♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

Moraleja: Si vas a casarte; ausentate hasta el dia de la boda, las palabras solo crean problemas.

joder vaquilla pasa ya de todo esto. Dedícate a entrenar y a pasártelo bien, subir videos y hacer las locuras que tú haces. Que se ha suspendido, pues se ha suspendido. ésto era una coña, por eso no hay que tomárselo a pecho ni mucho menos. Para mí hace tiempo que ésto ha dejado de tener gracia, y os estáis peleando por algo tan absurdo como una supuesta boda virtual.. Dejaos de tonterías y si la boda se ha suspendido, aquí no hay más que hablar.

+146576897978756_paz_

tienes razon, yo me dedico a entrenar y lo seguire pasando igual de bien
pero me sabe mal que alguna persona se haya tomado a mal un video que e echo y justo al instante de ver el video haya suspendido lo de la boda, ¿quizas no eras tu la que te tomabasla boda mas seriamente que yo?
porque por lo que e liedo te ha molestado el video hasta el cierpo punto de querer suspenderla.
Bueno por mi parte tema fanjado, voi a hacerme la cena

carolina solo pones +43654643666? no puedes contestar a mi comentario? jejejejej ;) no hace falta
olvidemos el tema este vale carol?¿ todos tan amigos como siempre
aun nose que e echo pa que suspendas la boda pero bueno
amigos y todo normal por mi parte
un besillo ;)

vaquilla... estaba pensando, que aunque se haya cancelado al boda podemos celebrar la despedida de soltero ¿no?, tengo unas cuantas amigas que han visto tus videos y dicen que están dispuesta a hacernos una interpretación del "mouline rouge" extra erótica, una de ellas es chinita y sabe lanzar bolas de golf (se sobreentiende).

Ya me dirás algo.

carolina solo pones +43654643666? no puedes contestar a mi comentario? jejejejej ;) no hace falta
olvidemos el tema este vale carol?¿ todos tan amigos como siempre
aun nose que e echo pa que suspendas la boda pero bueno
amigos y todo normal por mi parte
un besillo ;)

Pero hombre como te lo tengo que decir???, dejemos ya el tema que fue divertido mientras duró, que salgas en un video con una chica a mi no me da ni frío ni calor, que no te conozco de nada, que pareces un chico majo y por eso lo de la novia virtual y ese rollo, pero tío, que era de broma, que no me afectan tus actividades en absoluto, y si quieres pues si tan amigos,ves, contestado.

me alegro un montonazo que pienses asi!
estoi de acuerdo carolina!!
amigos y punto
y no le demos mas importancia al tema este, que es un tema que no se merece mas importancia!
voi a ver el futbol! asta luego a todos

Comenzó como una broma, se mantuvo como una broma y ha terminado de la única manera posible: CON UNA BROMA.

A ver si nos enteramos. Tú con tu vida privada puedes hacer lo que te salga de las narices. Lo de utilizar el vídeo como excusa para justificar una escena de celos FINGIDA, es tan válido como lo fue tu berrinche ofreciendo embestir a quien haya osado buscar otro novio a Carolinaa, lo que también se entendió como lo que era: UNA BROMA.

Aquí el único que se ha tomado a pecho las cosas, eres tú. No te sientas atacado u ofendido, que estamos jugando. ¿Quieres jugar? Juega. Pero no saques las cosas de madre, por favor.

Y te lo digo sin ninguna acritud._chino_

Pero hombre como te lo tengo que decir???, dejemos ya el tema que fue divertido mientras duró, que salgas en un video con una chica a mi no me da ni frío ni calor, que no te conozco de nada, que pareces un chico majo y por eso lo de la novia virtual y ese rollo, pero tío, que era de broma, que no me afectan tus actividades en absoluto, y si quieres pues si tan amigos,ves, contestado.

que caracter!!!! ay mai!

Vaquilla tío esto es un foro ahí veces que se te va la cabeza , si quieres buscar novia vete a meeting.es y allí alomejor encuentras. Aquí la gente viene a leer , aprender y dar sus conocimientos sobre culturismo y es más a pasar el rato y echar unas risas obviamente , pero llegar a esos extremos como haces tú ya es pasar-se. Centrate en dar-le a los hierros y deja de escribir tantas tonterias.

Te lo digo todo esto con todos mis respetos , saludos

no en ningun momento me e tomado las cosas a pecho e..
pero.... ¿no te resulta raro que justo al minuto de ver mi video la carolina me diga que queire suspender la boda?
catira para mi tambien era una broma
vamos a llevarnos igual de bien que siemrpe y ya esta por favor
no saquemos mas las cosas de contexto, yo ya e dicho que no volvere a hablar del tema
venga hahahah broma finaLIZADA jejej ;)
venga catira, metenos un buen latigazo como punto final jijiji ;)

vaquilla... estaba pensando, que aunque se haya cancelado al boda podemos celebrar la despedida de soltero ¿no?, tengo unas cuantas amigas que han visto tus videos y dicen que están dispuesta a hacernos una interpretación del "mouline rouge" extra erótica, una de ellas es chinita y sabe lanzar bolas de golf (se sobreentiende).

Ya me dirás algo.

Jajajaja puto Yagami, jajaja.
Presentame a mi a esa chinita _latigo2_

pero.... ¿no te resulta raro que justo al minuto de ver mi video la carolina me diga que queire suspender la boda?
catira para mi tambien era una broma
no saquemos mas las cosas de contexto, yo ya e dicho que no volvere a hablar del tema

Ahhhhhhhhhhhhhhh, que no me aguanto!!! http://i55.tinypic.com/2ypbvj7.gif

Toma, toma, y toma!!! _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

QUE ERA UNA BROMAAAAAAAAAAA!!!

P.D.: Venga, ¿seguimos? A ver, ¿quién se nos casa al final?

Vaquilla tío esto es un foro ahí veces que se te va la cabeza , si quieres buscar novia vete a meeting.es y allí alomejor encuentras. Aquí la gente viene a leer , aprender y dar sus conocimientos sobre culturismo y es más a pasar el rato y echar unas risas obviamente , pero llegar a esos extremos como haces tú ya es pasar-se. Centrate en dar-le a los hierros y deja de escribir tantas tonterias.

Te lo digo todo esto con todos mis respetos , saludos

Creo que te equivocas...el vaqui es mucho vaqui xD un personaje en toda regla..que da vidilla al foro..y mientras este tipo de paridas esten en el general..Bienvenidas sean.

No creo que quiera encontrar novia en internet..aunque una cosa te voy a decir vaquilla..nocillita ni tocarla _susto_

ale me piro a correr!

Noticia de ultima hora.
NUEVA BODA:

Vaquilla y JoseRP

sii k flipadillo jajajajaja otraa :

Pene del padre de marcos y marcos , no hará falta que compres pastel porque la nata ya la tendras en la boca cada día jajajaja
_jodete__jodete__jodete_

un saludo hermanoo !

sii k flipadillo jajajajaja otraa :

Pene del padre de marcos y marcos , no hará falta que compres pastel porque la nata ya la tendras en la boca cada día jajajaja
_jodete__jodete__jodete_

un saludo hermanoo !

Jaja que perro.

Me das envidia tio; te taladras al vaquilla todos los dias _enfermera_jaja.

Un abrazo!

pero.... ¿no te resulta raro que justo al minuto de ver mi video la carolina me diga que queire suspender la boda?catira para mi tambien era una broma

Y dura, y dura, y dura.

Vaaaaaaaaaale vaqui lo confieso estoy profundamente enamorada de ti, mi vida ahora mismo carece de sentido alguno, es más voy a cortarme las venas que largas me quedan feas, ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué DIOS me ha tenido que pasar esto a mi?, ay mi vaaaaaqui!!!!!! mi vaaaaaqui! ¿por qué?

Attachments

• duracel.jpg
    duracel.jpg
    1,7 KB · Visitas: 83
Sin acritud

que pesados con este hilo dios....................................................................

Atrás