♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Yo estoy hundida. Hundida en una profunda miseria emocional.

Tanto practicar lamerme los brazos, y con lo que me costó pillarle el tranquillo al látigo.

Por no decir las coreografías del streptease de la despedida de soltera.

No puedo, no puedo con esto. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

llorar.gif

espero cualquier respuesta para poder devatir sobre lo que e escrito aunque me parece que hay poco que devatir
aqui estoi

¿Quieres debatir? Ale. Debatamos, pues. Y voy por partes.

Voy a ir citando tus posteos en este hilo, resaltando en negrita:

esque haber.. pff se que todo es en broma si....
pero yo mer lo tomo con mucho cariño
y por mi parte voi a poner una buena dosis de amor para mi Carolinaa.
Entonces el dia 28 es el dia de las bromas... y es una broma pero a la vez quiero que sea algo un poco serio porque realmente tengo mucho cariño por la wonder woman aunque no la conozca en persona.
Espero en un futuro poderla ver en persona y poderle dar un gran abrazo y que nos podamso reir recordando todo esto jejejeje
Haber si un dia venís a Barcelona las de Madrid y la de Valladolid jaja

pero el 28 queda como de broma.. es el dia de las bromas..
y bueno esto es una broma, pero a la vez es algo mui bonito en lo que llebamos dias aprticipando y palneando
Parsa mi es una broma y una union al fin i al cabo y es algo precioso
porque no el 29?

jejeje ombre yo tengo vertigo a tanta altura
me da miedo las montañas rusas y el puenting .. no me veo tirandome en paracaidas..
jejejjeje
Bueno no importa como lo importante y bello es que me voi a casar con Carolinaa, y si, sigue siendo un juego y una bromita, pero cada dia que pasa le tengoi mas cariño a Carolinaa y a todos vosotros, jeje somos como una gran familia.
Yo la verdad me lo tomo un pqouito en serio porque siento que de verdad le tengo muchisimo cariño a carol :)
y me siento mui afortunado de tenerla aunque solo sea por el foro!
Se que fisicamente no podre tenerle ( en la realidad) pero me voi a encargar de que por el foro lea y note que la quiero como nadie le ha querido.
Palabra de honor

¿En qué quedamos, David? ¿Es una broma o no es una broma? Desde un principio has intentado entremezclar la realidad con la fantasía.

Ahora, tus últimos aportes a este hilo han sido bastante opuestos a tu actitud hasta ahora (anteriormente citada):

quee? pero si yo no e echo nada
me a dicho carolina por msn habia suspendido la boda virtual que la aburria mucho este rollo (palabras textuales)
Por lo tanto la apoyo al maximo, ya que no me puedo casar ni aunque sea de manera virtual con una persona que no quiere
Y bueno aqui amigos como siemrpe y ya esta
jejejej nos lo emso pasado mui bien ocn los mensajes y los detalles de la boda jeje y nos emso reido muchoo , me sabe mal por catira que se lo habia currado tanto.
Bueno yo no la e suspendido!
pero lo que diga Carolina se hace!! ella manda :)!! tu mandas Carol ;) jejejeje

asi que na ya haremso una fiesta de hallowen un dia de estos y hacemso lo de los disfrances jejeje

Me parece una falta de respeto que hagas pública una conversación privada que has tenido con ella. Te aseguro que no te iba a gustar demasiado que yo ventilase algunas.

como como? en el video salgo con una de mis mejores amigas que es Virginia!!
y tengo todo el derecho del mundo a salir ocn ella en el video porque me pidiio que saludara a dos amigos suyos, tenemso mucha ocnfianza pero no somos novios ni nunca nos emso liado ni nada, y aunque me hubiera liado ocn ella no deberia importar, ya que esta boda es en plan coña y para pasarlo bien y anirnos mas aun como la gran familia y amigos que somos.

