06marcos06
New member
Retrasmito este mensaje de parte del Vaquilla:
''Le dedico esta cancion a mi amada Carol''
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Retrasmito este mensaje de parte del Vaquilla:
PD:Marcos sabes que en la edad media se solía sacrificar a los mensajeros de según que cosas... _violento___meparto_
Y los pelirrojos / as...
P.D.: Cabrón. ¿Te había dicho ya que te odio profundamente? http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif
Sí, varias veces, pero me hago el tonto.
Es una táctica mu buena, muchas veces innata en el hombre.
queridos foreros y foreras:
Tristemente me veo en la obligación de participaros que la boda ha sido suspendida.
Siento mucho romper vuestros corazones de hierro con esta noticia.
Un saludo.
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tenía el disfraz de superman !!!! Y ahora que hago con los discos de 5 kilos? Ehhh?? Porque a mi chica no le gustan... Haber que hago... ¿a que ha sido por el ultimo video del vaquilla?
Para que no se diga que no existe la intuición masculina
Vaquilla, las despedidas de soltero no se graban!!!
quee? pero si yo no e echo nada
me a dicho carolina por msn habia suspendido la boda virtual que la aburria mucho este rollo (palabras textuales)
Por lo tanto la apoyo al maximo, ya que no me puedo casar ni aunque sea de manera virtual con una persona que no quiere
Y bueno aqui amigos como siemrpe y ya esta
jejejej nos lo emso pasado mui bien ocn los mensajes y los detalles de la boda jeje y nos emso reido muchoo , me sabe mal por catira que se lo habia currado tanto.
Bueno yo no la e suspendido!
pero lo que diga Carolina se hace!! ella manda!! tu mandas Carol
jejejeje
asi que na ya haremso una fiesta de hallowen un dia de estos y hacemso lo de los disfrances jejeje