♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

si una chica esta casada y tuviera hijos y se queire casar conmigo por aquien plan broma!!??
Yo jamas le diria que dejase de hacer el amor ocn su marido!!
ya que ella tiene su vida echa y yo mi vida echa
aqui somos amigos todos y me sabe mal que por un video sin importancia haya sucedido esto, creo que ya somos mayores como para pegar pataletas por tonterias.
Me juzgas por mostrarme cariñosos ocn una amiga mia? las amigas com ovirginia que me ayudan, que me dan ocnsejos, que siemrep han estado a mi lado en malos momentos siempre tendran mi cariño. Si hubieras estado tu en el gimnasio carolina
Te juro por mis muertos que el video lo hubiera echo contigo para que todos lo hubierais visto y que nos hubieramos reido todos
A parte lo dige aqui y se lo dige a carolina!! que si algun dia venia por bcn que la queria conocer en persona y hacerme una foto ocn ella que me haria mucha ilusion para mi y para el foro.
:( pero bueno el video esta echo, i no me arrepiento de nada porque no salgo haciendo nada malo en el :)

Pero Vaquillaaaa tranquilo tio... que esto es como tu bien dices una gran broma a nivel del foro.. que no te tienes que poner asi.. anda que... venga hombre no te tomes asi las cosas..

Hablas encerio o nos estas tomando el pelo?, por que drama por cancelar un boda virtual ...xD, igual te apoyo

la boda se ha cancelado por una estupidez, mi video no tiene nada de malo jeje es otro video mas de mi canal.
Yo respetare al maximo la decision de la doncella, pero esto a precido una pataleta por salir con una amiga mia haciendo el tonto en el video
¿que ocurre? no me puedo relacionar con mis amigas o ocn mujeres por tener novia virtual? jejejeje
NOVIA VIRTUAL = SOLO AMIGA
ESTO HA SIDO UNA BROMA DEL FORO PERO A LA VEZ ALGO ONITO Y ME DA PENA QUE SE CANCELE POR SEMEJANTE TONTERIA.
CAROLINA SI TU SALIERAS POSANDO EN UNAS FOTOS JUNTO A ALGUIEN NO HUBIERA CANCELADO NADa pero hay que saber respetar... solo quiero
que me siga tratando como siempre y que todos seamos amigos tal cual.
Si han cancelado la boda pues me da mucha lastima, pero debo respetarlo como e dicho mas detalladamente en comentarios de antes

la boda se ha cancelado por una estupidez, mi video no tiene nada de malo jeje es otro video mas de mi canal.
Yo respetare al maximo la decision de la doncella, pero esto a precido una pataleta por salir con una amiga mia haciendo el tonto en el video
¿que ocurre? no me puedo relacionar con mis amigas o ocn mujeres por tener novia virtual? jejejeje
NOVIA VIRTUAL = SOLO AMIGA
ESTO HA SIDO UNA BROMA DEL FORO PERO A LA VEZ ALGO ONITO Y ME DA PENA QUE SE CANCELE POR SEMEJANTE TONTERIA.
CAROLINA SI TU SALIERAS POSANDO EN UNAS FOTOS JUNTO A ALGUIEN NO HUBIERA CANCELADO NADa pero hay que saber respetar... solo quierola boda
que me siga tratando como siempre y que todos seamos amigos tal cual.
Si han cancelado la boda pues me da mucha lastima, pero debo respetarlo como e dicho mas detalladamente en comentarios de antes

Cariño no te lo tomes tan a la tremenda, es de sobra sabido que la boda era de broma, y NO, no estoy celosa, ni es una pataleta, como tu mismo me has citado, te dije por msn (en un mensaje privado) que la boda se suspendía porque ya me aburría el rollo boda contigo, así todo tan normal y natural como la vida misma, que creo que eres un chico fenomenal, lo eras antes y lo sigues siendo ahora, y pretendo seguir ríendomo contigo en este mundo foril _paz_

entocnes perfecto carol!! :)
aunque me hubiera gustado casarme por el foro jejej hubiera sido gracioso y raro jajaja
la catira lleba mucho tiempo sin escribir?
olle carolina respetu decision pero me sabe mal por catira porque ella se lo habia currado mucho.. y ahora de pronto sueltas esto
;) espero que hayais hablado en pribado porque la catira se a portado mui bien con todos y es una chica genial y me cae mui bien y no me gustaria que se enfade.. porque ella estaba mui ilusionada ocn lo de la boda del foro..
bueno pues no pasa nada entonces

F...k, mi única oportunidad de tener un título respetable en la vida y se me va por la alcantarilla _latigo2_

Hay no osea.... emocionan a todo el foro para esto? osea si quieren casense y corten pero CASENSE!!! xD

Mi alma se encuentra imbuída en una depresión tremenda.

Sí, yo; la bruja forera.

Cuando me reponga del impacto emocional que esto representa en mi vida, regresaré.

P.D.: Si no regreso, bien puede ser porque no logré superarlo, o bien porque estaré unos días de vacaciones expréss en Teherán con Jongasteiz. No preguntéis al respecto.

¡Vaya, pero ésto qué es!

Ya algo me comentó Carolina pero pensé que no iba en serio... ¡A poco más de una semana de la fecha y nos quedamos con las ganas!

Bueno, igualmente que sepan que me lo he pasado muy bien con este post...

Atrás