♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Ah, bueno... eso está hecho.
En peores plazas se ha toreao...

Ah, bueno... eso está hecho.
En peores plazas se ha toreao...

¡Qué feliz se pondrá el Sheriff esta noche cuando lea esto! _iloveu_

Eso sí; ya sé que lo mismo mañana me dices que te niegas, que Cok-Man es un semidios, y blablabla. :(

_mmmmm__culo2___vomiton_

__meparto___meparto___meparto_

Bueno, me arrastro a la guarida por hoy a ver si en horizontal se me viene el vodka al cerebro del todo.
Hoy no pondré el despertador anticatabolizador de cada 3 horas. Es un riesgo que voy a correr, me siento valiente...

Que descanséis.

_adios_

eii ola, que no me e podido conectar asta ahora :)
Estado en Alicante en la empresa vit.o.best que fuimos Paco su mujer y 4 mas del gym que hacian un spot. Y de cara al futuro a hablado conmigo tambien como posible....
(pero de cara al futuro).
Luego e ido a ver a Angeles la cantante del grupo Camela (gran amiga mia y de mi familia desde 1994) por cierto tiene la misma edad que mi amada Carolina 36 jejeje.
I nada hoy por la tarde llegamos a bcn ya todos!!! :)
ya vuelvo a estar contento con todos vosotros!
Y eso de otro pretendienteee para carolinaa?
JJJJJJJJJJJJJJJJJ ¿QUIEN HA DADO LA IDEA?
as sido tu catira? la madrileña?
o tu Nutela? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
OS VOY A ENVESTIRRR
CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SOLOOOOOOOOOO MIA EN EL FOROOOO FUERA DE EL NOOOO PERO EN EL FORO ES SOLOOOOO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
un besito pa todos :) jijijijij

Estado en Alicante en la empresa vit.o.best que fuimos Paco su mujer y 4 mas del gym que hacian un spot. Y de cara al futuro a hablado conmigo tambien como posible....
Luego e ido a ver a Angeles la cantante del grupo Camela (gran amiga mia y de mi familia desde 1994) por cierto tiene la misma edad que mi amada Carolina 36 jejeje.

OS VOY A ENVESTIRRR
CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SOLOOOOOOOOOO MIA EN EL FOROOOO FUERA DE EL NOOOO PERO EN EL FORO ES SOLOOOOO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Coño, pero lo justo es que el novio haga acto de presencia...

¿Y si ha encontrado a otra?

Yo es que lo mato, eh? http://i55.tinypic.com/eqa1l2.jpg

Me autocito.

Me entristece profundamente que hayas pensado que yo fuese capaz de algo tan bajo, ruin y vil en tu ausencia.

Me voy a pensar lo de seguir organizando esta boda. http://i55.tinypic.com/eqa1l2.jpg

P.D.: Encima, me ha llamado "la madrileña". Con dos cojones._guerra_

OS VOY A ENVESTIRRR

Yo no he sido, han sido ellas, son brujas manipuladoras _diablo_

xD....................
nonono la madrileña-venezolana xD ( ERES UN REMIX)
CATIRA QUIEN MEJRO QUE TU PARA LA BODA :)
valeeeee ya lo e leido todo no a sido Catira
Disculpame Cati
esque esto de poder perder a Carolinaa a exaltado mis nervios.....
Voy a tomarme una infusion de Tritargo con Aminoacidos aver si se me calma el corazon

xD....................
Disculpame Cati
Voy a tomarme una infusion de Tritargo con Aminoacidos aver si se me calma el corazon

Primero, toma: http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif

Ahora sí: disculpas aceptadas. _chino_

es broma me hare un batido de carbos+protes de xocolate porque vengo hambriento de la calleeee xD
Yo ahora como estoi en volumen, pillo galletas oreo y las machaco dentro del batido de chocolate, hasta que se queda echo una pasta negra mui densa, esta mas buenoque el mc flurry del mc.donalds.

Catiraaaa no nos me dejes solos en el barco de la boda, o nos hundiremos sin ti, eres la mejor organizadora que emso podido tener
Y ademas necesito..
Ademos necesiatremos sentir tu latigo cerca para poner orden, que el latigo de la wonder woman, es privado solo para darme a mi
PLAKAAAAAAAAAA
PLAKAAAAAAAAAAAAAAA -latigo-
cariño masss.. mass.. siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii mmm... ( jjjjjmmmmm... ya me imagino mi primera noche llena de latigos dolorosoos y placenteros de mi wonder... ggrrrrrrr)

Yo no he sido, han sido ellas, son brujas manipuladoras _diablo_

Cobarde _violento_

xD....................
Disculpame Cati

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Primero, toma: http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif

Ahora sí: disculpas aceptadas. _chino_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

es broma me hare un batido de carbos+protes de xocolate porque vengo hambriento de la calleeee xD
Yo ahora como estoi en volumen, pillo galletas oreo y las machaco dentro del batido de chocolate, hasta que se queda echo una pasta negra mui densa, esta mas buenoque el mc flurry del mc.donalds.

Catiraaaa no nos me dejes solos en el barco de la boda, o nos hundiremos sin ti, eres la mejor organizadora que emso podido tener
Y ademas necesito..
Ademos necesiatremos sentir tu latigo cerca para poner orden, que el latigo de la wonder woman, es privado solo para darme a miPLAKAAAAAAAAAA
PLAKAAAAAAAAAAAAAAA -latigo-
cariño masss.. mass.. siiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii mmm... ( jjjjjmmmmm... ya me imagino mi primera noche llena de latigos dolorosoos y placenteros de mi wonder... ggrrrrrrr)

Así si, esto ya me va gustando más _cenita_

Hola mi doncella :)
le pondras una capita de nata en la puntita del lartigo no?
acuerdate que estoi en volumen xD asi a la vez de notar, placer y dolor puedo seguir creciendoo :)
Carolinaa, vida mia, no e parado de pensar un solo momento en ti

por cierto ¿para poner fotos dentro de un comentario en el foro?
sabeis como se hace? me lo puede explicar alguien
muchas gracias

oh dulce nutela!! si es que me ciegas con esa figura celestial.. Nos casaremos cuando digas! como si vivimos en pecado toda la vida..^^)

¿Vos también te casas? Uff, esto se esta poniendo peligroso _adios_

Atrás