el trabajo, pero sin problema. Para la seman vuelvo a 15.

Quiero añadir que sólo conozco unas peores, las de femoral (avisado estás por si algún día se te ocurre entrenar duro el femoral).

Por cierto, no te quejes de mis dominadas, que tu llevas mucho menos tiempo y ya te han empujado a las libres!

Lo tendré en cuenta, porque precisamente el femoral es el único grupo al que aún no le di trabajo directo. Tengo ganas de hacer uno de esos pesos muertos para femoral :]

Y muy contento de haber cogido el objetivo de ponerme a hacerlas libres, jeje. Todo culpa de Pureta :p

Última edición:
Por último, decir que esta semana pasada fue la primera de definición. Ahora no tengo tiempo, ya actualizaré con más detalle en cuanto pueda, es sólo para dejarlo dicho.

·Una semana asquerosa coronada por un entrenamiento DE MIERDA. El peor día en el gimnasio desde que empecé, sin duda. No es sólo que no saliera bien ninguno de los básicos, sino que en general me sentí débil y torpe. Ni ganas de pasarme por el foro, o hacer cualquier otra cosa relacionada con el culturismo. Un día para olvidar

Conozco esos días y son una auténtica putada, lo mejor que tienen es que se acaban.

Por último, decir que esta semana pasada fue la primera de definición. Ahora no tengo tiempo, ya actualizaré con más detalle en cuanto pueda, es sólo para dejarlo dicho.

Entonces, ¿has terminado con la 5x5 o continuas con ella y has reducido el aprote calórico?

¡Saludos y ánimo!

Enhorabuena por tu primera dominada _porrero_ Ahora ya verás como cada vez te haces más.

Rutina 3, Semana 9, Día 3 (C)
Mónica Naranjo - minage 2000

PESO ---> 74'5 kg

DURACIÓN ---> 70 minutos

Sentadilla
5x47'75kg (18'75kg)
5x57'75kg (23'75kg)
5x67'75kg (28'75kg)
5x77'5kg (33'75kg)
3x90kg (40kg)
8x67'75kg (28'75kg)

Press Banca
5x30kg (10kg)
5x37'5kg (13'75kg)
5x45kg (17'5kg)
5x52'5kg (21'25kg)
3x62'5kg (26'25kg)
8x45kg (17'5kg)

Remo 90º
5x27'5kg (8'75kg)
5x32'5kg (11'25kg)
5x40kg (15kg)
5x47'5kg (18'75kg)
3x57'5kg (23'75kg)
8x40kg (15kg)

Fondos
8x-3kg
8x-3kg
6x-3kg

Curl barra
8x16kg
8x16kg
8x16kg

Extensión tríceps tumbado barra Z
8x16kg
8x16kg
8x16kg

CARDIO ---> 30 minutos de Combat (el día anterior)

-----------------------------------------------------------------

·Rebote incomprensible de 1kg (Al día siguiente ya volví a 73'5kg)

·Un día muy agradable. Las cosas salieron bien en general. Me encontré con un antiguo compa del instituto, que se evidentemente se sorprendió mucho de verme en un gimnasio, jaja

·Sentadilla durocha, pero factible
·Banca resultó bastante bien
·Remo jodido, pero salieron, y razonablemente dignas

·Fondos el día más duro que recuerdo. Mantengo...
·Bíceps chachi, por fin salieron todas
·Tríceps probé a hacerlo inclinado, pero no me gustó nada, no conseguía estirar de todo al final de la excéntrica. Quizás suba

·Tengo pendiente diseñar un par de circuitos y pergeñarme protes+dextrosa para el post-entreno (si no, al hacer cardio pasa demasiado tiempo desde el final de las pesas hasta que como). Mientras tanto hago Combat ("Body Combat", es algo así como una clase de aerobic de grupo pero más durilla e implicando todo el cuerpo, yo lo hago en casa con los vídeos) en los días de descanso, pero lo indico en las entradas de pesas para mayor comodidad

Última edición:
Enhorabuena por tu primera dominada _porrero_ Ahora ya verás como cada vez te haces más.

