♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Traigo propuestas:

Zaphira y xplicit
Nocilletor y Davison
Aries y Slayer
fan

Se pueden seguir añadiendo voluntarios

¿Y por que no vos? __cafe__ A lo mejor lo convences a cock-man, serías la señora de cock-man....imaginate lo que podes presumir
biggrin.gif

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Fíjate la risa que me da. A ver, mi niño cándido e inocente: para empezar, es que ninguno de los dos creemos en el matrimonio. Para terminar, él me odia profundamente.

Luego, yo quiero una no-boda sadomaso. Ya me dirás tú dónde me consigo yo un candidato pa' eso._comorr_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Fíjate la risa que me da. A ver, mi niño cándido e inocente: para empezar, es que ninguno de los dos creemos en el matrimonio. Para terminar, él me odia profundamente.

Luego, yo quiero una no-boda sadomaso. Ya me dirás tú dónde me consigo yo un candidato pa' eso._comorr_

Me extraña araña, del amor al odio hay un solo paso. Y para ser una mujer que no cree en el matrimonio te veo muy entusiasmada en tu rol de organizadora de boda
biggrin.gif

PD: lo del sadomaso estoy seguro que se puede arreglar si los dos ceden algo de su parte pueden llegar a un acuerdo

Me extraña araña, del amor al odio hay un solo paso. Y para ser una mujer que no cree en el matrimonio te veo muy entusiasmada en tu rol de organizadora de boda
biggrin.gif

PD: lo del sadomaso estoy seguro que se puede arreglar si los dos ceden algo de su parte pueden llegar a un acuerdo

Vamos a ver; se puede saber porqué te has empeñado tú ahora en meterme por los ojos al Superhéroe de pacotilla ese, que seguro que lo mejor que sabe hacer en la vida es gritar "cebolleta poweeeeer" mientras gira sobre sí mismo para ventilarse las ... ¿cebolletas?

http://i55.tinypic.com/eqa1l2.jpg

Eso no se hace. Del amor al odio sí hay un sólo paso. Del odio al amor, no hay NADA.

Vamos por partes señoritas, y pongan atencion en especial Catira y Carolina.
DESDE UN PRIMER MOMENTO E DICHO QUE ME HACIA ESPECIAL ILUSION LA BODA, PERO QUE A LA VEZ DE SER UNA COÑA ME LO TOMABA COMO ALGO UN POQUITO SERIO Y ME COMPROMETIA A SER EL ESPOSO (EN PLAN COÑA) DE CAROLINA POR EL FORO.
Creo que aunque no conozca a una persona pues se le puede llegar a coger un cierto cariño.
LO UNICO QUE TIENES RAZON CATIRA ES EN LO DE QUE NO DEBI HABER ESCRITO UNA COSA QUE CAROLINA ME DIJO POR EL MSN, EN ESO TE DOY TODA LA RAZON :).

ME GUSTARIA DECIR A CAROLINA QUE ELLA PUSO EN UN POST MAS ATRAS, QUE MIS DESPEDIDAS DE SOLTERO DE SE TIENE QUE GRABAR EN VIDEO ( refiriendose al video en el que participo mi AMIGO Virginia)
Creo que sois mas mayores que yo y creo que sabeis que en el video no hice nada malo que ofendiera a Carolina nio a ninguna persona del foro.
ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA AYUDAR EN LA NUEVA BODA DE CAROLINA ;) porque me hacia ilusion lo de la boda, y ya que nome voy a casar finalmente yo me gustaria poder asistir y ayudar a que si hacen otras, pues esa otra saliera bien.
No quiero pensar que habeis cogido berrinche de ver a mi amiga Virginia,en ningun momento e echo nada ofensivo en el video Y LE ENVIO UN SALUDO A CATIRA Y CAROL.
Mirad yo se muy bien como soy, y no me arrepiento de nada de lo que e dicho, la boda era algo en plan broma pero a la vez especial pero si Carolina me dijo que no queria suspender la boda, fue el mismo dia y en el mismo instante que vio el video.
Algo vio en el videoque no le gusto y quiso suspender la boda, lo cual lo respeto

Creo que es bueno que esteis aliadas pero aun me pregunto esto: ¿ que e echo de malo? que hay en mi video de malo?
Catira si queires decir algunas cosas que emos hablado por probado dilas, me importa un reberendo rabano ya que lo de posar.. etc no es nada alo puesto que en ningun momento me sobrepasaria. Yo tambien se lo que debo decir de las conversaciones pribadas y lo que no, y lo que dige de carolinaque me dijo tampoco fue un secreto de estado, simplemente en el foro no quiso dar una escusa de porque suspendia la boida, y a mi si me la dio, Y ME PARECIA UNA FALTA DE RESPETO DEJAR A TODA LA GENTE DEL FORO SIN UNA EXPLICACION DEPSUES DE HABERSE ILUSIONADO TANTOS OCN LO DE LA BODA, PUSE EL MOTIVO QUE ME DIO CAROLINA, YA QUE TODOS LOS DE ESTE FORO SOMOS PERSONAS Y NOS MERECEMOS SABER LA VERDAD
¿SOMOS UNA FAMILIA UN GRUPO DE AMIGOS?
¿ O VAMSO A EMPEZAR A HACER GRUPITOS?
YO QUIERO QUE SI EN UNA COSA PARTICIPAMOS TODOS Y NOS VEMSO ENVUELTOS TODOS, PUES CREO QUE LA GENTE SE MERCE UNA EXPLICACION.
Yo soi una persona mui abierta loca y disparatada pero a la vez muy madura y con los pies en la tierra y se que no e echo nada malo, i que la boda se suspendio por mi ultimo video!
y vosotros tambien sabeis que es por eso
un saludo

Joder vaquilla pasa ya de todo esto. Dedícate a entrenar y a pasártelo bien, subir videos y hacer las locuras que tú haces. Que se ha suspendido, pues se ha suspendido. Ésto era una COÑA, por eso no hay que tomárselo a pecho ni mucho menos. Para mí hace tiempo que ésto ha dejado de tener gracia, y os estáis peleando por algo tan absurdo como una supuesta boda virtual.. Dejaos de tonterías y si la boda se ha suspendido, aquí no hay más que hablar.

Atrás