♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Es contagioso, ponganse las mascarillas!!!

Yo creo que estoy vacunado pero no se....este parece un virus mutante __meparto___meparto_

Última edición:
A ver cuánto te dura. _dormir_

Es una amenaza
guns.gif
o solo un comentario _futbol_

Un comentario inocente.

Una advertencia de inmune a inmune, pero que está viendo caer a unos cuantos.

Hay que ser fuerte, Seba. _guerra_

Yo me he dado cuenta de una extraña coincidencia __cafe__ esta ola de casamientos justo coincide con tu llegada al foro __meparto_

Esa es una acusación muy grave!!!!!!!! This URL has been removed!

No, no, nada de acusaciones. Solo fue otro de mis inocentes comentarios sin mala intención
biggrin.gif

PD: la p... que lo pario al desarrollador que se le ocurrió cambiar los emoticons del foro _latigo2_ (otro comentario sin mala intención
biggrin.gif
)

No, no, nada de acusaciones. Solo fue otro de mis inocentes comentarios sin mala intención
biggrin.gif

PD: la p... que lo pario al desarrollador que se le ocurrió cambiar los emoticons del foro _latigo2_ (otro comentario sin mala intención
biggrin.gif
)

Si... ayer me dí cuenta de que ha cambiado unos cuantos; por eso me he encargado de tener mi propia cosecha a la mano. http://i51.tinypic.com/2d177mp.jpg

¿Cómo llevas los planes para la despedida de soltero? _navidad_

Si... ayer me dí cuenta de que ha cambiado unos cuantos; por eso me he encargado de tener mi propia cosecha a la mano. This URL has been removed!

¿Cómo llevas los planes para la despedida de soltero? _navidad_

Tengo que ultimar detalles con cockman al parecer tiene muchas ideas innovadoras __cafe__

Yo quiero un espectáculo Full Monty!!! _latigo2_

Ey, ey, ey, menos exigencias y mas concesiones _latigo2_ Si nosotros le damos ese espectáculo uds también no tienen que dar su espectáCULO _lengua_

Yo quiero un espectáculo Full Monty!!! _latigo2_

Iba a proponer una orgia desenfrenada, pero sin acritud, lo que es na más que sexo y despiporre, de buen rollo y tal. _fiesta_ _fiesta_ (que no me quiten este emoticono que es el mejor... la carita que se le pone a la pelota cuando sopla...)

Pero no la voy a proponer.
Porque sé que a la gente en realidad el sexo no le gusta y no iba a tener éxito.

Iba a proponer una orgia desenfrenada, pero sin acritud, lo que es na más que sexo y despiporre, de buen rollo y tal. _fiesta_ _fiesta_ (que no me quiten este emoticono que es el mejor... la carita que se le pone a la pelota cuando sopla...)

Pero no la voy a proponer.
Porque sé que a la gente en realidad el sexo no le gusta y no iba a tener éxito.

Es que aquí se vomita amor por todos lados, my dear.

No; tu idea no iba a tener ningún éxito por aquí, me temo.

No; tu idea no iba a tener ningún éxito por aquí, me temo.

Yo también.

Atrás