Gracias, campeón!!!!!!!!!!! Fue toda una hazaña, jaja, aún no me lo creo del todo. Mi primer gran sueño en esto del culturismo cumplido.

Aquí dejo testimonio gráfico:

This URL has been removed!

Sobre la técnica, ni idea, fue todo demasiado rápido, jaja. Pero creo que por lo menos hice el recorrido competo.

Última edición:
Gracias, campeón!!!!!!!!!!! Fue toda una hazaña, jaja, aún no me lo creo del todo. Mi primer gran sueño en esto del culturismo cumplido.

Sobre la técnica, ni idea, fue todo demasiado rápido, jaja. Pero creo que por lo menos hice el recorrido competo.

Hostia Fotero, que punkarra eres. No sé por qué no te imaginaba así.
Es que con lo claro que escribes, lo ordenado de los entrenos, y lo bien clasificado que lo escribes todo te veía de otra forma.

Si te lo hubieras propuesto sacas un par más fijo. La haces con el boniato.

En esa misma "máquina" hago yo las dominadas, además de fondos de tríceps y de pecho, también los encogimientos de rodillas.

Antes de nada darte mi más sincera enhorabuena por esa primera dominada, ahora ya será un no parar y te verás haciendolas con la gorra. Tan sólo comentarte que yo ese ejercicio es el que llamo dominadas de bíceps, pero no me gusta hacerlo en esa máquina ya que el agarre es muy amplio. Para las dominadas uso agarre prono justo por fuera de los bordes blancos o, si me siento fuerte, abriendo un poco más por donde se dobla el mango.

Saludos.

Sii, Pureta tiene razón, tras esa escritura impecable nadie te imaginaría panketa... puros prejuicios, y eso que tengo amigos que eran o son punk.

Me alegro por tu dominada, sigue así máquina.

Sii, Pureta tiene razón, tras esa escritura impecable nadie te imaginaría panketa... puros prejuicios, y eso que tengo amigos que eran o son punk.

Creo que es más que nada por la selección musical que pone en los entrenamientos...

Rutina 3, Semana 10, Día 1 (A)
Rhapsody - symphony of enchanted lands 1998

PESO ---> 73'5 kg

DURACIÓN ---> 75 minutos

Sentadilla
5x50kg (20kg)
5x60kg (25kg)
5x70kg (30kg)
5x80kg (35kg)
5x90kg (40kg)

Press Banca
5x32'5kg (11'25kg)
5x40kg (15kg)
5x47'5kg (18'75kg)
5x55kg (22'5kg)
3x62'5kg (26'25kg)

Remo 90º
5x27'5kg (8'75kg)
5x35kg (12'5kg)
5x42'5kg (16'25kg)
5x50kg (20kg)
4x57'5kg (23'75kg)

Elevaciones de piernas
10x0kg
10x0kg
11x0kg

Hiperextensiones
10x10kg
10x8'75kg

Gemelos en Multipower
15x35kg
15x35kg
15x35kg

CARDIO ---> 30 minutos de Combat (el día anterior)

-----------------------------------------------------------------

·El peso va bien, sigo reduciendo poco a poco los carbos, y empezando suave con el cardio

·Entrenamiento de grandes contrastes, pero del que por alguna razón quedé muy satisfecho

·Sentadilla fue algo de otro universo. En la última serie hice las 3 primeras, paré a hacer una respiración, y por fin subieron las 2 siguientes! La quinta supuso sin duda el esfuerzo más enorme que realicé dsede que estoy en el gimnasio, me parecia que estaba levantando el edificio entero, jaja
·Banca miserable, sólo salieron 3
·Remo en cambio muy agradable, las 3 primeras de cine, la cuarta digna, y ya la quinta no fue completa. Pero mucho más cómodo de lo que esperaba, muy contento

·Bien los abos, en la última serie hice 11 repes en vez de 10, por chulería, jaja
·Hypers sigo mejorando. Subo a 2x10kg
·Gemelos quemando a muerte, las tres últimas repes parecían que tenía brasas dentro de las pantorrillas. PERO al día siguiente nada de dolor, ni siquiera al tocarme

·Más Combat, en día de descanso, aprovechando para hacer las últimas coreografías, que aún me las acabo de bajar.