Si te fijas tambien me acuerdo de saludaros a catira y a ti carol!!
i digo que eres la peronnita mas especial del foro, i lo digo publicamente
acaso e echo algo malo en el video?
que yo sepa no me e metido ninguna despedida de soltero
simplemente e grabado un video mas con una amiga mia que queria participar

Ahora sí que te queda claro que es una coña, ¿verdad?

si una chica esta casada y tuviera hijos y se queire casar conmigo por aquien plan broma!!??
Yo jamas le diria que dejase de hacer el amor ocn su marido!!
ya que ella tiene su vida echa y yo mi vida echa
aqui somos amigos todos y me sabe mal que por un video sin importancia haya sucedido esto, creo que ya somos mayores como para pegar pataletas por tonterias.
Me juzgas por mostrarme cariñosos ocn una amiga mia? las amigas com ovirginia que me ayudan, que me dan ocnsejos, que siemrep han estado a mi lado en malos momentos siempre tendran mi cariño. Si hubieras estado tu en el gimnasio carolina
Te juro por mis muertos que el video lo hubiera echo contigo para que todos lo hubierais visto y que nos hubieramos reido todos
A parte lo dige aqui y se lo dige a carolina!! que si algun dia venia por bcn que la queria conocer en persona y hacerme una foto ocn ella que me haria mucha ilusion para mi y para el foro.
:( pero bueno el video esta echo, i no me arrepiento de nada porque no salgo haciendo nada malo en el :)

Nadie te ha juzgado, y nadie ha hecho pataletas. Todo era parte de la misma broma; pero está claro que no has sabido meterte en el papel, David.

Y, si de pataletas quieres que hablemos, tú sí has montado una muy buena:

eii ola, que no me e podido conectar asta ahora :)
Estado en Alicante en la empresa vit.o.best que fuimos Paco su mujer y 4 mas del gym que hacian un spot. Y de cara al futuro a hablado conmigo tambien como posible....
(pero de cara al futuro).
Luego e ido a ver a Angeles la cantante del grupo Camela (gran amiga mia y de mi familia desde 1994) por cierto tiene la misma edad que mi amada Carolina 36 jejeje.
I nada hoy por la tarde llegamos a bcn ya todos!!! :)
ya vuelvo a estar contento con todos vosotros!
Y eso de otro pretendienteee para carolinaa?
JJJJJJJJJJJJJJJJJ ¿QUIEN HA DADO LA IDEA?
as sido tu catira? la madrileña?
o tu Nutela? JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
OS VOY A ENVESTIRRR
CAROLINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES SOLOOOOOOOOOO MIA EN EL FOROOOO FUERA DE EL NOOOO PERO EN EL FORO ES SOLOOOOO MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

un besito pa todos :) jijijijij

Como verás, nadie se tomó en serio esto; porque todo es parte de la misma broma. Sólo que parece que si lo haces tú, está bien; y si lo hace Carolinaa, no tanto.

la boda se ha cancelado por una estupidez, mi video no tiene nada de malo jeje es otro video mas de mi canal.
Yo respetare al maximo la decision de la doncella, pero esto a precido una pataleta por salir con una amiga mia haciendo el tonto en el video
¿que ocurre? no me puedo relacionar con mis amigas o ocn mujeres por tener novia virtual? jejejeje
NOVIA VIRTUAL = SOLO AMIGA
ESTO HA SIDO UNA BROMA DEL FORO PERO A LA VEZ ALGO ONITO Y ME DA PENA QUE SE CANCELE POR SEMEJANTE TONTERIA.
CAROLINA SI TU SALIERAS POSANDO EN UNAS FOTOS JUNTO A ALGUIEN NO HUBIERA CANCELADO NADa pero hay que saber respetar... solo quiero
que me siga tratando como siempre y que todos seamos amigos tal cual.
Si han cancelado la boda pues me da mucha lastima, pero debo respetarlo como e dicho mas detalladamente en comentarios de antes

La pena es que hayas desvirtuado la broma de esta forma, David. Esa es la pena.

Bueno; pues a ver si se nos anima alguien; así no pierdes la ilusión de ser Juez de Paz, que sé que te molaba la idea. Pobrecito mío. _beso_

Bueno; pues a ver si se nos anima alguien; así no pierdes la ilusión de ser Juez de Paz, que sé que te molaba la idea. Pobrecito mío. _beso_

¿Y por que no vos? __cafe__ A lo mejor lo convences a cock-man, serías la señora de cock-man....imaginate lo que podes presumir
biggrin.gif

Atrás