♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Retrasmito este mensaje de parte del Vaquilla:

''Le dedico esta cancion a mi amada Carol''
This URL has been removed!

Retrasmito este mensaje de parte del Vaquilla:

''Le dedico esta cancion a mi amada Carol''
This URL has been removed!

El título ya me asustaba un poco... me he quedado sin palabras

PD:Marcos sabes que en la edad media se solía sacrificar a los mensajeros de según que cosas... _violento___meparto_

Queridos foreros y foreras:

Tristemente me veo en la obligación de participaros que la boda ha sido suspendida.

Siento mucho romper vuestros corazones de hierro con esta noticia.

Un saludo.

queridos foreros y foreras:

Tristemente me veo en la obligación de participaros que la boda ha sido suspendida.

Siento mucho romper vuestros corazones de hierro con esta noticia.

Un saludo.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tenía el disfraz de superman !!!! Y ahora que hago con los discos de 5 kilos? Ehhh?? Porque a mi chica no le gustan... Haber que hago... ¿a que ha sido por el ultimo video del vaquilla?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tenía el disfraz de superman !!!! Y ahora que hago con los discos de 5 kilos? Ehhh?? Porque a mi chica no le gustan... Haber que hago... ¿a que ha sido por el ultimo video del vaquilla?

Para que no se diga que no existe la intuición masculina

quee? pero si yo no e echo nada
me a dicho carolina por msn habia suspendido la boda virtual que la aburria mucho este rollo (palabras textuales)
Por lo tanto la apoyo al maximo, ya que no me puedo casar ni aunque sea de manera virtual con una persona que no quiere
Y bueno aqui amigos como siemrpe y ya esta
jejejej nos lo emso pasado mui bien ocn los mensajes y los detalles de la boda jeje y nos emso reido muchoo , me sabe mal por catira que se lo habia currado tanto.
Bueno yo no la e suspendido!
pero lo que diga Carolina se hace!! ella manda :)!! tu mandas Carol ;) jejejeje

asi que na ya haremso una fiesta de hallowen un dia de estos y hacemso lo de los disfrances jejeje

Vaquilla, las despedidas de soltero no se graban!!!

como como? en el video salgo con una de mis mejores amigas que es Virginia!!
y tengo todo el derecho del mundo a salir ocn ella en el video porque me pidiio que saludara a dos amigos suyos, tenemso mucha ocnfianza pero no somos novios ni nunca nos emso liado ni nada, y aunque me hubiera liado ocn ella no deberia importar, ya que esta boda es en plan coña y para pasarlo bien y anirnos mas aun como la gran familia y amigos que somos.

Si te fijas tambien me acuerdo de saludaros a catira y a ti carol!!
i digo que eres la peronnita mas especial del foro, i lo digo publicamente
acaso e echo algo malo en el video?
que yo sepa no me e metido ninguna despedida de soltero
simplemente e grabado un video mas con una amiga mia que queria participar

quee? pero si yo no e echo nada
me a dicho carolina por msn habia suspendido la boda virtual que la aburria mucho este rollo (palabras textuales)
Por lo tanto la apoyo al maximo, ya que no me puedo casar ni aunque sea de manera virtual con una persona que no quiere
Y bueno aqui amigos como siemrpe y ya esta
jejejej nos lo emso pasado mui bien ocn los mensajes y los detalles de la boda jeje y nos emso reido muchoo , me sabe mal por catira que se lo habia currado tanto.
Bueno yo no la e suspendido!
pero lo que diga Carolina se hace!! ella manda :)!! tu mandas Carol ;) jejejeje

asi que na ya haremso una fiesta de hallowen un dia de estos y hacemso lo de los disfrances jejeje

Eso es ser un caballero, sí señor.

Y que hacemos ahora con los trajes
Ahora encerio, con esto de la boda virtual solo eran dos o cuatro que se divertian xD
No te preocupues vaqui algun dia una mujer poco exigente se enrollara contigo

si una chica esta casada y tuviera hijos y se queire casar conmigo por aquien plan broma!!??
Yo jamas le diria que dejase de hacer el amor ocn su marido!!
ya que ella tiene su vida echa y yo mi vida echa
aqui somos amigos todos y me sabe mal que por un video sin importancia haya sucedido esto, creo que ya somos mayores como para pegar pataletas por tonterias.
Me juzgas por mostrarme cariñosos ocn una amiga mia? las amigas com ovirginia que me ayudan, que me dan ocnsejos, que siemrep han estado a mi lado en malos momentos siempre tendran mi cariño. Si hubieras estado tu en el gimnasio carolina
Te juro por mis muertos que el video lo hubiera echo contigo para que todos lo hubierais visto y que nos hubieramos reido todos
A parte lo dige aqui y se lo dige a carolina!! que si algun dia venia por bcn que la queria conocer en persona y hacerme una foto ocn ella que me haria mucha ilusion para mi y para el foro.
:( pero bueno el video esta echo, i no me arrepiento de nada porque no salgo haciendo nada malo en el :)

Atrás