Última edición:
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!
Es un triunfo un poco cutre, pero a mí aún me sabe a gloria. Es muy agradable sentirse arropado en estos momentos de alegría =]

Hostia Fotero, que punkarra eres. No sé por qué no te imaginaba así.
Es que con lo claro que escribes, lo ordenado de los entrenos, y lo bien clasificado que lo escribes todo te veía de otra forma.

Si te lo hubieras propuesto sacas un par más fijo. La haces con el boniato.

Jeje, suele pasar que la gente se sorprenda con eso, también ocurre a la inversa (cuando primero me ven y luego me conocen). Pero bueno, es sólo que me gustan cosas algo peculiares en lo referente al aspecto.

¡Intenté hacer una segunda, se ve en el vídeo! Pero apenas subí un par de centímetros, jajaja. Gracias por los ánimos ;]

En esa misma "máquina" hago yo las dominadas, además de fondos de tríceps y de pecho, también los encogimientos de rodillas.

Antes de nada darte mi más sincera enhorabuena por esa primera dominada, ahora ya será un no parar y te verás haciendolas con la gorra. Tan sólo comentarte que yo ese ejercicio es el que llamo dominadas de bíceps, pero no me gusta hacerlo en esa máquina ya que el agarre es muy amplio. Para las dominadas uso agarre prono justo por fuera de los bordes blancos o, si me siento fuerte, abriendo un poco más por donde se dobla el mango.

La hice de bíceps, nos ha jodido, pero es que una 'normal' aún no me sale, mucho me queda por machacar. Algún año haré series libres... espero

Hombre, que no es que sea punk. Lo que pasa es que ahí estoy con 'uniforme' de gimnasio, así que puede pesar la medio-cresta de atrás, pero soy muy ecléctico vistiendo (por decirlo de alguna manera).

Creo que es más que nada por la selección musical que pone en los entrenamientos...

Aaaaah... En música tiro para todos lados, así que tampoco vale guiarse por eso :p. Pero me pareció una buena idea así en plan nostalgia, para cuando relea esto dentro de x años. Además le da un toque personal a los entrenos.

Yo creo que si lo hubieras pensado antes sacas un par de dominadas más. Subes muy fácil pero ibas con intención de hacer solo una.
Agarra fuerte la barra la próxima vez y prueba.

Rutina 3, Semana 10, Día 2 (B)
Warlock - hellbound 1985

PESO ---> 73 kg

DURACIÓN ---> 50 minutos

Sentadilla
5x50kg (20kg)
5x60kg (25kg)
5x70kg (30kg)
5x70kg (30kg)

Militar
5x28'5kg (9'25kg)
5x33'5kg (11'75kg)
5x38'5kg (14'25kg)
4x43'5kg (16'75kg)

Peso Muerto (S-P)
5x57'5kg (23'75kg)
5x70kg (30kg)
5x82'5kg (37'5kg)
5x95kg (42'5kg)

Dominadas (anc / pro)
1x53kg (-20kg)
1x58kg (-15kg)
1x63kg (-10kg)
1x68kg (-5kg)
0x73kg (peso corporal)

Elevaciones de tronco

CARDIO ---> 0 minutos

------------------------------------------------

·Otros 500gr menos. Yupi

·Entrenamiento satisfactorio. Descansos completísimos, yendo a por todas. En principio voy a hacer una seman más de 5x5, a no ser que este Domingo realice una sesión catastrófica

·Sentadilla bastante dura, para ser el día suave
·Militar disfrutando mucho, ahora mismo es mi ejercicio favorito. Pena que sólo salieran 4 repes, y bien que costó subirlas
·Muerto duro, pero fue, con dos cojones. Por fin probé a 'calzar' la barra con un disco a cada lado, para que me quede un poquitín más alta, y me sentí mucho más cómodo. Como ya a 100kg no me da tiempo a llegar, sigo con 95 para esta última semana

·Dominadas, probé con las pronadas. Un desastre, evidentemente. Lo malo es que luego intenté hacer una de bíceps y sólo subí hasta la mitad. Mecachis
·Abos bien, el mismo puto ejercicio de siempre...

·El día anterior no hice cardio; falta de tiempo

Última edición:
Yo creo que si lo hubieras pensado antes sacas un par de dominadas más. Subes muy fácil pero ibas con intención de hacer solo una.
Agarra fuerte la barra la próxima vez y prueba.

Nada, macho. A lo mejor en el vídeo se me ve con fuerzas, pero en realidad subir esa me costó la vida, y de hecho a lo largo de esta semana no fui capaz de repetir la proeza... A ver, con tiempo. Lo bueno es que la semilla ya está plantada =]

Muy bien Fotero, siempre progresando.

Andas muy fregado con el tiempo para el aeróbico? No has pensando en hacerlo los días que no entrenas en ayunas, o semi-ayunas?

Rutina 3, Semana 9, Día 3 (C)
Blut aus Nord - the work which transforms god 2003

PESO ---> 73'5 kg

DURACIÓN ---> 60 minutos

Sentadilla
5x50kg (20kg)
5x60kg (25kg)
5x70kg (30kg)
5x80kg (35kg)
3x91kg (40'5kg)
8x70kg (30kg)

Press Banca
5x32'5kg (11'25kg)
5x40kg (15kg)
5x47'5kg (18'75kg)
5x55kg (22'5kg)
3x62'5kg (26'25kg)
8x47'5kg (18'75kg)

Remo 90º
5x27'5kg (8'75kg)
5x35kg (12'5kg)
5x42'5kg (16'25kg)
5x50kg (20kg)
3x57'5kg (23'75kg)
8x42'5kg (16'25kg)

Fondos
8x70'5kg (-3kg)
7x73'5kg (peso corporal)

CARDIO ---> 0 minutos

--------------------------------------------------------

·¿Rebote? Ayer salí de noche, quizás influya. Sigo rebajando carbos poco a poco

·Entreno con prisas, porque cerraba el gimnasio. Muy muy denso, y con los pesos de creo que hace ya 2 semanas, pero contento por estar como mínimo manteniendo fuerza en definición

·Sentadilla probé con 1kg más, duro pero salió el triple; las 5, ya veremos
·Banca costó mucho la tercera, no creo que salgan las 5 el próximo día
·Remo ídem, aunque más cómodo de lo esperado

·Fondos sólo pude hacer 2 series, con la monitora ya para cerrar la sala. Así que improvisé mi primera serie de Fondos con el peso corporal. Un pequeño hito más en mi carrera como culturistilla =]
·Bíceps y Tríceps quedaron p'al gato

·Volví a saltarme el cardio el día anterior, por tiempo

Muy bien Fotero, siempre progresando.

Andas muy fregado con el tiempo para el aeróbico? No has pensando en hacerlo los días que no entrenas en ayunas, o semi-ayunas?

En días de no entreno ya es como lo hago (no lo expliqué muy bien). Lo que pasa es que es bastante tiempo, porque de hecho tardo más en cambiarme, estirar, ducharme y recoger, que en realizar el cardio propiamente dicho.

Lo de cardio mañanero en ayunas no acabo de verlo, se me antoja destructivo, suelo hacerlo en algún momento del mediodía, con un par de comidas encima por lo menos (como las pesas). Pero gracias por recordarme la opción :]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás