♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

¿Alguna propuesta, Sheriff?

Como propuestas tengo algunas ideas
rolleyes.gif
Pero tendría que consultarlo con el resto del equipo __cafe__

Como propuestas tengo algunas ideas
rolleyes.gif
Pero tendría que consultarlo con el resto del equipo __cafe__

Nada de eso. Consúltalo conmigo, que soy la encargada de hacer que cuele o no entre las féminas._latigo2_

Aunque siempre me ha atraído el vinilo yo imaginaba algo donde se pudiera ver más carne
rolleyes.gif

400_F_2720088_SLrbTUV1GmIoXhRSTdVsGHnogYZbyU.jpg

No por mí, sino por uds vieron...el vinilo es tan caluroso __triste5_

Ah, no, no te confundas. La foto esa la puse por el mensaje subliminal implícito (lamer leche, para los cortitos).

Yo no voy de vinilo. Yo voy bastante más decubierta que eso.

Ah, no, no te confundas. La foto esa la puse por el mensaje subliminal implícito (lamer leche, para los cortitos).

Yo no voy de vinilo. Yo voy bastante más decubierta que eso.

Justo iba a comentar algo sobre esto
rolleyes.gif
pero me acorde que soy Moderador __meparto___meparto_

Justo iba a comentar algo sobre esto
rolleyes.gif
pero me acorde que soy Moderador __meparto___meparto_

Pero... no tiene nada de malo, ¿no? Beberla, no la beben los gatitos. Los gatitos lamen. Y les pirra la leche. Ahora, no está mal decir que a los gatitos les encanta lamer leche.

¿O si?

Pero... no tiene nada de malo, ¿no? Beberla, no la beben los gatitos. Los gatitos lamen. Y les pirra la leche. Ahora, no está mal decir que a los gatitos les encanta lamer leche.

¿O si?

No, si me parece perfecto. No tiene nada de malo, es más yo prefiero que la beban a que la escupan __meparto___meparto_

Gracias, Sheriff. A mi no me salía ponerla. Eres un encanto y un fetichista._iloveu_
_chino_

PD: bue, mejor me retiro ahora mientras estoy mas o menos controlado jajaja

No, si me parece perfecto. No tiene nada de malo, es más yo prefiero que la beban a que la escupan __meparto___meparto_
__meparto___meparto_

_chino_

PD: bue, mejor me retiro ahora mientras estoy mas o menos controlado jajaja
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

eii ola, que no me e podido conectar asta ahora :)
Estado en Alicante en la empresa vit.o.best que fuimos Paco su mujer y 4 mas del gym que hacian un spot. Y de cara al futuro a hablado conmigo tambien como posible....
(pero de cara al futuro).
Luego e ido a ver a Angeles la cantante del grupo Camela (gran amiga mia y de mi familia desde 1994) por cierto tiene la misma edad que mi amada Carolina 36 jejeje.
I nada hoy por la tarde llegamos a bcn ya todos!!! :)
ya vuelvo a estar contento con todos vosotros!
Y eso de otro pretendienteee para carolinaa?
JJJJJJJJJJJJJJJJJ ¿QUIEN HA DADO LA IDEA?
as sido tu catira? la madrileña?
o tu Nutela? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
OS VOY A ENVESTIRRR
CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SOLOOOOOOOOOO MIA EN EL FOROOOO FUERA DE EL NOOOO PERO EN EL FORO ES SOLOOOOO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un besito pa todos :) jijijijij

Chicas creo que tengo una crisis de esas, de antes de la boda, esta frase de Gollum, perdon, Vaqui me ha asustado tremendamente _adios_

Chicas creo que tengo una crisis de esas, de antes de la boda, esta frase de Gollum, perdon, Vaqui me ha asustado tremendamente _adios_

Pobrecita mi Carol._beso_

Hasta que el Juez de Paz no diga "los declaro forero y forera unidos en santo sacrilegio", puedes salir corriendo.

O volando; como prefieras.

Pobrecita mi Carol._beso_

Hasta que el Juez de Paz no diga "los declaro forero y forera unidos en santo sacrilegio", puedes salir corriendo.

O volando; como prefieras.

Gracias mi catira favorita _iloveu_, es que si estas cosas no la hablamos entre las amigas..._plancha_

Yo propongo que el vaquilla le cante esta canción a Carol:

This URL has been removed!

_susto__susto__susto__susto_

Como me cante eso aterrizo con mi avión en su cabeza __meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás